Hace 16 años | Por Nividhia a upload.pbase.com
Publicado hace 16 años por Nividhia a upload.pbase.com

Fotografia del fotografo de la Agencia EFE Juanjo Martin, tomada en el Congreso el dia 18 de Octubre a las tres menos cuarto de la tarde. ¡Vivan sus señorias! [relacionada: ¿Para qué sirve el Senado?
Hace 16 años | Por --324-- a eduesfoto.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --324--
a eduesfoto.blogspot.com

"Los señores y señoras senadores que veis en las fotos están en una sesión de control al Gobierno... mientras habla el Presidente. Las fotos estan tomadas secuencialmente en un espacio de unos veinte segundos a un hemiciclo no especialmente lleno. Me imagino como serán el resto de sesiones del Senado. Que forma mas estúpida de malgastar mis impuestos. Por algo parecido nos quitaron el puesto superior en el Congreso de los Diputados."

]

Comentarios

Ransa

El problema en general es que pensamos que los políticos tienen que ser mejor que los ciudadanos en general, y no es así. Ellos han salido de la sociedad española, y igual que hay gente que roba en su trabajo, ellos también, hay escaqueados en el trabajo (muchos), pues entre ellos también los hay. Probablemente hay que exigirles más que a la media del país, pero nos deberíamos de indignar igual cuando la gente hace en su vida cotidiana cosas parecidas.

jotape

Parece una mano de mujer... ¿no? Por lo menos las uñas lo parecen...

atom

La verdad, que levante la mano el que no se haya escaqueado alguna vez de sus atribuciones laborales... pero bueno, mal de muchos, consuelo de tontos ¿no?

traviesvs_maximvs

Todos nos escaqueamos en el curro, y los politicos no iban a ser menos.

No se por que tanta indignacion.

D

#9 yo no cobro ni tengo los privilegios de la clase politica, y tamopco tengo ninguna de sus responsabilidades, que es de echo lo que les preporcionas esos privilegios, por tanto si no estan dispuesto a estar a la altura del peusto, PUTA CALLE.

D

¿Pero quién no ha jugado sudoku trabajando zzzz? lol lol lol

D

"a las tres menos cuarto de la tarde"

A esas horas quién de aquí está trabajando?

Nividhia

#1 Por supuesto que esta hecha con mala leche, pero joder, que no lo hagan delante de nosotros si no quieren que les tomemos la foto.

Ransa

Con ese razonamiento (muy válido pero nada realista), alguien en peores condiciones laborales que tú diría lo mismo si te viera hacer algo por el estilo,(ella cobra más y debería estar trabajando...). La respuesta debiera ser: Yo no juego al sudoku en el trabajo, y nadie debería hacerlo.

D

Hombre. La foto se ve que está echa con mala leche. Pero si es para reírse.
http://www.escolar.net/MT/archives/manuela-de-madre-estatut.png

birdy

A lo mejor es por eso que no pueden dormir

D

A ver... todo el mundo se rasca un poco los cojoncios en el trabajo, algunos más, otros menos. Ahora si resulta que se pasan el día haciendo eso, pues sí sería para poner el grito en el cielo...

Nividhia

#4 eso no es cierto, que tengamos ahora mismo una clse politica que permite que algunos de sus miembros usen su cargo para vivir del cuento no es, ni de lejos, decir que nos da igual la democracia que la dictadura.

Goma

seguro que le falta un número y no sabe cual es.... lol

dankz

Le pregunto a su estimada señoria (el de la foto) de que ocurriria si en mi trabajo me encontrara el jefe haciendo crucigramas

j

Con fotos y comentarios como estos, podemos contribuir a denigrar un poco más a la clase política y decir públicamente que da igual democracia que dictadura.
No hace falta esto, ya lo hacen ellos solos

c

¿Aparte de para nada? La imagen es patética y bochornosa.

D

No vale para nada, por que en España a diferencia de los demas paises se vota lo que diga el partido y sino hasta sales en el telediario por transfuga, para eso que el partido que tenga mas escaños haga todo lo que le de la gana y pasamos de la democracia.

Puski

En cualquier trabajo habría que pedir cuentas a los trabajadores por los resultados, y no por lo que hagan a lo largo de toda su jornada. Me pregunto si ninguno de los que escribe comentarios aquí lo hace desde el trabajo y si se pasan ocho horas a tope sin tocarse los huevos un minuto. No creo que haya nadie capaz de tragarse sesiones parlamentarias enteras manteniendo constante la atención, así que puedo entender que la gente se relaje. No sé si sería mejor que los parlamentarios hicieran la comedia de estar atendiendo todo el rato por miedo a que en algún momento les hagan la foto. De paso, los diputados deben ser expertos en el arte de hurgarse la nariz con disimulo.

oriol18

Por favor, Nividhia, dime que es un fake

Mortimer_fu

Que se diga quien es, y al paro con el de cabeza

D

Menos mal que nuestros diputados juegan a algo tan "serio" y tan "complicado", me alegro por ellos... Imaginaros que sean adictos a otra cosa mala

Jusore

¿Para qué sirve ésta política?

D

mafia de los negativos a ¡¡¡mi!!!!.

Que se puede esperar, la politica española es de pandereta y fuegos de artificio.