Hace 16 años | Por --47804-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --47804-- a youtube.com

Este vídeo me hizo saltar las lágrimas, la polla record, con su rock radical sigue vivita y coleando, en este tema pro-republicano.

Comentarios

S

Que sea un tema anti monarquico no quiere decir que sea pro republicano.Por que de echo considerar a La Polla Records como grupo pro republicano es mear muy fuera de testo.

D

#5 Vale ahora haz una noticia diciendo que menéame es un saco y vete a fresqui...

Voto llorica ya!

Por cierto otra canción muy buena de La Polla es la de No somos nada

j

#1 se llama la inconsciencia de Uoho y no es = a Extremoduro. Extremoduro es Rober Iniesta y Uoho es el guitarra que por supuesto ha hecho a Extremoduro mejor.

D

yo prefiero los dos primeros discos de la polla records, con canciones como "congreso de ratones", "salve regina", "la revolución", "muy punk", "come mierda"... creo que es la época más auténtica, más punk. Curiosamente muchas letras aún son vigentes. PUNK IS NOT DEAD!

D

La polla son... la polla

D

Esta canción es del disco Toda la puta vida igual, del año 2.000 o así.

mimismo

LPR de lo mejorcito del punkrock español. De hecho, de los pocos discos originales que tengo, unos 4 son de La Polla Records, y eso que acá en Chile no se conseguían fácilmente.

D

Ostia! Otros como los Incoscientes = Extremoduro, que nunca mueren
http://espaciomusica.com/los-inconscientes/

D

pues parece ser que esta llega a portada, a pesar de vuestro intento de censura chupapollas mafiosos.

D

me pregunto por qué a este usuario se le ha deshabilitado la cuenta, ME PARECE QUE LA MAFIA DE MENEAME ES IMPLACABLE Y ACTÚA SEGÚN CIERTAS CONSIGNAS,