Me gusta mucho la saga de Mario, aunque nunca llegué tan lejos. Parece que existe un nivel de una dificultad aparentemente escandalosa. Sin embargo, este vídeo nos demuestra que la mejor forma de superarlo es... ¡No hacer nada! Estos japoneses...
menéame
Yo recuerdo ese nivel algo de ese nivel, es la leche
www.youtube.com/watch?v=wz3BuYYhnn0
www.youtube.com/watch?v=NPjsBsz4trk
ya se menearon alguna vez
www.collegehumor.com/video:1771977
Y exacto, quizas esta usando un emulador ?
Y si esta usando cheats?
DarkEndymion - alias el escéptico
¿Alguien lo sabe?
En esta el truco era ir con capa, y pasarla volando. Y si ibas con el Yoshi ese, te podías comer una tortuga de colores para volar con él.
Es cierto que tiene partes que se parecen a otros niveles, de hecho hay partes que parecen copy&paste de otros niveles, pero el nivel tal cual no existe :-P
que mundo mas cruel.
cuantas veces habra tenido que probarlo poniendo-quitando-moviendo cosas hasta sale exactamente asi? que locura xD
es.youtube.com/watch?v=d4pCgzLb4h8
#22 fijate al final, el detalle es sorprendente
#30 ni aun usando emulador para la creacion del mismo, este nivel pierde brillo :O)
#17 no se mueve, emplea los rebotes de los switchers, bloques, saltos y de los enemigos derrotados para moverse, es tecnicamente un TIM
Añadimos el chulo nintendero a la coleccion?
Quien me diga que Rayman o Super Mario es para niños, ¡¡que me traigan a un niño que sea capaz de pasárselo!! Los juegos de antes llegaban a ser muy difíciles.
Ese video es con un MOD, pues el video que ha puesto #9 es del mismo estilo y el video dice CUSTOM mario level (nivel de mario "personalizado").
Ese video, el que puso #9 creo que es del mismo japo
1º el juego es Super Mario World de SNES, pero la pantalla no sale en el juego. Es una modificacion (esta modificado hasta el mapa, si se fijan) que alguien ha hecho. Existen multiples editores de niveles de SMW, SMB, SMB2, SMB3, etc... y mucha gente se dedica ha hacer este tipo de cosas.
2º Teoricamente en el video Mario no se mueve nada. Mas o menos esto es cierto excepto en algunos puntos, al empezar y casi al final en algun momento, varias veces.
3º Para los que quieran probar el nivel, descarguense un emulador de SNES y el juego modificado (no tengo ni dea de cual sera, pero busquen).
En speeddemosarchive.com/ hay varios vídeos de Super Mario pasados en tiempos récords, por si alguien no tiene nada más que hacer (que visto los meneos de esta noticia, somos muchos :P).