Hace 15 años | Por ohmygosh a elpais.com
Publicado hace 15 años por ohmygosh a elpais.com

A sólo un mes de las elecciones, la candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, ha elevado el tono de sus críticas hacia Barack Obama. La gobernadora de Alaska ha arremetido hoy duramente contra el candidato demócrata, acusándole de haberse reunido con un ex líder radical. Horas antes, la campaña del candidato republicano John McCain anunciaba que va a intensificar sus ataques contra el senador por Illinois.

Comentarios

bage

McCain también... de los terroristas que apoyan las guerras en las que se antepone el dinero sobre todas las cosas.

D

#28 Y tremendamente recomendable el libro, especialmente la parte de Chile, en donde podemos reconocer analogías con la situación actual y el de Sudáfrica (para que se vea lo que va a poder hacer Obama).

c

No hay que irse hasta EEUU para escuchar acusaciones (más o menos veladas) de que "el otro partido es amigo de los terroristas" ... y por cierto me parece de lo más rastrero

xibeliuss

¿De qué me suenan estos "argumentos"?

jacm

Si oís algún discurso de Palin, veréis que ... ella es la terrorista

D

Espero que no conozca el historial de la familia Bush, que igual y le da algo .

F

Táctica Bush:

- Si ganan los demócratas los terroristas se nos comerán con patatas. (Todavía recuerdo un vídeo publicitario en el que salían unos lobos y mientras tanto Bush iba diciendo algo así como "... los terroristas son como estos lobos, acechando, y si no ganamos nosotros nos van a atacar y no podremos defendernos...").

- Si no aceptáis mi plan de "rescate financiero" todo será muy malo y tendremos que comernos los unos a los otros.

Fácil, yo quiero que se haga esto y la población es algo más sensata que yo y se niega. Yo los acojono diciendo que si no hacen lo que yo les diga el mundo se acabará y así se acaba cumpliendo mi deseo. La política del miedo.

Bendita "democracia".

D

#6 Negativo al canto, por decir algo sin saber exactamente el que...por favor, un poco de rigurosidad...

Palín la ha cagado, totalmente, entre esto y que McCain se ha desinflado solo....

D

#15 A mí también me suenan. Y claro que es amigo de los terroristas. No dijo el otro día que quería reunirse con Zapatero?[/ironic]

Los republicanos han ganado los ultimos años a base de difamar, hacer demagogia y sobre todo meter miedo a la gente. Si eso funciona, para que van a esforzarse en intentar hacer algo útil por el pueblo a estas alturas?

D
D

#22 Cierto, ni que tuviera el mismo asesor que Aznar, o quizá a Aznar o Acebes and company de asesor...
Sin duda, el mundo está lleno de terroristas, quitando ellos y su club, pocos se libran

jm22381

No voteis a Osama Biden Laden!

D

Seguro que los está asesorando Aznar. Las mismas estrategias para electores tontos.

andresrguez

#12 Si ellos ban a la bancarrota el resto desapareceremos de la faz de la tierra.

x

¿Por qué os importa tanto quién sea presidente? Gane quien gane el imperio militar USA tiene los días contados porque el gobierno está al borde de la bancarrota y simplemente no puede financiarlo. Y no tardará el año en que un presidente americano (seguramente conservador) decida que es momento de que todos los soldados desplegados en más de 130 países en el mundo vuelvan a casa, de desmontar la OTAN y de que la gente de la ONU recoja los trastos y se largue de Nueva York. El aislacionismo volverá sin duda a EEUU. Y Europa tendrá que defenderse solita y multiplicar sus presupuestos de Defensa.

D

#10 Creo que tienes razón, el segundo nombre de Obama es ¡Hussein!. Hasta ahora comprendí la amenaza terrorista que supone este tipo para los Estados Unidos y el resto del mundo. Y encima machisto.

D

y ella es la amiga del control de armas.

Ahora queee vamoooos despaaacio, ahora queee vamooos despaaacio, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras, tralará, vamosaaaa contaaaar mentiiiiraaaas.

D

y tú de britney spears, no sé qué es peor

D

Usar el miedo, esa técnica milenaria de las religiones que acojonaron a la gente con la chorrada del cielo y el infierno.

La diferencia es que a la mayoría de homo sapiens del siglo XXI toda esta mierda del miedo y el patriotismo exacerbado empieza a sonarle a cuento chino, a parasitismo y a engaño masivo. Que Hitler ejemplarizó muy bien hace 60 años cómo usar el miedo para movilizar a millones de descerebrados. Parece ser que algo, aunque sea un poco, hemos aprendido desde entonces....

x

Por cierto, el entrecomillado de #0 ohmygosh es falso

i

Y ella tambien lo es, ¿o acaso alguno de los dos se lleva mal con la CIA?

G.I.

- Y en el garage de su casa guarda armas de destrucción masiva - dijo a continuación.

danihr

#16 ¿BAN?
#25 ¿GARAGE?

leeme

Todos son de terror!

llom

#34 No creas... Obama por lo menos no se mete a sacar los trapos sucios de sus oponentes como hacen los Republicanos. Es más elegante en ese sentido. Y encima se olvidan de todo lo que han hecho otro republicanos (me refiere a Bush... tanto padre como hijo, claro).

D

Palin: Amigo de terroristas!
Obama: Pues tu mas!
Palin: Pues tu infinitas veces mas
Obama: Pues tu infinito mas uno!

...que gente dios...

o

lol

D

#15 Déjame que piense...

f

Y además no tiene pilila!

x

#9 Por supuesto que es comparable. La utilización de la palabra "cerdo" fue absolutamente ofensiva. En cuanto a los supuestos contactos de Obama con el viejo extremista y ex-terrorista, son publicaciones reconocidamente progresistas como el Washington Post y el New Yorker las que lo comentan.

x

De qué se quejan? Obama llamó cerda a Palin. Textualmente dijo, "un cerdo con pintalabios es todavía un cerdo". Qué habria pasado si un republicano hubiese dicho, por ejemplo, que un chimpancé con corbata es todavía un chimpancé? Se le acusaría de racista, como mínimo.