Hace 16 años | Por lopst a lopst.com
Publicado hace 16 años por lopst a lopst.com

Pando Converter es una aplicación creada para Linux para poder descargar de nuevo con Pando en Linux, ya que desde la última versión que sacaron del cliente en Linux (0.9.1) no han vuelto a actualizarlo y no había posibilidad de usar Pando debido a las nuevas versiones de Windows y Mac (eran incompatibles). Gracias a éste programa podrás usar de nuevo Pando en Linux sin problemas.

Comentarios

siberiano

Deberías variar tus fuentes, de lo contrario lo tuyo se considera spam (@lopst

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto 7)).

D

#7 Yo con ktorrent (un cliente de bittorrent) he bajado cosas a mas de 400 kb/sec.

damian

La idea es cojonuda...pero no va ni para atras(no descarga nada)...supongo que lo que hace este programa es modificar el archivo de la descarga....pero parece ser que entre las 2 versiones ademas de esto cambian los protocolos que usa para realizar la descarga. Seguiremos esperando a que saquen version nueva para Linux....

damian

#6 La velocidad de descarga que te da Pando no te la da ningun otro P2P...1 cosa es compartir 1 filosofia y otra preferir bajar a 30 Kb/sec en vez de a 400 Kb/sec...pero bueno que cada uno decida lo que prefiera.

Chipi_vk

pues que quieres que te diga... pues muchas gracias pero no se si seré yo o esto no funciona...

albertou

Creo que la gente no valora la importancia de este post! desde hoy podremos usar pando en nuestro GNU/Linux!!!! Gracias LoPsT por currártelo tanto!

l

No cambia el protocolo, vamos está mas que probado. me he descargado mas de 40 pandos ya y os aseguro que si que funciona (no solo lo he probado yo). Probad con ficheros pando que sepais que si funcionan en el cliente de windows y vereis como si que funciona.

Por cierto, el pando tarda un rato hasta que empieza a descargar no es tan rapido como en windows.

D

Pando es código propietario y hay mejores opciones para compartir archivos. Además, alguien que usa pando en linux es que no comparte la filosofía de linux y entonces no entiendo que hace usando linux pudiendo quedarse en windows.