Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a eleconomista.es

Benedicto XVI censuró hoy el culto al dinero ante los miles de fieles congregados en la explanada de los Inválidos de París para asistir a la misa solemne del Pontífice.

Comentarios

P

Hay que ser hipocrita para decir eso, que asco me da ese tipo.

Tumbadito

#30 Vale, no lo creo igual, pero todo tiene un detonante.

Si yo pongo republicanos de mierda hijos de puta... lo más probable que en sus respuestas no utilicen palabras como "amigo", "estimado", "nunca mejor recibido", "y cuando quieras te invito un café"... sinceramente, los dos estuvieron mal.

Pero no se si es para baneo... creo que no.

MarketingPositivo

Hmmm, pensé en añadir un WTF? al titular... pero vale, opiniones personales en los comentarios.

JPatache

¿dejaran de comprar calcetines papales a 30 euros el par y se vestirán en Carrefour?
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/04/13/3634692.shtml

D

#11 me acabo de imaginar al papa y a la comitiva papal haciendo la compra en el carrefour, buscando las ofertas y comparando precios y tamaños (vamos, haciendo la compra como cualquier hijo de vecino) y del ataque de risa he llenado la pantalla del ordenador de té. lol lol lol

JPatache

¿por fin se ha decidido la iglesia a desprenderse de parte de su patrimonio para auxiliar a los pobres?

crafton

la codicia insaciable es una idolatría y el amor al dinero "la raíz de todos los males", Ratzinger, 13 sep 08.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/411523/0/papa/paris/benedicto/

Pura Hipocresia.

p

por eso el papamovil es un MERCEDES...

juvenal
JPatache

¿venderán las cruces de oro y piedras preciosas y las sustituirían por otras de metal y pedrería?

Tumbadito

#28 en tu búsqueda de justicia incluí en tu mail al #14 también... Así vos ponés las dos mejillas

D

Pues me paso a recoger la pasta que van a tirar en el Vaticano, que a mi me viene bien

jm22381

¿Y se quitó sus joyones para decir eso? roll
#10 Ellos jamas usarían bisutería fina

eboke

Pues que donen las basílicas del Vaticano a los sintecho. Ah, no... que ellos no predican con el ejemplo.

D

#29 Creo que lo más grave y baneable en menéame son los insultos personales. Eso creo que no es tolerable, y no hace falta ser moderador para darse uno cuenta de la gravedad del asunto. El que una opinión sea difamatoria, racista, xenófoba etc etc lo dejo a la libre interpretación de los moderadores, que son quienes tienen que decidir si el comentario merece baneo o no.

D

Nubenegra, voy a reportar abusos en tu comentario #26. Ultimamente los católicos nunca ponéis la otra mejilla, sino que disfrutáis con el insulto directo.

Yonseca

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es "De putas hablo La Tacones"

pablicius

Un ejemplo de por qué el que la iglesia diga estas cosas suponen un salto mortal difícil de digerir. Es la capilla del Rosario, en Puebla, México

http://www.panoramio.com/photos/original/3849483.jpg
http://static.flickr.com/50/143848523_d76ec2d740.jpg

Todo lo que se ve brillar en estas fotos es oro de verdad.

sotanez

Y después dijo: ¡Cuuuuuñaaaaooooo que te lo has creío cuñaaaoo!

vicious

#26 la intolerancioa que demuestras desde tu púlpito es la misma que predican desde El Vaticano... sólo digo eso, y si no te gusta, lo tienes fácil pírate del país que este es un país Laico le pese a quién le pese, entre los que te incluyo, ínclito demócrata lol

Las verdades contadas a medias son medias mentiras... lo digo para que leas un pcoo más... CRISTIANO... lol

kamandula

Desde luego, mira que la gente adora cada tontería...

KissMyAss

Claro, que se olviden los demás del culto al dinero que de eso ya se encargan ellos a la perfección.
Nos quieren quitar problemas de en medio, encima no os quejeís! lol

M

Sus últimas palabras fueron: El dinero es pecado, purifíquelo en nuestras urnas lol

Gazza

Me sorprende que todavía haya quien se sorprenda por la hipocresía de la Iglesia Católica, y en especial de sus máximos dirigentes.

D

Refranero español "Del dicho al hecho, hay un trecho" Si chuscristo se levantara de su tumba, algo que desgraciadamente no es posible, le metía una manta hostias al mentiroso e hipócrita este.

D

Pues el cura de mi barrio debería hacerle caso

JPatache

Que gran hipócrita ha resultado ser míster XVI

xaman

No hagáis culto al dinero! Por eso mismo, ahora están pasando curas con cepillos, para que no tengáis que preocuparos de deshaceros de él, que nosotros haremos lo debido.

D

Por eso vive rodeado de riquezas, obras de arte y demás.

N

#34 "¡Aparta!¡Que me manchas!" Le dijo la sartén al cazo...

N

#28 Y no me dió tiempo a decir ni "chufa", porque me pillaste fuera de casa.

Bonita manera de aprovechar para intentar cerrarme la boca porque digo verdades que no te gustan. Mira como no denunciaste a vicious por insultar al Papa (también un insulto personal)... Y luego se nos va al fuerza por la boca hablando de la doble moral de los Católicos.

Finalmente, si no te importa, yo decidiré cuando pongo la otra mejilla y cuando el puño. ¿O es que temes por mi condenación eterna?

N

#34 Y una cosita más, Don Demócrata. ¿Vas a venir tú a echarme? ¿Esa es tu idea de la democracia ("El que no esté de acuerdo conmigo que se largue")?

Portentoso.

vicious

Joder, lo fue a decir el más desprendido del mundo, que amasa más riquezas que la renta de muchos países de los que componen Africa, y que supuestamente ellos evangelizan en nombre de la mayor mentira de la humanidad.... TIENE COJONES SU PUTA SANTIDAD...

N

#14 ¿Y tu puta madre? ¿También tiene cojones?

(Qué, ¿molesta? Pues entonces pecas de lo mismo que acusas al Papa. No se puede exigir respeto cuando no lo tienes por los demás.)