Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elpais.com

El presidente de EEUU, George W. Bush, hizo hoy honor a la mala fama que le precede por sus sonadas meteduras de pata, al arrancar el día confundiendo el APEC con la OPEP y convirtiendo en austríacas a las tropas australianas.

Comentarios

toposan

"El desliz provocó las carcajadas de la audiencia." Esto me recuerda a las risas y aplausos provocados por aquella famosa frase... "...y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?!" Si en vez de reír habría que apedrearles... cuando menos destituirles de los cargos que tienen.

D

Llegará el día en que los hombres y los peces puedan convivir en paz.
George W. Bush.

kelp

Vivahonnnnnnnduras!

cat

Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar
George W. Bush.

E

[Homer simpson on]
Me parece que no te vas a arrimar a un buen arbussshhhhto jejeje.
[Mente de Homer on]
Ya ves lo mejor que has dicho en tu vida y no te ha oido nadie
[Mente de Homer off]
ouchhh!
[Homer simpson off]

chucaodemente

"Y como lo que mal empieza, mal acaba, se equivocó de salida tras pronunciar su discurso."

En la Cunmbre de la apec en Chile, el "bushazo" fue el mismo, salio por una puerta que estaba de adorno

enak

En Bremen me compre una postal muy buena, que dice lo siguiente:
Die Wahrheit uber die Bremer Stadtmusikanten:
In Hierarchien sitzen die grössten Esel oben!

No sé exactamente como era la traducción, venía a decir:
La verdad de los músicos de Bremen: En las jerarquías los grandes burros se sientan arriba.

La imagen de la postal es muy gráfica, debajo la gallina,sobre ella el gato, encima el perro y sentado sobre él, el burro(justo al revés que la estatua de los músicos)

cat

Los hombres descienden del mono. Bueno, no todos. George W. Bush no llegó a descender.
#14 Yo diría simiescos.

PepeMiaja

Bueno, vale, de acuerdo: me quito mi tendencia anti-Bushista; me guardo que alguien que ya demostraba ser lerdo en el 2000 no debió haber llegado a Presidente y puedo llegar a asumir como hipótesis de trabajo que la democracia también expió sus pecados en el 2004; pero ¿después de 8 años como presidente de la Superpotencia aún no ha aprendido nada?

Lupus

#3 es buenisimo, no lo conocía. Es eso cierto??

raze

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
George W.Bush...oh wait! lol

DiThi

P.G.: Es incluso más divertido que cuando actué en la casa blanca!



p

creou q after d read estos comentarious tendre q to invade españolos...let me see...spain is cerca hawai if me rememeber (george bush dixit)

c

Pues a mi me parecen fallos muy humanos. Vaya, que no hay para tanto!

trollinator

#4 qué más da si es cierto o no, habla de Bush y lo descalifica luego automáticamente es cierto o si no lo es, "podría serlo". ¿O no?