Hace 15 años | Por DLTD a jorgedioni.com

Comentarios

R

Página 6 de El Mundo de hoy (edición Madrid).

j

Si existen programas de radio que cortan con la pareja por ti, programas tv en los que encuentras pareja a la carta, sms con felicitaciones de navidad...etc...etc... esto esto de pésame móvil solo era cuestión de tiempo que pasase...

D

Flipo

R

Y si le mandas el sms al familiar no te saldrá más barato?

D

No entiendo tanto espanto, ni tanta cara de sorpresa. Un servicio como otro cualquiera, para el que supongo que contarán con el consentimiento de los familiares de los difuntos. Si no te gusta no lo usas y ya está. ¿Dónde está el problema?

Aunque yo aconsejo hacer lo que dice #11, que estamos en crisis y no es cuestión de derrochar.

D

Mucho rasgarse las vestiduras pero esto lo publican cuando ocurrió el accidente y los sms llegados de usuarios de menéame hubieran sido legion. Eso en caso de ser real. En caso de no serlo es una crítica de la ostia.

E

Y algún iluminado estará encantado de "monetizar" un nuevo "servicio".

Pues no, antes que al genio que se le haya ocurrido, en la edad media ya se hacian pasteles de carne de los ahorcados. Si lees esto, gurú del marketing, que sepas que no eres el primero en comer de los muertos

D

Escaneo de la página completa o no me lo creo.

Felip

No puede ser. ¡Eso debe de ser un fake como una casa! ¿O no?.

P

Aquí ya se hace negocio con cualquier cosa, con total impunidad...que fuerte...

yoma

Muerto me he quedado. Que empiecen a enviar mensajes.

D

#6 Pídelo en el blog, aquí no se si te leera el autor.

Mark_

Pero es que esas familias, de ser cierto, han tenido que dar su consentimiento para que esa "cosa" se haga...

...muy duro todo. Todavía recuerdo lo que me contaba mi bisabuela de que cuando moría alguien, iban a la casa de la familia del fallecido y dejaban una tarjeta de visita a la cual le habian pintado de negro una punta (creo que la derecha superior) para mostrar sus condolencias si la familia no estaba.

e

Y lo peor aún no ha llegado. Mañana, envían politonos o postales animadas. WTF!

JPatache

Me he quedado sin palabras.

D

#2 Estoy de acuerdo no puede ser, es totalmente denunciable.

D

puede tener su logica cuando el que quiere dar el pesame no conoce el telefono de los familiares del muerto, imaginaos que veis el nombre de un antiguo compañero vuestro del colegio, con esto podeis hacer llegar vuestro pesame a la familia, que de otra manera seria imposible, aunque claro como siempre hay algun tonto seguro que los familiares reciben mensajes bastante inapropiados

D

Decidme que es fake, decidme que es fake

z

no esperaba menos del Inmundo

Geriatric

Si crees que es un Fake envia FAKE + mensaje al 7543

D

no jodas, tiene que ser FAKE lol

c

Solo se les podría haber ocurrido a estos.

D

No puede ser. Me parece muy fuerte. #21 Imagínate los pirados que hay, que no les importa enviar un sms para joder.