Hace 15 años | Por -pasillo- a youtube.com
Publicado hace 15 años por -pasillo- a youtube.com

Paqui Peña, reportera de Está pasando, destroza parte de un castillo de arena que el creador había tardado 16 días en construir. A este castillo sólo le faltaba ponerle la placa y firmarlo para terminarlo, trabajo que habría hecho ese mismo día el creador. La reportera, en un acto de pura imprudencia, no tiene cosa mejor que hacer que subirse a una nevera de playa para indicar de forma demasiado próxima las ventanas detalladas del castillo de arena... el resultado se veía venir. Castillo destrozado

Comentarios

SirKeldon

Las teorías del tirantes y la otra lo mejor, vaya tela con "Podría Estar Pasando"

Pobre Paqui, para un FAIL que tiene ... roll (aunque aún me pregunto si podría estar preparado porque parece como si se dejara caer ¿no? ... en fin, me voy con mis conspiranoias a otra parte lol)

krous

Y esta : Paqui y el castillo de arena

Hace 15 años | Por Ince a youtube.com


Pero a esas horas por lo que se ve pasaron desapercibidas

D

Paqui-"el distintivo de que está terminado ../.. es ya poner la placa por encima"
Paqui-"quiero que veais los detalles..."
--CRRRROOOOONNNC!--
El tirantes-"Paaaa-qui!"
Paqui-"te puedo ayudar?"
Guiri-"por favor, detráss"
Paqui-"te lo vamos a pagar, me dicen desde plató"

...qué gran sucesión de acciones roll

#7 Paqui es tonta del...oh wait!

Maxdata

Sólo diré que este vídeo se títula "Paqui Peña se lleva una coz"

D

¡Debió construir contrafuertes!

SirKeldon

#22 Si todos los que han votado votan a la que no es duplicada con el ritmo que lleva esta ... quién te dice que no tiene posibilidades con 32 meneos y 6 horas?

MrChupete

Fijo que está preparado...para a ver si pican los de SLQH

D

"Te ayudo si quieres" lol jajajaja
Y "Le vamos a abonar la cantidad que estimemos oportuna".
Dichosa telebasura, por donde pasa no crece la hierba

Maxdata

Es buenísimo!!!jajajaja

Razz

Y pensar que al verla tumbarse a dormir con un cerdo pensé que no se podía caer más bajo...

FeraFerotge

Yo hoy no me pierdo a Angel Martín (o ¿ayer?)

xibeliuss

Es un fake, no hay duda

D

Reconocer el nombre de Paqui Peña debería ser, por lo menos, inquietante roll

Iba a votarlo irrelevante, el título no es muy agraciado, pero visto el video... LOOOL con la tal Paqui Peña lol me da que a esta no la renuevan el contrato lol

D

Vaya, los noctámbulos hemos estado de lo más flojos
Las horas en blanco no perdonan lol

birdy

ja,ja, a esa mejor que no la dejen pisar mas la playa,

Goldwin

Voto irrelevante por ... bueno, es obvio lol

Goldwin

#4 La verdad es que no esta mal. ¡Que tia tan torpe!

soyja

Joee, lo vi ayer en directo, y lo primero que pensé: los de SLQH se van a poner las botas, jeje

soyja

#12 Yo vi algo raro también, parecía preparado, pero con Paqui todo es posible...

D

Pa matarla.

D

Ésto lo he visto yo antes en alguna parte http://blogs.chron.com/specialfeatures/archives/2006/09/post_4.html

D

¿No les gusta el protagonismo a éstos periodistas? Pues toma 3 tazas...has grabado tu nombre con letras de TORPE para la posteridad

D

Edición especial de SLQH YA!!!!

elac

#5 Claro, todo el mundo sabe que la arena mojada se convierte en hormigón armado

m

Se lo que has hecho

arriquitan

¡Uy que me caigo!... (pero con cuidado no sea que me haga daño) Otra chorrada de "Está Fakeando" para ganar audiencia.

u

un grandísimo "te bañaste" de la gran Paqui Peña. Angel Martín tiene con este vídeo para muuuchos programas

D

Bueno solo deciros... que es un claro caso de Marketing Viral!!!

PDMA

Es ridículo que ahora os dediquéis a votar la noticia como duplicada. La otra ya no va a salir a portada y ésta tenía posibilidades. Ahora no llegará ninguna de las dos. Beneficio?