Hace 15 años | Por --43504-- a clarin.com
Publicado hace 15 años por --43504-- a clarin.com

Escribió una carta-prólogo para una obra de Marcello Pera, ex presidente del Senado italiano. Un gesto inédito que revela su cercanía con el filósofo, considerado un intransigente con los musulmanes y todo aquel que cuestione la hegemonía cristiana.

Comentarios

juvenal

Lo extraño es que hubiese prologado un libro de izquierdas.

D

La cuestión no es del todo que se neoconservador...sino las ideas de la persona a quién prologa. "considerado un intransigente con los musulmanes y todo aquel que cuestione la hegemonía cristiana". Una persona tan relevante tiene que tener cuidado de hacer una serie de cosas hacia la opinión pública.

centauro94

En realidad nuestra Época de irreligiosidad al final sera sustituida por un renacimiento religioso incluida una nueva persecusion por motivos de conciencia, ya que las leyes de la inquisición de Torquemada nunca fueron derogadas o abolidas, solo archivadas, siguen vigentes y según la predicción del propio Jesucristo, SERÁN EJECUTADAS DE NUEVO:
Juan 16:2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.