Hace 17 años | Por duti a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por duti a cadenaser.com

Demasiado trabajo puede ser malo para tí, incluso si eres el Papa. Lo dijo este domingo el propio Benedicto XVI. Durante su mensaje dominical desde su residencia de verano de Castelgandolfo, al sur de Roma, el Pontífice citó los escritos de San Bernardo de Chiaravalle, que vivió en los siglos XI y XII. si al final voy a volver a ir a misa...

Comentarios

jotape

Ay la hipocresía

D

¿vivimos para trabajar o trabajamos para vivir? Obviamente lo segundo por mucho que algunos crean que ha de ser lo primero. Es más, uno de los principales objetivos del trabajo debería ser eliminar el trabajo.

D

Trabajar como los curas. Una hora al día y con vino. ¡Mapunto!

culoman

por una vez, y sin q sirva de precedente: amén!

D

#14

No desvaries...

js_

jeje #5

Bonitas palabras del Papa, tanto como las del libraco este absurdo llamado la Biblia

heyhey

¿Se está modernizando la Iglesia?

k

Y Jesús!

miva

#14 El que desvaría es el tiparraco éste, ya me dirás a qué viene esa gilipollez de consejo sobre que la gente trabaje mucho o poco. ¿Ésa es la palabra de su dios?. ¿Quién coño se cree que es?.
Estoy con carcadiz. Mañana hago horas extras. lol

carcadiz

Aghhhhh!!!!! Creo que por seguir llevando la contraria me voy a poner a trabajar... Que le ha dao a este Benedicto???

miva

¿Con esto quiere decir que él no se encargaba de matar a nadie en los campos de concentración nazi?. Se lo tomaba con calma y le dejaba el trabajo a otros.
Sí, debe ser una manera de pedir disculpas por su pasado.

Aguarate

Me parece que por una vez le voy a hacer caso.

h

Ya, pero es que eso no es nuevo. Los protestantes son los que alcanzan la santidad por medio del trabajo (suyo es aquello de la mano ociosa y el diablo). Los católicos siempre han sido más dados a la contemplación. Vamos, que es parte de la tradición, no que el papa se lo haya sacado ahora de la manga. De hecho, la ética de los protestantes tiene mucho que ver con el capitalismo, pero bueno, ese es otro tema.

ayatolah

Dependiendo de como lleven esta "recomendación" a la práctica, me plantearé volver al cristianismo católico apostólico.
AMÉN

D

¡Que verguenza! Llevan siglos predicando con el ejemplo y nos lo tienen que decir con palabras.

prometeo

Pues nada, si lo dice una persona con tanta experiencia en estas cosas, le haremos caso...

zolople

Oh dios mio! ha dicho algo en lo que estoy de acuerdo! ahora que tenia los documentos de apostasia preparados!