Hace 16 años | Por asesinocereal a .lavoz.com.ar
Publicado hace 16 años por asesinocereal a .lavoz.com.ar

Noticia Loca ocurrida en Minneapolis, EEUU Amy Rice temió por la vida de su perra cuando un pit bull terrier saltó la cerca de su jardín y la atacó. Por eso, decidió defenderla con los dientes, ya que no pudo con las uñas. Rice mordió al perro intruso en la nariz después de intentar vanamente abrir las mandíbulas que aprisionaban a su perra Ella, una Labrador.

Comentarios

D

Muy bien por la valentia de la señora. Que no habiendo enemigo enfrente, todo el mundo es valiente.

Java2

Con la fuerza que tienen esos perros, no sé como hizo la señora??????

D

Amy Rice, eres una leona

D

#32 Porque no es un problema del pobre animal. Es una cuestión de si el amo lo enseña o no a comportarse. Si no lo enseña, lo normal es que se comporte como un perro asilvestrado.

kaleth

#37 Eso es. Seguro que toda esta gente que se queja de los perros peligrosos no estarían de acuerdo si a los padres negligentes con la educación de sus hijos no les dejaran procrear. roll

asesinocereal

#10 Si la perra no estaba en celo...

D

antirábica para el pitbull YA!!!

asesinocereal

Dicen que en situaciones de crisis sale a la luz esta capacidad de ir más allá.

D

Pobre perro... digoo, pobre marido, digooo... pobre perra.

D

tu madre se ha comido a mi perro.

D

Joder habia leido para salvar a la Tierra

D

#33 A ver quién es el primero que halla la falta de ortografía...

d

Estoy con #6
Además morderle el hocico...
Al que si que habría que darle un buen mordisco es al dueño del pitbull. (Picapleitos frotándose las manos)

D

#7 Su capacidad de ir más allá la podía haber llevado al más allá. Es fácil confundir la valentía con la gilipollez.

Eridesapple

#20 lol

F

Yo creía que eso que dijo uno de los padres del periodismo moderno de que la noticia no era que un perro muerda a alguien sino que una persona muerda a un perro era simplemente una exageración

G

Ante eso lo mejor es cogerle los cojones, SIEMPRE se quedan paralizados.

D

No entiendo como no prohiben tener este tipo de bestias a la gente.......

D

ami me paso algo parecido una vez, solo que con una patada al perro tuve suficeinte para que soltara a mi chuchilla, pobrecita que susto se llevo...

luego hubo una segunda vez (con un perro diferente) nunca habia visto correr a nu perro (la mia ) tanto, os lo juro debio alcanzar los 50hm/h fijo, el perro grande ni la olio de lo rapido que salio lol

julictus

y la mujer que, destrozada por el pitbull..

julictus

EDIT: me equivoque de noticia

asesinocereal

No relacionada, sino muy opuesta - perro bueno en este caso: Un perro salvo a un canguro y hoy son mejores amigos

Hace 16 años | Por --35380-- a infobae.com

D

De noticia loca nada... Es dificilisimo abrir la mandibula de un pittbull a pelo!

Tasio

En este caso casi prefiero que no halla foto. Ninguna de las posibiidades me agrada: perra herida, pit bull con hocico machacado, mujer muerdecuchos con restos de sangre por la cara. Que desagradable.

octopardo

#34 mujer "muerdecuchos". Ya tenía que tener fuerza en la mandíbula esa mujer...

D

...Ya tengo heroína para esta semana

beardedWarrior

los humanos somos animales. somos una raza que se le llama "personas"

b

Si un perro de esos te ataca o ataca a tu perro lo mejor una patada en los mismisimos

asesinocereal

#19 ¿Qué duda, no?

asesinocereal

Ahora es igualdad de géneros! Bien por Amy.

asesinocereal

#14 Ahora ya entonces sabemos dónde morder si nos llega a hacer falta zafarnos de un pitbull

papixulooo

"¡Guau guau!"

Traducción: "¡Al ayugular!" lol

e

La mujer seguro que era del pp

D

Me parece raro que un perro ataque a una perra....