Publicado hace 16 años por gustavorey a gustavorey.blogspot.com

No le encuentro, sinceramente, una función útil al meneo. Quizá a la gente le apasiona buscar noticias (que a la mayoría no le interesa) para darlas a conocer. Algunas son interesantes, pero...

Comentarios

aberron

para hacer spam, obviamente

D

Redirige a http://meneame.net.

j

Voto llorica ya!

UnMatiz

Lo primero que tienes que entender es que "meneame" no acepta el autobombo. ¿Y de verdad que ya te conoces todos los enlaces de noticias que publica el meneneame? Enhorabuena.

D

Si crees que tienen que ser noticias y no blogs es que no anduviste mucho por meneame, otra cosa será que tu blog no le interese a nadie, pero aparte de las noticias políticas, muchísimas noticias salen de blogs.

padre

#20 #23 menéame no está para insultar

.hF

Otro que no ha entendido nada... ¿donde pone que no se puedan enviar blogs? Lo que no se puede es hacer autobombo de forma abusiva (lee las faq y la meneatiqueta y lo entenderás).

Los negativos son por cansino y por un meneo que no aporta nada (al menos el mio).

PD: Y sirve para crear memes.

D

#12 Menéame NO es un blog. Su función sirve para lo que te han explicado ya, mostrar las noticias que puedan parecer interesantes al resto de usuarios, ellos decidirán si son interesantes o no. No me puedo permitir navegar por cientos de webs diariamente para ver TODO lo que se publica, pero sí por algunas... Pues si veo alguna noticia interesante, la expongo (con su enlace y tal) al resto, al igual que hacen los demás con las páginas que ellos visitan. Por otro lado, menéame es imposible que quiera que no escribamos algo, porque menéame NO es nadie... es una puñetera página web...

D

Menéame es el punto de encuentro de lo más relevante (de lo que se encuentra).

¿Qué utilidad tiene eso? Es bastante útil cuando no quieres ir de periódico en periódico, de blog en blog para encontrar cosas interesantes que leer ó las noticias más importantes.

gualtrapa

No pensaba hacerte el caso suficiente como para logarme y votarte negativo, pero con el comentario #16 me lo has puesto a guevo.
Cuanto enterao, pordios

D

Y yo no le encuentro ninguna utilidad a tu articulo

cat

Menéame is for pr0n.

damian

Vale para que gente como tu intente llevar visitas a su página...y por otro lado tiene la misma función que un periódico pero sin censuras: informar.

D

me da morbo que suba mi karma lol

benjami

#25 ¿y porqué hay tanta admiración por un rejunte de dos personas?

Sí, eso a lo que llaman boda.

Hay tanta admiración que van y se ponen vestidos nuevos, adelgazan para caber en los vestidos nuevos, llevan corbata, traje, zapatos nuevos, convocan comilona, hacen fotos, van a las iglesias, comulgan, se hacen regalos carísimos, regalos inútiles y regalos para regalar. Algunos se desrejuntan poco después (véase «divorcio» en el DRAE).

Si lo miras bien, dentro de lo que es el arte y práctica del rejuntismo, menéame es la hostia de sencillo.

lol

makanaka

Aquí viene el que quiere. No se obliga a nadie. Si no te gusta, no vengas. Sencillo

D

Este ha conseguido el record de negativos 4 minutos y ya llevas 23!

g

pues si

g

es una pregunta, o no la entendés, kopra?

D

Para sensurarte...
Por cierto, gustavorey, antes de tratarnos como gilipollas date cuenta de que el único "gilipollas" aqui eres tu por que lejos de haberte leído el faq montas una pataleta.

g

Gracias gente! veo que les gusta discutir, opinar. Ya estoy satisfecho, lo que no sé por qué hay tanta admiración por un rejunte de noticias?. Gracias a todos

ElBrujo

Gustavo, rey... puede ser que todos somos corderitos o que tú eres gilipollas, no lo pierdas tampoco de vista.

g

de lo mas relevante? quien dice eso? los que votan o los que spamean?

g

23? en 4 minutos, no seran todos un poco corderitos?

g

Autobombo? lo que quiere menéame es que no escribais nada y solo copies. ay que poquito se piensa...