Hace 16 años | Por --23766-- a hermanotemblon.com
Publicado hace 16 años por --23766-- a hermanotemblon.com

El autor relata cómo uno de estos “macacos” se encara con dos camareros hindúes de un establecimiento de Kebabs en Madrid.

Comentarios

D

y que que sea spam mientras sea interesante? , meneo

#3 a buenas horas

t

Estoy en contra del spam, pero la historia es interesante, así que ... la meneo.

D

¿y cuál es el problema?

Es un hecho real y me parece interesante..

¿Lo tengo que mandar a terra y desde allí a menéame para que no lo marquéis como Spam.?

O quizá queda mejor si lo publica un periodista en un diario de la calle…

D

#2 y #4
¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. *Lo* que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus _amigos),_ envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

jotape

#38 chapó

Este pringao había robado la foto de http://revistes.upc.es/wiki/Pelao, ¿por qué? porque en la foto sale un amigo al que pusimos con un programa de retoque fotográfico, cómo podéis observar si veis la serie de fotos.

En fin...

Bagu

Joder blueice, que unos cuantos amigos te envíen las entradas más interesantes de tu blog a menéame y ya está.

D

#7 Vamos aver, yo no acostumbro a freir a negativos a nadie. Yo he enviado muchisimas noticias que han sido fritas a negativos y tambien he pataleado y me he quejado. no dudo que mucha gente vota negativo por el simple hecho de votar lo que la mayoría haga o lo que cree que va a pasar con esa noticia, pero ¿qué quieres?. En este caso entiendo que meneas demasiado de tu blog y así lo he manifestado. Yo no he puesto las reglas.

Y que conste que me alegro que escribas bien y te lleguen las historias a portada. Yo he dado mi opinión. Lo que hagan los demás no es mi problema.

D

además, lo de palurdos no me gusta nada.

D

#12 No entiendo porque al dirigirte a mi hablas en plural. Yo no he crucificado nada. Te repito que lo que hagn los demás no es mi problema. No generalices en mi postura lo que hagan los demás. Por supuesto que me he leido tu post. Te repito que está muy bien y que dice verdades indudables, pero es que yo tengo blog y casi todos los de aqui tienen blog. A todos nos gustarñia promocionar nuestros blogs pero indudablemente la fama efímera del meneame no es el lugar apropiado.

Repito. La noticia muy interesante. Mi voto spam. El voto de los demás, ellos sabrán.

Vodker

Un olé para #16 y otro para nuestros abuelos con boina y burro.

Chapó.

sauco82

¿Y si intentamos llevar esta discusión de una manera más civilizada?

¿Y si nos paramos a pensar de una vez por todas que cada persona como individuo único tiene una serie de planteamientos únicos de los cuales algunos serán más próximos a la derecha y otros más próximos a la izquierda?

¿Y si seguimos pensando y deducimos que no todos los de derechas están de acuerdo en los mismos aspectos planteados por su partido mayoritario (aunque sí en muchos, no la mayoría) justamente al igual que la izquierda?

Si en vez de ponernos a discutir sobre lo malos que somos unos u otros, discutiésemos sobre los puntos en los que se está en desacuerdo para encontrar el mejor enfoque, el planeta iría infinitamente mejor.

D

#23 Yo en mi blog escribo cada día multitud de posts interesantes, pero no por ello me permito autobombearlos en el meneame. Hasta cierto punto se entiende. Si te pasas, spam.

l

Yo no creo que pretenda insultar a los que llevaban boina, que efectivamente eran muy educados y correctos, es más bien una manera de expresarse generalizada, que está mal, pero existe. De la misma manera que tampoco está insultando a los que les gusta Melendi.....el texto se entiende perfectamente lo que quiere decir.

D

#28 El que parece que se ha fumado algo eres tú; primero, no generalices, y segundo, no te confundas, que (quiza) los de la izquierda se preocupen mas por los pobres no quita que los de derechas tambien lo hagan.
Por esa regla de tres, a mi, que soy de derechas (y muchos otros millones), me la sudan los pobres, los marginales y la clase obrera.. dejémonos de gilipolleces, lo que pasa es que a ti, de pequeño, te deben de haber demonizado a los de derechas, diciéndote que somos unos come-niños, defensores de curas pederastas, el azote de los pobres y tonterias por el estilo, de ahí tu pensamiento (y el de muchos).
P.D. Te sorprendería saber la de clase obrera que es de derechas.
P.D.2. Varía tus fuentes.

D

#26 Realmente, piensas que a mi me produce algún tipo de sentimiento la afirmación que acabas de realizar??

Quizá escribo mejor que tú …no se…¿Qué crees?

Por favor, escribirás muy bien, pero en tus comentarios te delatas. repito que tus historias serán buenísimas, pero tu afán de autobombo en el menéame, es más que notable. Intenta moderar tus comentarios y piensa que hay gente que puede no pensar como tú. nada más.

D

·No mientas: yo nunca he ordenado nada a nadie (¿tiene siginificado para ti las palaras critica constructiva?)
·No mientas: No sólo insultas a G. Bush, cito: Ale, vete a la cama que ya han salido los Lunnis y deja de hacer el palurdo que luego se rien de ti.
¿Te has planteado la lobotomía mi pequeño chimpancé?
Todo esto a otros usuarios de meneame (a no ser que Bush se meta por aqui con varias cuentas)
·No mientas: no te he ordenado/descalificado y desde luego, no te he pegado (si no te dejas aconsejar tienes un problema) y si con esto no te referias a mi, sino que generalizabas +1 a algo que tienes que solucionar.

Paso ya de rebatirte porque sí que me he leido tus comentarios y cuando te pones terco, las conversaciones duran dias, asi que paso. He aqui mi ultimo comentario.
P.D. Deja de generalizar, te enriquecerás como persona.

D

Visto que blueice borra los comentarios que no le gustan de su blog...lo posteo aquí. Así sin duda no podrá borrarlos. Sin embargo el texto está basado sobretodo en comentarios del blog, no de meneame:
Blueice,
Esta será mi ultima aportación en este blog (cosa que estoy seguro que agradecerás).
Realmente no soy capaz de comprender como puedes decir que no han rebatido ni uno solo de tus argumentos. Todos y cada uno de ellos han sido rebatidos, uno a uno. Daré unos ejemplos:
-"Por lo tanto, yo puedo poner una foto GLP en este blog y no por ello todos los contenidos del mismo se convierten de forma automática en código GPL….¿lo entiendes?…Lo dudo mucho pero al menos he hecho el intento…" Imaginemos que la foto es un trozo de codigo y como tal tiene sentido licenciarlo con una licencia GPL. Estas usando codigo gpl en un codigo (tu pagina) CC (menos restrictiva que la GPL), esto seria una violacion de la licencia GPL de la foto. ¿lo entiendes?... Lo dudo mucho, pero al menos lo he intentado varias veces
- "Por cierto!!! xordi….. “pedaso de furroooo” la licencia de esta imagen es OPSSSSSSSSSS!!!!! GPL
http://revistes.upc.es/wiki/GPL
Si es que tenéis que leer más!!!!!! ": http://en.wikipedia.org/wiki/GPL también existe, esto no significa que la wikipedia siga una licencia GPL. No creo que sea necesario siquiera explicarlo mejor.
- "Xordi…¿lo que te jode realmente es que haya pillado la foto de la red o que nuestro blog ya tenga tres portadas en menéame……?". Sinceramente, crees que a alguien en su sano juicio le joderia que el blog de alguien tenga TRES (ualaaaaaa que mayooooor) portadas en meneame? No me hagas reir por favor.

Como ya dije más arriba la entrada de tu blog me parece muy buena, al contrario que tus modales. He conocido niños de 5 años que se comportaban con más señorio que tu. No quiero soltar tal afirmación a la ligera, de forma que me he documentado:
- Insultas al personal por usar palabras del español que desconoces (chapó por ejemplo)
- Insultas a la gente que te pide amablemente que cumplas la licencia (muy poco restrictiva, CC en este caso).
- Insultas a la gente que te vota negativo la noticia (por autobombo)

Si me lo permites te daré dos consejos (creo que pueden hacerte un poco más feliz). Deja tu prepotencia a un lado e intenta aprender un poco de la pizca de sabiduria que poseen los demás. No seas tan troll.
Mucha suerte con todo

PD: Existiendo gente como tu empiezo a entender el porque la gente nos odia tanto a los informáticos.

D
D

Quizá he leido mal, pero en tu definición ¿dónde pone que los de derechas no se preocupan de los marginados, pobres, derechos de los trabajadores, etc..?
Que no, que la gente de derechas no es tan mala con la intentais pintar.

Lo que pasa es que tu hablas de los ideales y yo hablo de la gente (que al fin y al cabo es lo importante) pues ¿que importan los ideales si para lo que sirven es para generalizar? yo conzco a gente que es de derechas y es atea, conozco a gente que es de derechas y ayuda mas a los pobres que muchisima gente de izquierdas, pero coinciden en muchas cosas con el pensamiento de derechas, por lo tanto votan al PP. No son borregos, y lo que haga su aprtidos/ideales de su partido, no modifica su manera de ser, lo que no pasa con otros

D

Por cierto, me he dado una vuelta por tus comentarios y debo hacerte una critica (espero que constructiva)
1.- A mi parecer abusas de la negrita.
2.- Varía tus fuentes (ya te lo he/han dicho)
3.- He contado (de los pocos comentarios que tienes) como 6 "hijos de puta" o derivados, además sumales unos cuantos "palurdos" y te estarás acercando peligrosamente a la definición de troll (ojo, no digo que algunos casos no lo merezcan, pero abusas)

mciutti

#20: Ese es precisamente el problema: la generalización. ¿Y sabes cual es una de las piedras angulares del racismo y la xenofobia? Efectivamente: la generalización. Y los prejuicios.

D

#42 A ver paleto... en español se escribe chapó. Si al menos hubieras tenido la decencia de buscar en el drae antes de insultar.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=chap%C3%B3

D

Pa 2 euros de m*erda no pongas publicidad lol

D

Os doy más datos:

El Kebab está en la calle josé del Hierro de Madrid

D

#14 ojála fueran Euros pero son Dólares

Trinity9bi

#13 en ese caso ¿prevaleve el que consideres la noticia como spam a que realmente sea interesante?

D

pone una música en el coche (Melendi, el Barrio, etc..) que habla muchas veces sobre pobreza, marginalidad…etc (asuntos estos no muy de “derechas” digamos…)

Ya, ahora los de izquierdas son los que se preocupan de la pobreza, mientras los de derechas se la suda, sólo por eso voto errónea.
A mi me da pena (además) el perro, que lo llevaría en el coche con el chunda-chunda ese a todo trapo, sabiendo que los perros el sentido del oido lo tienen muy agudo.

bodas

Estoy con #20, no busqueis fantasmas donde no los hay.

D

#27 Estoy de acuerdo contigo en lo del perrito...a mi también me da pena.

D

#6 Estupendo, pero resulta que de las siete noticias que he enviado de mi blog tres han salido a portada..

Será que lo que escribo quizá es interesante…o ¿es casualidad?

¿Tengo que crear otro blog para que no friais a negativos?

Lo que me alucina es el negativo por...¿¿¿¿¿erronea?????

D

Mucho negativo, pero dice verdades como punyos, mierda de fatxas! Meneo pal tio!

D

#36 Me resulta absolutamente patético, que te dediques a leer todos los comentario que he escrito en menéame con la vana esperanza de encontrar en los mismo unas líneas que sacadas de contexto, sirvan para justificar tu patético desarrollo de este debate dialectico que has pedido hace varios posts.

¿Cuánto tiempo has dedicado? Una hora, dos, tres…..

El debate lo has perdido en el momento que has afirmado que la derecha defiende los intereses de los pobres.
Eso demuestra un pobre nivel cultural y además, has de saber, que hablar de temas que se desconocen es una temeridad estúpida que solo sirve para que la gente se ría de ti.

No obstante, te puedo recomendar algún libro para que adquieras un poco de cultura política y al menos puedas saber cuáles son los intereses de la gente que a la que votas.

Te recomiendo un ensayo del genial Sami Naïr llamado “El imperio frente a la diversidad del mundo” (Círculo de lectores – 2006-)” en el que se relata con una abrumadora cantidad de datos y referencias las actuales tendencias de la derecha globalizadora encabezadas por la nueva generación de NeoCons…

No te preocupes por mis comentarios, ya que, en ningún momento quiero hacerte daño y hundirte la moral, simplemente eres un producto de las diez reformas educativas que este país lleva sufriendo desde hace varios años.

Te invito a que te pases por mi blog a seguir charlando y sobre todo, a leer mis artículos, los cuales, te aportarán un montón de cultura.

D

#43 Paleto no es una referencia a su nombre, es un adjetivo. Por lo tanto, no lleva cursiva.

¿Te perdiste esta lección?

D

# 38. El hecho de que los sindicatos actualmente no sean todo lo transparentes que debieran ser, no significa que su labor no sea importante. Al igual que un policía corrupto no determina la honradez de toda la policía y la necesidad de la misma.

D

#27 Tienes razón hombre!!!

Mira que soy “furrooooo” la derecha siempre se ha preocupado por las obras sociales, el bienestar de los pobres, el reparto igualitario de la riqueza, la lucha de clases, los derechos de los trabajadores..

Venga no me jodas!!!! ¿Te has metido algo? O es que directamente no tienes ni puta idea de política.

D

# 39 A ver paleto…se escribe chapeau..

Le chapeau est un accessoire de mode que l'on porte sur la tête. Les noms donnés à certains modèles qui ne sont plus portés sont souvent réutilisés pour désigner d'autres formes (bibi ou capeline par exemple). On utilise comme synonymes : coiffe ou parfois coiffure.

En fin....

D

#9 El problema es que habéis crucificado una noticia enviada por mí y que en diez minutos tenía 16 meneos.

Os habéis planteado que quizás la noticia es interesante..¿Os la habéis leído de verdad?.

Leerla al menos y luego votar negativo si no os gusta, pero no deis por adelantado que la mando para hacerme autobombo.

Mi blog es el único lugar donde tengo la libertad para escribir mis opiniones y para denunciar los abusos que veo día a día cuando voy a trabajar por todo Madrid.

Ingreso en concepto de publicidad 2$ mensuales de Google…creo que obviamente no pretendo hacerme rico con esto…

D

#18 La imagen obviamente no la he sacado yo. Simplemente la he cogido de la red introduciendo la palabra “Bakalas” en Internet.

Como podrás imaginar no voy a hacer una foto a un nazi en su cara.

Por lo demás…¿Por qué dices que es un Fake?...¿ Tan raro es lo que he visto hoy en el Kebab?

Ya que te interesa tanto la fuente de la imagen te la doy:

http://revistes.upc.es/wiki/Pelao

D

Lo curioso de los de derechas es que siempre os gusta mandar y corregir a los demás y cito tus párrafos:

2.-Varía tus fuentes

A sus ordenes!!!!!

Si hablamos de saber escribir o de exabruptos veras que se los dedico a gente que se lo merece como por ejemplo GW. Bush…AHHH!!! Espera este no vale porque es de derechas…

Para finalizar me llamas Troll sin leerte el contexto de mis comentarios….

En fin lo de siempre…

Lo que más pena me da de la gente de derechas es la de no poder discutir con ellos de nada, ya que, al final siempre te acaban aconsejando, mas tarde ordenando, posteriormente descalificado y finalmente pegando….

D

Por cierto:

¿Sabes de qué ideología política era la gente que luchó por el voto femenino?

¿Sabes de qué ideología política era la gente que luchó por el derecho a una seguridad social?

¿Sabes de qué ideología política era la gente que luchó por un horario de trabajo humano y no esclavista?

¿Sabes de qué ideología política era la gente que luchó por el derecho a cobrar un subsidio de desempleo?

¿Sabes de qué ideología política era la gente que luchó por el derecho a periodos de descanso cada seis días
de trabajo?

¿Sabes de qué ideología política era la gente que luchó por la democracia en España?

¿Cuántos sindicatos conoces de derechas?

Esto y mucho más ha conseguido la izquierda en este mundo…..

D

#24 Pues como ya he dicho antes, de los sietes post que he mandado a menéame de mi blog tres han salido ha portada y dos se han quedado a las puertas..

Quizá escribo mejor que tú …no se…¿Qué crees?

D

#30 Vamos a poner las cosa claras, ya que, quizás tu no comprendes el concepto de ser de derechas y ser de izquierdas:

La derecha es conservadora, defiende el capital, defiende la religión y defiende el libre mercado.

Me parece que estos valores no son los de la clase trabajadora.....

(Wikipedia)

Los conservadores son especialmente favorables a la continuidad en las formas de vida tradicionales y adversas a los cambios bruscos o radicales. En lo social, los conservadores defienden valores como el de la "unión familiar", y las creencias religiosas. Muchos conservadores son nacionalistas, patriotas y proteccionistas.
En lo económico, los conservadores históricamente se posicionaron como proteccionistas.

D

#43 PD: muy buena la foto del orangután asociado a tu nombre…realmente te hace justicia!!!!!!!!!!