Se vende como una treintañera bohemia, que canta con el puño cerrado las estrofas de La Internacional, mientras gana 20 veces más que un joven de su edad y dispone de un apartamento en la madrileña Puerta del Sol. A su sueldo como secretaria de Organización se suma el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Además, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, se embolsará cerca de 20.000 euros al mes.
mileurista a la hora claro
Por favor, dejáos de tonterías, y opinad sobre el tema: "Es correcta la concentración de responsabilidades políticas en una sola persona" y también: "si es correcta la concentarción de cargos, deberían dar ejemplo y no cobrar tantos sueldos" ...
La gente es gregaria y se la convence con argumentos muy infantiles. Cuidado que vienen los rojos o los fachas nos van a quitar las pensiones, la sanidad, etc.
No es ético que un político que está a nuestro cargo cobre estas monstruosidades, una persona que no aporta absolutamente NADA a la economía del país y solo es un centro de coste. Estamos viendo que se piden créditos para pagar las prestaciones de desempleo y esta gentuza no tienen un detalle moderando sus salarios. .
Pajín es una vividora y trepa en el partido que no ha dado un palo al agua en su vida. Bien la colocó el papi.
En cuanto a la actitudes/aptitudes de Leire Pajín creo que se retrata ella sóla... y además tiene cara de enana, bueno vale, eso no viene al caso, pero es verdad y me apetece decirlo porque me cae mal de cojones!!! XD
Esta es la clase de políticos que se está fomentando y promocionando en este país: jóvenes que antes de que acaben de salirle todas sus muelas ya están en el partido de turno, y que saben que si siguen a ciegas las directrices del aparato con 0 capacidad crítica cobrarán (en breve) sueldazos millonarios aunque tengan un nivel intelectual inferior al de Chiquito de la Calzada.