Hace 16 años | Por Croc a computerworld.com
Publicado hace 16 años por Croc a computerworld.com

En una circular enviada por Microsoft a grandes distribuidores de PCs, informa de que esta semana se ha activado la "funcionalidad reducida" para aquellas copias piratas de Windows Vista que detecten online. Entre las cosas que pueden ocurrir está: pantalla oscura tras una hora de navegación, sin barra de tareas o sin escritorio. Visto en http://digg.com/software/Vista_Pirates_To_Get_Black_Screen_of_Darkness

Comentarios

J0sh

Si es que pierden mas tiempo implementando pijadas en lugar de depurar el código que tienen que mejorar para que las cosas funcionen como dios manda.

D

¿Por qué no mandan directamente a un técnico de microsoft para que nos de una patada en las pelotas?

Total, si de lo que se trata es de comprar el Vista por cojones...

t

No tendría sentido que Microsoft hiciera algo así. Su mayor fuerza son los millones de usuarios que lo tienen de gratis, que son los que luego exigen lo único que conocen en empresas, trabajos, cibers, etc...

Si MS perdiese al público doméstico lo perdería casi todo. Un usuario doméstico no lee boletines, noticias, slashdot ni nada, y no sabría que su copia de Vista va a hacer esas cosas. Por lo tanto, el usuario doméstico lo achacará a que el Vista es una mierda, que cuando no se pone en negro le desaparece el escritorio, dejaría de usarlo y... MS no quiere eso.

Por lo tanto, y sabiendo que MS es una de las compañías más fuertes en... marketing, dudo que esto sea cierto.

D

Que maquiavelicos son los de microsoft, seguro q tras dos horas te esconden el p0rn

D

A mi mandriva no le pasa eso.

D

Lo suyo es que atacaran a saco los Windows y Office Piratones. A ver cuanta gente los compraba entonces...

w

Bueno oyes...microsoft va evolucionando... han pasado del pantallazo azul de la muerte , al pantallazo negro de la oscuridad chunga e inenarrable lol

Saludos
PD Ademas de negro tendria que salir la calavera y las tibias

C

¿Alguien usa Vista? Yo tengo una copia que me dan gratis por ser estudiante de ing. informatica y me duro 10 minutos. Que asco de SSOO!

D

Para que luego digais los linuxeros que Windows no innova!!!, han cambiado el pantallazo azul por uno negro que es un color que combina mucho mejor con todo!!!

D

Me extraña mucho que Microsoft haga eso. Sería como echar piedras sobre su propio tejado y el espaldarazo definitivo para Linux. El principal beneficiario del pirateo de Windows han sido ellos mismos.

Vista = sacadineros

a

Parecer ser que no es cierto.

http://blog.wired.com/monkeybites/2007/09/microsoft-vista.html

y en slashdot está etiquetado como "hoax"

http://slashdot.org/articles/07/09/11/1615211.shtml

jadchaos

Yo lo instale en el portatil.... no me ha gustado nada, prefiero el Kubuntu que tengo tambien instalado en la otra partición. Peque de pardillo confiando en M$

kahun

#11 Además en monitores crt incluso ahorra energía lol

f

#12 y #13 por favor hablen de GNU/Linux no de distros concretas, que la gente sea libre de elegir, no hagamos de (k)Ubuntu un Windows...

clope

se le van a acabar los colores a estos de micro$oft

D

Windows tiene la implantación que tiene gracias a las copias piratas

woopi

Es imposible que el Vista tenga todavía una funcionalidad más reducida... digo yo.

I

#9 Una cosa es que los servidores de Windows Update por error impidan validar y actualizar sistemas con numeros de serie legítimos, y otra que te apaguen la pantalla, te quiten la barra de tareas y te escondan los videos guarros lol

mudit0

#7 ¿la de la compresa con alas?

D

pero el BSOD aún esta almenos en el vista business 64 lol lo tenia instalado para probar en una party y durante la party saltaron 3 BSOD lol a la que le metias caña a los discos duros petaba el vista, en cambio el xp no lol

Penetrator

Ya verás qué risa en cuanto se les vuelva a caer el servidor de WGA. Millones de clientes que han apgado religiosamente su licencia del Vista, sin poder usar el ordenador porque Windows se cree que es una copia pirata. ¡Lo que nos vamos a reír!

D

"The ad concludes with "Don't risk it!" and "make sure your customers always get genuine Windows Vista preinstalled.""

¡No te arriesgues... usa Ubuntu! lol lol

woopi

Anécdota del día: Hoy he ayudado a un amigo que se compró un portátil nuevo con Vista. Proceso: 1) Copiar todo su trabajo desde el ordenador viejo con XP a un disco duro usb. Más o menos 5 minutos... 2) Copiar desde el mismo disco al nuevo con el Vista ... ¡¡¡Lo hemos tenido que dejar copiando para la tarde!!! Ya había pasado una hora y no había acabado ¿Como es posible...? ¿Me habré perdido alguna funcionalidad oculta nueva, tipo acelere sus discos...? Además el vista ese no para de dar mensajes paranoicos de seguridad, el pobre hombre se estaba quedando pálido...

charlie-cr

Microsoft: Vista's 'Black Screen of Death' Is a Hoax
http://blog.wired.com/monkeybites/2007/09/microsoft-vista.html

D

queda demostrado el poder que tiene Internet para dictar sobre la poblacion. Nunca jamas antes ningun rey mando sobre tantos con tanta fuerza.

dinky

jajajajaja jodeos piratillas jajajaja

Aver si aprendéis a pagar por lo que tenéis que pagar, o por lo menos a leeros los acuerdos de licencia con los que vendéis vuestras almas.

D

#21 Si, actualmente Vista tiene la funcionalidad de infuncionalidad, si se la reduces se queda en funcionalidad nula.

D

Que miedo... su tuviera el vista claro.

m

la pena es que será mentira...

k

¿No hay screenshots?

R

No creo que sea buena idea por parte de Micro$oft hacer eso, pero supongo que habrán estudiado el mercado que, al verse con un Windows pirata con inconvenientes, compraría.

De todas formas si se pasa a la pantalla negra de la consola de Linux, o KDE mejor

SuperRey

habra que comprarlo finalmente... lol