Curiosa noticia, que se hace eco de la web www.freeantennas.com, que nos cuenta cómo aumentar la señal de nuestra wifi con algo tan simple como un cartón recubierto de papel de aluminio.
#23Acabo de hacerlo, me ha quedado bien, como en la foto, y la verdad no percibo mejora alguna.
De todas formas el titular es un poco sensacionalista. Ni dobla la capacidad ni es tan sencillo como poner un poco de papel de aluminio. Casi más importante es la forma de la antena..
#25Me he fabricado la antena (unos 10 minutos), y la señal ha mejorado en 5 dB, lo que significa que ya puedo trabajar con el portatil en la planta de arriba. El "contador" de mi monitor wifi ha subido del 64% al 75%. Todo usando papel aluminio, una cinta aislante para sujetar los anclajes, y dos foleos pegados para dar algo de solidad. Habrá costado 20 céntimos...
Sin embargo el grito que va a pegar la señora de la casa cuando llegue y vea el engendro que hay debajo, no tiene precio.
#27Noticia falsa. La capacidad no se 'dobla'. Puedes doblarla, puedes volverla la mitad, 20 veces menor, 40 veces mayor...
Todo depende de cómo quede el patrón de radiación de la antena resultante, que rara vez es el que se piensa, a menos que se sepa lo que se hace y que se haga muy bien.
Un saludo.
Pero bueno, si alguien no lo sabe... evidentemente hay que contárselo. Aunque bueno, tarde o temprano las noticias empiezan a oler...
www.heraldodeinternet.com/Members/redaccion/mejorarCoberturaMobil
www.almeria-wireless.org/taller/
De todas formas el titular es un poco sensacionalista. Ni dobla la capacidad ni es tan sencillo como poner un poco de papel de aluminio. Casi más importante es la forma de la antena..
meneame.net/story/evita-control-mental-con-adfb
Sin embargo el grito que va a pegar la señora de la casa cuando llegue y vea el engendro que hay debajo, no tiene precio.
Todo depende de cómo quede el patrón de radiación de la antena resultante, que rara vez es el que se piensa, a menos que se sepa lo que se hace y que se haga muy bien.
Ahora, que seguro que no te salen 2 iguales.
Si no lo tienes , me parece que necesitarás una parabólica de 5 metros de diámetro y meterte dentro de ella a trabajar con el portátil...
Bye