Hace 16 años | Por musculman a miprovincia.es
Publicado hace 16 años por musculman a miprovincia.es

Entre las palmeras que se alzan junto al Postiguet hay una que no ha pasado desapercibida para los ciudadanos más observadores. Se trata de un curioso árbol simulado que Ferrocarrils de la Generalalitat Valenciana (FGV) ha instalado en la estación de La Marina para camuflar la antena que conecta su puesto de mando con toda la red del TRAM.

Comentarios

m

Me parece una estupenda idea integrar las antenas con el paisaje. Dado que no podemos prescindir con ellas, al menos que no atenten también con el entorno. Por otro lado, a ver si de una vez se dejan de tanta hipocresía y se ponen a instalar las antenas que realmente hacen falta, que con esto de la paranoia de las antenas, e instalarlas en las afueras nos estamos friendo el cerebro al tener que emitir al máximo de potencia desde la antena que llevamos encima todo el día y nos pegamos a la oreja en cada llamada.

Además me quedo con: "El problema es que, al haber camuflado la antena, algún que otro ciudadano ha pensado que era porque se trataba de una antena de telefonía móvil" Uff, menos mal, tan sólo es una estación TETRA, infinitesimalmente más dañinas (http://www.tetrawatch.net/tetra/index.php)

musculman

visto así tiene sentido... si hay menos antenas en los edificios, los móviles tienen que emitir más fuerte...

D

muy original... nunca se me habria ocurrido. Una buena idea.