Hace 15 años | Por --97137-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a xlsemanal.com

Hubo un tiempo en que los chicos nos pegábamos a la salida del colegio porque, durante el recreo, alguien había puesto en duda nuestra palabra de honor. Eso solía zanjarse más tarde, fuera de clase para no incurrir en indisciplinas punibles. A veces, al acabar, nos dábamos la mano. A veces, no. No hay nada más eficaz para corromper la palabra honor que ponerla en boca de un político: Pasados, presentes o futuros, todos ellos, sean cuales fueren sus partidos e ideologías. Igualados en la misma desvergüenza.

Comentarios

D

qtian ha quitado el puesto de bufón a splinter por K.O. técnico.

D

#18 Pensaba que eras un trol patético, pero ahora lo confirmas lol lol

V

#10 Te quería votar negativo, pero no sabía cómo se hacía. ¡Muchas gracias por tus consejos!

D

#8 Te agradezco mucho tu ayuda con la noticia.

D

qtian sal de ese cuerpo y vuelve al de Hegel. Te lo ordeno.

D

Ya sabéis, el Pérez-Reverte de los Sábados por la noche.

Un saludo y que os guste.

D

A mí el de hoy, me ha gustado mucho. Sobretodo el final. #3

Aitortxu

#33 Con David Bravo pasa lo mismo.

D

...Un mago constryendo frases Don Arturo...gracias por enriquecer mi vocabulario.

D

que se beeesen, que se beeesen! Qtian, aceptas a Detectivelibelo por esposo? lol

D

Solo veo la palabra "gilipollas" y al final del articulo, ¿seguro que es obra de Reverte?

D

#6 su cartera y la de los cuñaos, esas ni se corrompen ni se pierden

D

No hay nada más eficaz para corromper la palabra honor que ponerla en boca de un político

¿Es que hay algo que no corrompan los políticos?

D

#53 Y con Enric Duran.

splinter

Y con DZPM

D

Pérez Reverte Genial como Siempre
Qtian, también GCS.(La G significa otra cosa en estas siglas).

D

#29, es que la noticia es errónea, ¿has votado ya? No olvides tener en cuenta ese detalle a la hora de votar.

P.D.: Por cierto, navegando por internet he encontrado esta imagen, no sé si tendrá algo que ver con la noticia pero la pongo por si acaso.

Torrente

Sigue qtian, que me estoy partiendo el ojal lol

Esteban_Rosador

#30 No me gusta Pérez-Reverte, me parece agresivo e innecesariamente faltón. Además muchas de sus columnas me parecen muy imaginativas; de ser ciertas debería estar coleccionando anécdotas personales continuamente. Pero no suelo votar negativo salvo duplicadas.

D

Me dan ganas de votarla positivo para comprobar el karma que alcanzan los comentarios de qtian. Pero me contengo.

D

#10 lo siento pero los que odian a Reverte no son bien recibidos en sus meneos

#2 El artículo se lo ha escrito un negro fijo.

Piamonte

Pérez Reverte está encantado de haberse conocido. Lástima que cuando tiene momentos de verdadero lucimiento personal no esté a la altura. En la lectura de su discurso de ingreso a la Adacemia, no era capaz de quedarse quietecito y de mostrar un poco de serenidad. Le falla su propio personaje.

Goldwin

#21 te estás pasando, amigo... ¿ha cogido tu sobrino tu cuenta o qué?

D

#54 Y con el Partido Pirata, perdón, PPirata.

Aitortxu

#55 Y con Enrique Dans.

Esteban_Rosador

¿Quién se cree la anécdota de los guardias civiles?

D

#18 ¿pero cómo se te puede olvidar lo mejor para trollear?

«Lo siento, pero no me ha gustado. Ahora llega lo malo, la hora de la votación.»

e

Este tipo debería volver a la edad media. No sabe la cantidad de crímenes que se han cometido para defender un "honor" que era solo de boquilla o de imagen.

D

Historias de nostálgicos carrozas.

V

#28 tanto tiempo en meneame y sigo sin enterarme de dónde se cobra la pasta que te dan por tener mucho karma... porque de eso va, ¿no?

a

Sin insultar

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

D

#49 ¿No estaba prohibido eso de hacer listas? Al menos era así cuando lo de la guerra en la franja de Gaza. Lo digo por #38 Más los mensajes #8 y #10 Más lo mensajes en mayúsculas de Troll.

D

Parece que qtian es a Reverte lo que Dans es a Fuckowski, sólo que un poco más HOYGAN (o eso, o se le ha atascado la tecla de las mayúsculas). lol

miau

Jo, hasta me han bajado el karma por freír al pesado de arriba...

D

Oh no, demasiada mayúscula, mis ojos...

D

#57 Y con Ramoncín... oh, wait!

D

Me encanta este hombre....

e

#39 es otra posibilidad lol

e

qtian, siento la cantidad de negativos, pero al ver un comentario entero en mayúsculas no puedo evitarlo

d

#37 ¿se te ha estropeado el "bloq mayús" o es que estás esperando a que alguien te diga algo?

o

Nunca he visto una discusion con mas prejuicios y fanatismos por unas simples palabras que es la opinion de un persona. Al que le guste bien y al que no tambien. Joder, basta ya de ultras de cualquier tipo.

D

GRACIAS UBERSETZER

D

#35, tienes menos gracia diciendo tonterías que Reverte inventando historietas, que ya es decir.

Mata-Hari

Noticia: Reverte dice "mierdacoñotetas" y en nada está en portada. La gente piensa: "ohhh es un genio, un transgresor, yo jamás lo hubiese podido expresar así..."

D

GRACIAS KIKOGO

D

CACAHUETE PODRAS VOTARME NEGATIVO PERO ESO NO CAMBIA LAS COSAS MIRA LOS VOTOS NO TIENE KARMA JAJA A VER COMO SOLUCIONAS ESO VOTAME VOTAME JAJA

D

JAJAJAJA LA NOTICIA ESTÁ CONDENADA JAJAJAJA

D

HOLA VIRTUALCHARLY AHORA UNA DE MATEMATICAS:

SEA K(t) LA FUNCIÓN MONÓTONA DECRECIENTE QUE REPRESENTA LA EVOLUCIÓN TEMPORAL DEL KARMA DE ESTA NOTICIA PUES VALE CUANTO TIEMPO (EXPRESADO EN SEGUNDOS) TARDARA ESTA NO-TICIA EN ACABAR EN LA PAPELERA Y EL MAS VERGONZANTE DE LOS OLVIDOS? SI Kv(x) ES LA FUNCION QUE REPRESENTA TU KARMA CUAL ES LA DERIVADA SEGUNDA DEL KARMA QUE TE DEJARAS EN EL CAMINO POR VOTAR NOTICIAS CHORRAS GRACIAS

#27 GRACIAS TU TAMPOCO ME CAES NADA MAL

D

#38 qtian, me puedes apuntar donde te salga de los cojones pero, ¡suelta el teclado ya hijo de puta!

D

#37 NO PASA NADA ESTOY HACIENDO UN RECOPILATORIO DE USUARIOS DE ULTRADERECHA POR ESO AGRADEZCO QUE ME VOTEIS PARA TENER LA LISTA COMPLETA GRACIAS

D

HE HECHO UNOS POCOS CALCULOS CACAHUETE HE COMPROBADO Q POR CADA 8 VOTOS Q TU NECESITAS PARA LLEVAR ESTA NO-TICA A PORTADA A MI ME SOBRA 1 PARA HUNDIRLA JAJA Y QUE HARAS AHORA AMIGO? LAS MATEMATICAS SON IMPLACABLES VIVE CON ESO

D

Aviso: esta noticia es i-rre-le-van-te. Ruego voten en consecuencia.

D

Y no olvidéis votar negativo al comentario #9 por sus impertinencias. Situad el ratón sobre la flecha roja que aparece bajo su comentario y pulsad. Es por su bien, para que aprenda.