Hace 16 años | Por mezvan a blog.meneame.net
Publicado hace 16 años por mezvan a blog.meneame.net

Respecto al tema del excesivo voto a comentarios de noticias, la mayoría se esos votos son de usuarios de karma bajo y poco “activos” en el menéame. Por ejemplo, un análisis: votos negativos a comentarios totales en 72 horas: 10058, con karma menor o igual a 7: 7424 (74%), con karma menor igual a 6: 6272 (62%), con karma superior a 12: 606, Con karma superior a 15: 304.Los números anteriores son una evidencia –que ya sospechábamos– de que quizás no son los usuarios más activos, ni una “mafia" los que se dedican a votar negativamente a los demás

Comentarios

D

#3 "un ex-usuario decepcionado de Menéame"

Y ¿qué haces intentando crear flames aquí?

Zootropo

Y digo yo... ¿no habrá menos votos de gente con karma 15 porque hay menos gente con karma 15?

Tumbadito

#18 mira este chico... tumbaditotumbadito

cuando agreden al PP lo publica:

Seguidores 'abertzales' intimidan a líderes del PP y PNV en diversos actos

Hace 16 años | Por Tumbadito a elmundo.es

Aparecen carteles en Andoain con teléfonos de candidatos del PSE, PP y EB
Hace 16 años | Por Tumbadito a elmundo.es


Pero no le pidas que comparta las barbaridades que están diciendo, las acusaciones ue llevan adelante y la conspiración que sostienen.

Ahora yo me pregunto: ¿es culap de los usuarios de menéame las acciones de los diretivos del PP?... por que ellos dicen y aca se publica, pero no es que las inventamos nosotros eh...
Y lindos palos se lleva el PSOE también...
El PP retira la venda, Sanidad oculta en Vigo 10.000 pacientes en lista de espera
Hace 16 años | Por Tumbadito a actualidad.terra.es

D

Yo sólo digo una cosa, cada vez que alguien comenta algo sobre el PP a favor de este partido, todo el mundo lo cose a negativos, y que conste que a mi la política no me interesa en absoluto, pero esta actitud de los usuarios de menéame ya canta mucho.

D

Pues en honor a la verdad, #6 tiene razón, esta estadística si algo arroja es que los usuarios con karma más alto, que hay muy pocos, votan más.

Pero de ahí lo que yo deduzco, es que son más participativos, no que sean una "mafia".

D

Me he permitido el lujo de hacer unos cálculos:

Nº de usuarios con Karma menor o igual a 6: 6826
Nº de votos negativos dados por estos usuarios en las 72h del artículo: 6272
votos negativos por usuario: 0,919

Nº de usuarios con Karma entre 6 y 7 (6, 7]: 22713
Nº de votos negativos dados por estos usuarios en las 72h del artículo: 1152
votos negativos por usuario: 0,051

Nº de usuarios con Karma entre 7 y 12 (7, 12]: 1281
Nº de votos negativos dados por estos usuarios en las 72h del artículo: 2028
votos negativos por usuario: 1,583

Nº de usuarios con Karma entre 12 y 15 (12, 15]: 43
Nº de votos negativos dados por estos usuarios en las 72h del artículo: 302
votos negativos por usuario: 7,023

Nº de usuarios con Karma mayor que 15 (12, 15]: 24
Nº de votos negativos dados por estos usuarios en las 72h del artículo: 304
votos negativos por usuario: 12,667

Lo pongo a modo de información, no soy capaz de aventurarme para sacar alguna conclusión...

Zootropo

#11 Lo cual es evidente, ya que si tienen más karma es por ser más participativos

riska

En contra de los datos que arrojan los medios tradicionales catastrofistas....

El software libre nace y crece de forma un tanto anarca y FUNCIONA MUY BIEN...
La gente, la masa es progresista y vota lo que le sale de .... Y HACE MUY BIEN EN SER LIBRES
Los que se sienten molestos por el voto probablemente es que no lleven razón.

#3 Eres libre de irte, es lo mejor de meneame, nadie te obliga a entrar.

prueba hazteoir.org, donde critican al PRISOE, pero donde solo podrás escuchar...

En este país aun quedan quienes deben aprender a escuchar las críticas, incluso cuando son en contra de nuestros intereses.

s

Entonces será que los integrantes de la mafia usan varios usuarios nuevos a la vez lol

H

#6 " Quiero decir, si el 99% de la gente tiene un karma menor que 7, entonces es escandaloso que el 26% de los votos negativos provenga solo del 1% de la gente ¿no?"

¿Por qué sería escandaloso? En todo caso sería escandaloso si esos votos negativos fuesen injustos. Votar negativo mucho no es escandaloso, lo escandaloso sería votar mucho y mal. Pero seguramente a mayor karma mayor número de votos positivos y negativos.

Es probable que una gran proporción de usuarios sólo visiten la portada y comenten. Ninguno de ellos usará el voto negativo (sólo miran la portada) y hacen que la proporción crezca.

De cualquier forma aunque la proporción de negativos sea la que dices (que dudo que lo sea) las estádisticas siguen ahí, aunque toda la "mafia" votase en masa negativos sólo representaría una parte pequeña del total de votos.

La clave son los habitantes de la fisgona, no el karma. Los fisgones suelen decidir el destino de cada noticia hundiéndola en los primeros minutos o dándole el primer empujón a portada. Y resulta que la fisgona es pública y abierta y cualquiera puede entrar. Menuda birria de mafia que admite a cualquiera ¿no?

Tumbadito

(arranque de histeria post #15)
ES QuE YO LOS QUERIA!!!, ustedes eran mi familia!!!!... ven que son unos desagradecidos?... tenia razón mi mamá, la mafia nunca paga. snif snif

D

#13 Sí, parece una conclusión obvia

Tumbadito

#25 jotape, republicanito, hegel y yo, entre otros, cobramos del PSOE. Te pediría que no nos rompas el negocio diciéndolo a os 4 vientos.

e

Soy usuario nuevo y no veo mafia por ningún lado. O he tenido suerte, o quizá no me pique cuando se votan comentarios de otros y no los míos...

Si alguien puede aportarme más información, la agradecería.

D

Copio el comentario que he puesto en el blog de Ricardo:

"Hola Ricardo. No acabo de entender la justificación que haces para demostrar que, cito, “quizás no son los usuarios más activos –ni una “mafia”– los que se dedican a votar negativo a comentarios de otros”.

En cifras absolutas, tal como tú indicas, el 74% de los votos negativos proceden de usuarios con karma menor o igual a 7. Ahora habría que ver que % de usuarios tiene karma menor o igual a 7 y qué % mayor. Es decir, puede que los votos negativos de los usuarios de “alto karma” estén sobrerrepresentados en relación a su proporción sobre el total de usuarios. O no. Pero los datos, tal como los das, no sirven de nada. [nota: a esto es a lo que se refiere #6]

Pero tampoco es esa la cuestión. Cuando la gente se refiere a una “mafia” se refiere a la colusión que se produce entre un grupo de usuarios, de alto o bajo karma (hay de todo) para atacar los posts o comentarios que no son de su agrado. Es muy desagradable encontrar a 4 ó 5 usuarios que agreden verbalmente a un usuario (ya que parece ser que ellos sí tienen licencia para insultar y desprestigiar) de forma concertada y simultánea, simplemente porque alguien ha hecho un comentario que a ellos no les gusta (p.ej: “linux es feo”).

Yo mismo he sido testigo de intercambios de mensajes en la fisgona del tipo: “mira lo que dice ese troll”, e INMEDIATAMENTE ver como a ese “troll” le caen los negativos. Es solo un ejemplo.

Con los cambios que has hecho impides efectivamente las “venganzas” de los “trolls” agredidos, pero no evitas en absoluto que esa “mafia” agreda en primer lugar. De hecho, ahora solo los usuarios con alto karma van a poder votar negativo.

O sea, que a no ser que saques otros datos, a mí por lo menos no me convences."

gallir

#8, por supuesto, y por eso es obvio que "tantos votos negativos" no pueden ser de una supuesta mafia "pequeña". Si existe mafia entonces es una mayoría, en este caso no hablaría de mafia, sino de corrupción generalizada

El dato importante es de los que tienen karma menor o igual a 6, esos son usuarios que fundamentalmente se dedican a trollear y/o votar negativo a mansalva (de allí su karma bajo). O de usuarios recién creados que tienen karma 6. Por eso la solución es fácil, ahora hay que tener más de 6, eliminamos el 62% de esos votos que muchos se quejan y lo toman como "censura".

Seguirán existiendo, seguro, pero en mucho menor grado, y también eliminamos la posibilidad de "usuarios clones" que se crean sólo para votar los comentarios porque sus otros usuarios ya tienen un karma muy bajo.

Liamngls

Si no hay mafia, hay tabla!

#6 Ahora viene Paco, del I.N.E., y te lo explica

jotape

#27 lol lol lol un cheque asiiiiii de grande

Tumbadito

Test del voto negativo (Reponder si o no)

Tiene algo personal contra la persona que mando la noticia?
es esta persona miembro de la mafia?
Discutió mas de 10 veces con el?
Es amigo de Galli?
y de jotape?
y de Republicanito?
y de la pantoja? (esta pregunta es solo para saber si podemos vender algo a aquí hay tomate)
Es usted del Barça o del Real madrid?
Su Hit del verano es el cara al sol?
Tiene un poster de Rajoy en la pared de su cuarto?
Su karma es más bajo que el IQ de acebes?
Vendería a su mamá y a su hermana por un poco de karma?

Si el total de SI es mayor o igaul a 7 vote negativo. Ha pasado el Test anti mafia de menéame.

gallir

#6, lo contesté varias veces, si la queja (no era yo, eran otros usuarios) es que hay mucho voto negativo, lo que están diciendo aquí es en números absolutos.

Para darte un ejemplo más exagerado.

Supongamos que se empiezan a caer aviones porque se les meten aves en los motores. La gente reclama que se liquiden a las aves. Uno analiza qué aves impactan contra los motores y encuentra que el 62% son estorninos.

Esa misma persona propone espantar a los estorninos de los aeropuertos.

¿Le responderías que no sirve de nada porque estadísticamente la población de estorninos es mucho mayor que la de gaviotas?

Claro que no, porque lo que interesa es el número absoluto de la población de estorninos. No tiene sentido espantar a todos por igual ni aumentar el número de gaviotas.

En todo caso una vez minimizado el factor principal estudias y reduces el siguiente, si es que toca.

PaNtaN

Yo creo que el tema de los votos negativos a los comentarios se podría solucionar agregando otra opción. Visto que actualmente se utilizan para apoyar o condenar una opinión, me parece inútil tratar de luchar en contra de eso, porque es algo que resulta hasta instintivo.

Estoy seguro que a la mayoría de los usuarios nuevos es la primera utilidad que se les ocurre y al final resulta cansino que todos se vivan quejando de los comentarios votados de forma negativa injustamente.

Por eso, sugiero que se haga como con las noticias, que exista otra opción tipo "Problema" y aparezca una lista con por ej: insulto, difamación, spam, xenofobia, etc.... Y sólo los comentarios que reciban muchos votos de este tipo sean los que queden en blanco. Y que los votos positivos y negativos sirvan para lo que se utilizan actualmente, marcar una opinión.

Eso sólo una idea....

Tumbadito

#34 entro y lo primero que veo es esto: ZP el Gafe: Pierde Ségolène Royal

¿ A vos te parece normal decir que Royal pierde por ZP?, disculpame, eso es subestimar la inteligencia de los votantes franceses. Además de una cuento insostenible.
Te juro que puse voluntad, pero despues de leer esto no me dan ganas de seguir investigando.

D

#34 Tienes razón, Meneame evoluciona con sus usuarios. En cambio, hay otras cosas que nunca cambian, como Pichote, que nació tonto y murió tonto.

D

#28 Pues si se enteran de que además Polanco nos deja en abierto las taquillas del fútbol y las porno... lol

t

Lo del Karma y la actividad es un poco... discutible. No tengo un karma mayor a 7 y sin embargo comento bastante.
Una cosa es no meterse en las noticias pendientes, a menear, y otra no ser activo

Tumbadito

Mira la diferencia entre las que mandas y la tuya:

Titulo de la de ZP es Gafe en el diario el mundo:

Francia elige presidente a Nicolas Sarkozy....

Creo que esta todo dicho, esto es como el juego de la oca, vuelve al comentario #36

D

Yo personalmente no creo que haya una mafia. Lo que si que hay es un bombardeo negativo cuando alguien dice algo que no me gusta y un bombardeo positivo cuando alguien dice algo que me gusta.

Da igual que la noticia tenga un mínimo de interés o no, que el comentario sea insultivo o no. Todo eso da igual, sólo se trata de hacer que mi manera de pensar aplaste a los que no piensan igual. En menéame falta un poco de apertura a nuevas cosas y ser más progresista de verdad.

Pero todo eso no es un problema en si de menéame, sino de sus miembros y su falta de imparcialidad. Parece que la gente está asalariada.

.hF

#60 Incluso puedes cambiar tus preferencias para ver todos los comentarios sin necesidad de pinchar nada.

Tumbadito

#29 las taquillas de futbol te las regalo!!!! lol

Tumbadito

yo no llego la 45 por ue me voy a dormir, hasta mañana

T

A mi me da igual los votos negativos o positivos o lo que querais, el tema esta en que se defiende que en meneame se cojea de la izquierda porque si, porque la mayoría manda y en España siempre gana la izquierda, y esto sólo refleja la realidad y...

Pues como el PP no sea de izquierdas ya me direis que realidad representa meneame porque no teneis que mirar más que las elecciones y en este país suele haber un empate técnico entre PP y PSOE.
Yo sólo me preguntó porqué este abrumador rechazo en meneame al PP que se demoniza a la mínima. No me creo que simplemente la gente "culta", "estudida", "joven" y "progresista" esta en internet y los demás no, porque no me cuadra tanto.

Me da a mi que cuando uno entra en meneame y habla en favor de la izquierda es bien recibido y se queda a dormir.
Cuando alguien entra de centrista, liberal o de derechas pues le llueven tomates.

¿Resultado? pues que meneame a terminado siendo realmente un grupo cerrado y seguidista de ideas fijas. Vamos, todo lo contrario a enriquecedor.

Esto es como si en las próximas elecciones el voto no fuese secreto y se presionase negativamente a los votantes de un partido y positivamente a los votantes de otro. ¡No se puede llamar democracia a eso! ni democrático a meneame.

RICARDO esto esta muy bien, pero ¡mejóralo!

riska

#25 "Parece que la gente está asalariada. "

Eso lo puedes comprobar en los pperos cuando llevan a los viejecitos en furgonetas a votar...

parecen asalariados poniendo su coche...

Lo que estas criticando aqui es que no te gusta no poder convencer a los demas o la falta de carisma de tus opiniones, vamos que el niño canta muy bien pero el publico no entiende de cante...

Pues con la opinión pública solo cabe respetarla, adaptarse, evolucionar, aprender,..

O quejarte en tu rincón a solas.

sprocom

no exite mafia en meneame, Para poder poner una pagina en portada es dificil pero no imposible pero a esos no se les puede llamar mafia, ahora si podriamos llamar mafia al que vota negativo apenas cuando an mandado la noticia en cuestion de 2 a 5 minutos ya la noticia que sea tenga una lluvia de votos negativos que por lo regular suelen ser los mismos de simpre solo necesitamos mirar esa noticias llenas de votos negativos y las comparas con otras que tienen muchos votos negativos se veran que siempre son los mismo que no dejan que otras noticias llegen y por lo regular son aquellos que manda nooticias masivamente a meneame, no se cuanto dinero puedan conseguir por eso ?? por que aca todo es dinero, dinero , dinero, y no me odien por decir lo que yo pienzo.

t

#36 ¿Te parece inapropiado (poco objetivo) ese titular? Mira algunos titulares que han llegado a portada de Menéame (yo diría que también son poco objetivos... pero claro, yo soy un troll ¿no? mi opinión no cuenta):
Aznar lee el Gara. da por buenas sus palabras, y las difunde

Hace 16 años | Por --36030-- a elplural.com

Psicólogo asegura que José María Aznar sufre el síndrome del acento extranjero
Hace 16 años | Por --35787-- a youtube.com

Felipe González dice que Aznar intervino en las privatizaciones de los noventa para colocar a sus "amiguetes"
Hace 16 años | Por jol a diarioadn.com

El origen de Aznar, ¿casualidad o no?
Hace 16 años | Por --23219-- a elpais.com

Aznar el Fitipaldi, en los años de su juventud fue el terror de la carretera
Hace 16 años | Por --14870-- a foros.elpais.com

Aznar, al Club de la comedia, ¡¡YA!!
Hace 16 años | Por KaosUrbano a kaosenlared.net

Rubalcaba alude a Aznar como ''José María Alcohol'' en un ''lapsus''
Hace 16 años | Por rewerwre a elperiodico.com


Estas son sólo un ejemplo de la objetividad que hay en Menéame, por eso un titular como el que tú resaltas es inapropiado...... [LAVADO AUTOMÁTICO DE CEREBRO ON]

#37 Yo si me aventuro: Hay 24 usuarios que se dedican a tumbar noticias que nos les gustan a una media de cuatro votos negativos al día cada uno.

ikant

Esto lo paga el sóe. lol

D

Se necesita financiación para un nueveo estudio http://www.funbros.com/pics/bxoewryaagzvlsjffvmgxpijylsgitwpg.jpg ...uysss, ésto no iba aquí

E

Pero que dices de dictaduras?, yo solo digo que se plantea como si no se pudiera leer los comentarios que han pasado a tener un karma negativo, y no es así, de hecho pinchas sobre el comentario y se abre, asi que en este tema me da más la sensación que sirve para analizar la tendencia de meneame, que como censura en si, y te repito yo me leo más los comentarios que han pasado a gris que los comentarios en si mismos, será que me gusta indignarme con los comentarios de algunos.

Un saludo

mandeulia

...yo siempre he votado (-) a los comentarios que me parecen negativos. lol lol
Ahora en serio:
Personalmente voto (+) a los que expresan ideas mas perecidas a mis convicciones dando preferencia a los que me hacen reir.
Que ya tengo muchos años para aguantar a gente que 32 años después siguen opinando exactamente igual que los gobernantes que secuestraron mi juventud.
Y a quien no le guste éste tipo de código de mayorías, en este link tiene donde escoger
http://meneame.wikispaces.com/Clones?token=a06e69d53b3704ed3374915d41686f0b

D

Quien es Pichote? Es mafioso? lol

D

Quien es Pichote?

mandeulia

...;-) me da mal rollo cortar este hilo, así que aquí queda.
¿Buenas noches a todos! ...y salúd para toda la semana

mandeulia

... lol ¡¡El que haga el comentario nº #45 es un troll!! ...aparte la rima. lol

i

Eso solo aporta que si yo creo un grupo de usuarios para "mafiar" meneame, solo tenemos que hacerlo de manera inteligente usando usuarios nuevos cada vez... No aclara otra cosa la verdad. Yo creo que la realidad se ve claramente en los votos negativos sin sentido por que las noticias son de una idea, y del mogollon de positivos si son de otra...

D

#27 ¿No me podrías recomendar a mi para cobrar en chequecillo? me conformo con uno pequeñito

Lo que comento, no sólo lo aplico a la política. También es aplicable a otros campos, No se donde te he visto recibiendo de lo lindo junto a mi.

D

#62 y #60 Que si. Que los comentarios "ocultos" pueden leerse y se leen incluso con más interes que los demás (si están grises será por algo). Yo por defecto los tengo desplegados, pero me molesta mucho tenerlos en GRIS SOBRE BLANCO. Si quiero leerlos (Y desde el momento en que le doi a la opcion en preferencias es que QUIERO LEERLO) Quiero hacerlo BIEN. Me molesta tener que variar el contraste del monitor solo para leer algo que por defecto tengo activado.

Y despues de este desahogo, si alguien sabe como configurar el grease-monkey para que me ponga los comentarios NO CENSURADOS PERO DIFICILES DE LEER en fosforito y negrita, se lo agradeceré enormemente. Sin acritú

D

#57 Precisamente ocultando los comentarios "polemicos" lo que consigues es que todos nos demos la razón en cualquier tema. ¿Desde cuando es mala la polemica? Yo las pondría en negrita para destacarlas de las demás lol

Hay comentarios que deben ser censurados por (como dice la caja de edición) xenófobos, racistas o difamatorios, pero desde luego creo que los "polemicos" no entran o no deberían entrar en ese campo.

Y como esto ya no está en portada ni hay un seguimiento de las conversaciones, pues hasta aquí hemos llegado...

D

en temas de política es evidente que antiPP = muchísimos votos positivos, proPP o en contra del PSOE = muchísimos votos negativos.

si no, mirad la evolución de la puntuación de mi comentario (teniendo en cuenta que es un comentario en el que no se alaba al PSOE ni se critica al PP)...

T

#57 Otro argumento que no vale.
Si las dictaduras dejasen visitar en la carcel y hacer declaraciones a los prisioneros políticos... ¿Sería entonces menos dictadura?

E

Las opiniones votadas negativamente, si no me equivoco, solo aparecen en gris, pero si haces doble click vuelven a verse, de hecho para mi son indicadores de comentario polemico y las grises siempre las abro para leerlas, asi que no creo que haya tanta censura cuando realmente siempre puedes leer el comentario si quieres.

Un saludo

D

La censura (los negativos) estan bien para el spam y las repetidas, pero para las opiniones está el dialogo. aqui en meneame no se puede hablar de nada trascendente y menos desde que las opiniones tambien son votadas hasta eliminarlas. Cualquier opinion sobre politica, religion, economia o sistemas operativos es eliminada o llevada a los altares solo por el titulo y el comentario. Pero el problema que veo es que no se discuten las noticias, aqui solo se opina con meneos. ¿Mola? ¿No mola? Pues ya he opinao.

Me gustaba el ambiente Kuro5hin del principio pero se quedó en un "hoygan tomate" con noticias del todo a 100.
Es cierto, es lo que vota la mayoría, pero tambien a la mayoria le gusta y se traga la telebasura. Es curioso que en este momento de portada solo me interesan 3 noticias y si sigo por aqui es por la variedad que siempre aparece en pendientes, muchas de ellas interesantes para pasar un rato leyendo o discutiendo. Aunque aquí de eso último más bien poco...

Por ultimo y para dar facilidades a los del voto facil, debo decir que la seleccion de noticias en fresqui es menos "popular" lol

s

yo que quereis que os diga, me cansa bastante las noticias de politica, tanto del PP como del PSOE, lo que busco en meneame son otro tipo de articulos, mas bien curiosidades, ciencia y novedades, ni tampoco me interesan las que hablan de linux ( y puede que me linchen por esto) solo comento lo que observo sin ningun interés de convencer a nadie, ni de que me voten positivo, a mi personalmente el karma me la trae floja...

t

#40 Le repito, caballero:
#37 Yo si me aventuro: Hay 24 usuarios que se dedican a tumbar noticias que nos les gustan a una media de cuatro votos negativos al día cada uno.

#41 [ironia on]Es verdad, porque todas las noticias que te he resaltado tienen el titular exacto del periodico, como esta otra "La burbuja inmobiliaria es culpa del PP" La burbuja inmobiliaria es culpa del PP

Hace 16 años | Por --23865-- a irioja.blog.com
que teníael mismo titulo, era una noticia y no una opinión, era objetiva, no fusilaba el texto, ... vamos tanto es asi [ironía off] que llegó a portada y consiguió 909 votos.... pa mear y no echar ni gota
#42 entonces yo no soy lol sólo por dos lol

t

#47 Llevas razón

Por lo demás, yo ya me he cansado de "Manipúlame"

Me piro, adios, agur, ci vediamo, bye, ciao, ...
Echaré de menos el sitio al menos durante.... 1 segundo o 2

Koni

Yo solo se que cuando tengo el karma bajo, me basta con publicar cualquier noticia antiPP levemente amarillista para subirlo sin problemas, y que cuando simplemente opino (sin ni tan siquiera perder las formas) distinto a la mafia, enseguida te cosen a votos negativos.

Al final se acaba aprendiendo a mantener el karma. Basta con mandar noticias que le guste a la mafia para que tus opiniones votadas negativamente no te dejen bajo mínimos.

Parece mentira que se creó para evitar comentarios de spam u ofensivos. Que a algunos, opinar distinto, les ofende, es obvio.

t

#21 ¿podes revisar esto? @diabolo
Es como un juego, busca las diferencias entre las noticias tumbadas la publicada.

La mayor parte de las tumbaditas lo fueron por los más diversos motivos:
1. no coincide con el titular,
2. copia el texto,
3. no copia el texto
4. no es una noticia, sino una opinión (es subjetiva)
5. no cumple la netiqueta
6. SPAM
7. no tiene interés
8. en el historial de envios y comentarios no les caigo bien

Pues fijate, lo curioso que es comprobar que la noticia que si llegó a portada fue una que incumplió casi todas las anteriores (no todas, porque no se podía incumplir 2. y 3. a la vez)

Menéame ya no es dulce como la miel, es amargo como la Miel-da

D

"¿te has parado a pensar que cuando la mayoría critica algo, puede ser porque ese algo sea malo?"

micalangel

Chao, esto es indignante. No quiero seguir participando en menéame.

t

[ironia on]Si, si todo es muy democrático.
Menéame es un sitio de participación plural.[ironia off]

Meneame fué muy bueno en sus comienzos, hoy en día se ha convertido en un panfleto de izquierdas, donde además hay censura bastante escandalosa.

Mr. Ricardo, en el mejor de los casos usted no parece haberse dado cuenta de estos abusos que se cometen en Menéame, lo cual le convertiría en despistado.

Otra posibilidad sería que conozca los abusos, pero mire para otro lado, como si el bicho fuera de otro.

En el peor de los casos usted estaría no sólo aceptando ese injusto sistema, sino fomentándolo, con lo cual estaría tirando por la borda todos sus logros al convertirse en una marioneta mediática de los medios de comunicación de izquierdas y del partido de izquierda gobernante.

No me extrañaría que parte de sus emolumentos provenga del grupo de influecia y opinión PRISOE (Grupo PRISA + PSOE).

Atentamente,
un ex-usuario decepcionado de Menéame

PD: si Menéame sigue con esta tendencia, dentro de poco desaparecerá de todos los tops