Hace 15 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por laforet a ecodiario.eleconomista.es

El Papa Benedicto XVI afirmó hoy que Italia necesita una "nueva generación" de políticos católicos con el compromiso de utilizar sus creencias para guiar al país. El Sumo Pontífice visitó hoy Cagliari, en la isla de Cerdeña.

Comentarios

D

Señor Benedicto:

Estado Estado

Por favor.

DexterMorgan

Otra muestra mas de porqué esta gente es un peligro. Luego se llenan la boca hablando de democracia, o llendo de víctimas.
No se debe usar la política para imponer unas creencias religiosas. Estos señores siguen sin darse cuenta pero es lo que hay.

AikBay

Jopé, como llevo la noche...había leído "El Papa afirma que Italia necesita una nueva generación de políticos caóticos"
Ya había pensado, ¿para que quieren mas?
Me voy al catre.

DexterMorgan

#2
Creo que se te ha colado un estado de más lol.

D

NADIE necesita políticos con creencias metafísicas.

S

Edit, find and replace, "Italia" - "Iglesia":

El Papa afirma que la Iglesia necesita una nueva generación de políticos católicos.

pixelito

Yo estoy de acuerdo parcialmente: italia necesita una nueva generacion de politicos. PUNTO.

Genko

El Papa afirma que Italia necesita una nueva generación de políticos católicos ... "la que hay ahora es patética", añadió

D

La máxima del Papa, que jura cuando accede al cargo, es la de gobernar sobre todos los reinos y emperadores de la tierra.

Y de ahí que ésta su afirmación de que necesita católicos en mayoría en las democracias sea consecuente con su injerencia en los gobiernos.

Una forma clara de prostituír la democracia para convertirla en teocracia.

D

Muy relacionada (es la misma declaración, incluyendo parcialmente alguna cita) El Papa denuncia "nuevos ídolos" de la juventud: "éxito y ganancias"

Hace 15 años | Por Pacurro a eluniverso.com

psik0

¿Porque le llaman Benedicto cuando quieren decir Benito?

P

Este lo que necesita son piliticos a los que poder mangonear.

K-M

#6 yo aún diría más: el mundo (salvo honrosas excepciones) merece una nueva generación de políticos. Punto.

Las creencias, tendencias, o cualquier otra cosa acabada en -encias que tengan, que se las guarden para su casa, como ha de ser.

x

En Europa hay muchos partidos democristianos y no por ello en esos países hay menos libertad