Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a abc.es

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha manifestado hoy que ha quedado claro que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, "mintió a los ciudadanos" y en consecuencia debe asumir responsabilidades políticas. Asimismo, dice que a Mariano Rajoy "le vendría muy bien una dosis de coherencia". "Mintió cuando dijo que no conocía de nada a "El Bigotes" y luego descubrimos que eran amiguitos del alma, y mintió después cuando dijo que él se pagaba los trajes y que no había nada de nada", ha agregado.

Comentarios

Octabvious

Voy a permitirme una autocita, ya que éste meneo es más apropiado que el anterior para el comentario que hice (diez-lecciones-francisco-camps#c-7):

Esta mañana escuchaba en la radio a alguien (lo siento no sé quién era) diciendo una verdad como un templo relacionada con el caso de la trama Gürtel: se habla y se exige mucho de la responsabilidad penal de Camps, pero apenas se dice nada de la responsabilidad política del mismo, que debería ser la más importante.

Es impensable que un político, todo un presidente de una Comunidad Autónoma, mienta descaradamente ante su parlamento, se quede tan ancho (mis trajes me los pago yo de mi bolsillo, que es lo que dijo en un primer momento) y aquí paz y después gloria. Por lo visto mentir de forma tan descarada en cualquier país educado en lo democrático tiene como consecuencia un abandono del cargo "voluntariamente".

D

Documento gráfico que acompaña a la noticia.
http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/2009/07/bostezos-18000-euros.html

nac34

Me parece perfecto, todo político que mienta: a la calle...a ver cuántos quedan

Unaplus

Desde luego, y que quede muy claro como introducción, no comparto ningún tipo de acción relacionada con una trama delictiva (por probar, todo sea dicho, en vistas del sobreseimiento) en la que se vea involucrado nadie, y mucho menos los políticos, SEAN DEL SIGNO O TENDENCIA QUE SEAN.
Aclarado este punto: ¿como narices querrá Pajín que nadie reconozca una "amistad" (yo mejor hablaría de relación o trato) semejante cuando está metido en un lío de tamaña índole?
Si Pajín consiguiera (gran esfuerzo para su intelecto) enajenarse y ponerse en la piel de este individuo ¿ella habría reconocido tal cosa o hubiera guardado su cabecita en la tierra, mientras pasa la tormenta? "MENOS LOBOS, CAPERUCITA" o lo que es lo mismo: MENOS HIPOCRESÍA.

D

Pajín,

¿Y con Chaves que hacemos? Porque también es un poco pinocho.

cathan

Pajín no es de este planeta, es paisana de Carlos Jesús, de ganimedes

EdmundoDantes

#9 Pues al principio, muy pocos. Luego iría saliendo una generación de políticos mejores que los que tenemos... selección natural se llama eso

bebeto

las ministras posaron para vogue, este pollo con los trajes, la proxima imagen de las rebajas del 'corte', PAJIN.

QUE PAIS

grima

tranquila Pajín ya estamos acostumbrados, una dosis de "me s'infot" y a seguir votando a CAmps

D

Leire Pajín se equivoca de estrategia... así no se ganan elecciones.

elhumero

fue a hablar la tacones.

D

Por el pleno empleo. Motivos para creer.

D

Si por mentir hubiera que dimitir, el Gobierno PZOEzialista convocaba elecciones generales mañana.

D

...Juzgemos a Camps por los regalos de sus hijos ya que evidentemente indican un soborno para la pronta realizacion de colegios en construccion, a sus padres por la ley de dependencia y a sus amigos por amiguismo...

D

#25 ¡Y tú más! ¡Y los míos mejores!

UnMatiz

No es porque lo diga nadie, pero yo creo que Camps debe dimitir por mentir.

Flkn

#4 ¿Te refieres a "vacío como siempre" o a "más vacio de lo habitual"?

i

#9 Los que entren nuevos volveran a mentir, es solo cuestion de tiempo hasta que les pillen. Lo que hay que hacer es un esfuerzo (desarrollar sistemas) para que los politicos tengan muy complicado hacerlo.

m

No pasa nada, que empiecen en el PSOE a dar ejemplo, un tal Zapatero con no se que cuentos de "Por el pleno empleo".

santanderino

Y ella seguro que mintió en su C.V. porque para que la "aceptaran" con esa foto y esos modelitos ya me contarás... Aunque el de "Kun Fu Panda" de sinde tampoco estaba mal ahora que lo pienso.

Y a esto, señores, se le llama "empate técnico".

rojoyverde

Vale. Comprométete tú y tu partido a que cada vez que un político diga una mentira, se le obligue a dimitir.

Todos los españoles os lo agradeceríamos a la clase política.

PepeMiaja

#1: Parece que hablar desde hace años de "galácticos" en el fútbol no es problema, pero usar el término "mundial" para describir el encuentro entre el Presidente de EE.UU. y el que lo será de la U.E. (cita que no es ni de ámbito europeo, ni español, ni regional), sí que es "gravísimo".

Vaya con los argumentos del facherío.

D

Lo de Pajín acojona

PepeMiaja

#24:

a) conozco a mucha gente que no pagaría por ver a ese chaval, pero a nadie al que hayan pagado por ir a un mítin del PSOE.

b) en todo caso, ambos hechos ¿tienen algo que ver, si quiera remotamente, con lo que he razonado en #22?

c) Que el facherío es quien está usando el meme que reprodujo #1 es un hecho, lo mismo que, casualmente, suele ser el rojerío el que lanza invectivas en sentido contrario. Son acontecimientos que suceden a diario en una democracia, aunque parece que te repugnan sólo cuando te conviene.

También constituye una incomprensible hipocresía por tu parte que, cuando #1 falta al respeto a una señorita, no le dices nada; pero cuando yo critico y desmonto objetivamente la falacia y doble vara de medir que subyace a la frase simplona de #1 (y más gente), me acusas de no respetar.

Supongo que, si aplicásemos la regla subyacente a tu post, cuando alguien haga lo que #1, habrá que salir en defensa del troll, pero cuando suceda al revés, quien quiera poner las cosas en su sitio deberá de abstenerse de hacerlo y escribir cien veces en la pizarra, cual Bart Simpson "las críticas al PSOE no provienen de la derecha; los insultos a la izquierda son simples opiniones de personas distintas a la mía, y responderles es antidemocrático"

Unapollacomunolla

Griton_de_Dolares

Esto demuestra el nivelazo de politicos que tenemos. Menos resolver los problemones que tenemos, se dedican a echar mierda y a robar. Ahora bien, negar que Camps y asociados no deben dimitir y que la gente los defienda demuestra el nivelazo que tenemos.

#21 La memoria tuya debe ser selectiva. Ya no te acordaras de los pretextos de cierta invasion....

D

#22 Hombre es que Cristiano Ronaldo es un tio que es noticia y la gente paga por verle, sin embargo a Zapatero te pagan por ir a verle....es una diferencia sustancial.

Tampoco se que tienen que ver esos comentarios con el "Facherío". Mas bien con la opinion de algunas personas que son distintas a la tuya y que tú con tu actitud democrática de respeto a las ideas de los demás, insultas llamadolas fachas...

Seraphf1

Pajin hablando de Camps... ayy la que se puede liar entre estos dos lol lol lol