Hace 16 años | Por --272-- a diarioadn.com
Publicado hace 16 años por --272-- a diarioadn.com

Entrevista del diario ADN a Rosa María García, presidenta de Microsoft Ibérica.

Comentarios

victorjba

yo hubiera contratao mejor a informáticos, así a lo mejor no hubieran hecho semejante mierda

D

¿Los productos piratas, ayudan a que Microsoft sea líder?
No. Los productos pirata dañan la imagen de la empresa. El usuario no se da cuenta de que el producto pirata que tienen entre manos no es el original. Las copias ilegales traen problemas, virus, no se dejan actualizar y tienen un sistema degenerado.

¿Como se puede mentir así? ¡Claro que beneficia! Ojalá fuesen verdad su palabras y las copias ilegales fuesen las únicas con problemas de virus...

diegocg

Es decir, que estan empezando a usar expertos en usabilidad que investigan como usa la gente el ordenador, algo que apple hace desde sus inicios. Eso explica que antes de la interfaz de office 12, el 80% de las peticiones de nuevas funcionalidades de sus partners fueran cosas que office ya hacia, pero que sus partners no sabian que se podia hacer. En el caso de windows, las familias analizadas probablemente esten influenciadas por la pesima usabilidad de anteriores productos windows, lo cual les lleva a usar el ordenador no de formas intuitivas, sino de la manera que microsoft ha enseñado a millones de personas. Eso explica muchas cosas de vista.

henry_haller

Cómo son los Microsoft, incambiables, obsoletos, predecibles... Además sueltan cada perla:

Las copias ilegales traen problemas, virus, no se dejan actualizar y tienen un sistema degenerado. Pero hombre, si nada de esto es verdad. Si no se dejan actualizar será porque Microsoft decide que así sea, ¿no? ¿Y eso de sistema degenerado? Qué misterio.

¿Os habéis fijado que los de Microsoft casi nunca dicen las palabras Apple o iPod?

carballet

#6 esas palabras, junto con Linux, Libre, OpenSource, y sobretodo las 2 mas importantes SIN ERRORES no existen en vocabulario de un buen vendedor de Windows.
Sin embargo si existen otras que no deberian usar nunca,... como: Seguro, bueno, estable, consistente, maduro, TERMINADO, robusto,...

e

"El usuario no se da cuenta de que el producto pirata que tienen entre manos no es el original."
-La mayoría sí lo saben. Son especilistas en la búsqueda de "distribución y métodos de activación alternativos". Me consta.

"Las copias ilegales traen problemas, virus, no se dejan actualizar y tienen un sistema degenerado."
-El software "legal" igual tiene los mismos problemas, dado su sistema de desarrollo. Y objetivamente hablando, los problemas de x software "pirata" depende en gran medida de sus métodos de distribución y activación, por lo que los mencionados problemas no siempre están presentes.

P.D.: #4 Sí, contrataron primates. Y tú mismo eres uno; todos los seres humanos pertenecemos al orden de los primates.

kelp

#2 lol

R

¿Antropólogos? Parece que contrataron primates.

monty_oso

Que miedo yo no quiero que ellos se queden en mi casa