Hace 16 años | Por campanita a cocinarte.info
Publicado hace 16 años por campanita a cocinarte.info

Encontré esta receta para poder hacer cerveza artesanal en casa... Como amante de esta bebida me sentí en el compromiso moral de compartirlo con ustedes ^.^ Que la disfruten!

Comentarios

anonima_ip

#9 no hace falta!al fermentar crea ella solo el gas y la espuma!

.hF

#20 También tiene gas producto de la fermentación. La diferencia es el tamaño de la burbuja, más grande (y menos agradable) en el caso de las cervezas a las que se les ha introducido el CO2 de manera artificial.

t

#9 creo que en el carrefour venden bolsas de 3 kilos de burbujas

glups

¿¿Donde se venden las ollas de 20 litros???

D

No se si es spam, pero esta muy relacionado con la noticia. En una tienda con productos más bien "raros" hay máquinas par ahacer cerveza en casa lol: http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=549

Malolillo

¿Y donde se compran los ingredientes?
Por lo menos el lupulo y la cebada abrillantada

ssssss

La mejor notica que he visto en meneame. Gracias.

anonima_ip

el codigo GNU cervecil!compartid hermanos!

anonima_ip

bueno a todo esto decir q como alguno se intoxique ya sabe a quien hechar las culpas? lol

Carpi

No puedo esperar 6 días a tomarme mi cervecita, lo siento pero creo que seguiré fiel a mis Judas y mis Estrellas Galicia

glups

#7 ¿y fabricartela a diario?.
Mejor fabricar 20 l. y que te dure 10 dias.

glups

Aqui venden lo necesario:
Kits para hacer tu propia cerveza

Hace 17 años | Por SirViente a cervezasdelmundo.com

Pero encontrarlo en otro sitio mas barato podria ser interesante.

z

¡¡¡Lo mejor ahora que llega el buen tiempo!!!

D

Yo la probaré dividiendo todos los componentes por diez, con dos litros de cerveza tengo más que suficiente...

SiCk

Alguien sabe hacer hidromiel? alguien la ha probado? como es? lol

D

#16 Lo de beber dos litros al día es el anuncio de la Font-Vella!! A mi me vale con una caña al día.

zeodryen

#3 yo la he probado. És muy dulce, y una bebida muy peligrosa. Ya que siendo dulce no te enteras y ya te ha subido un montón. Pero está muy buena.

comentario encontrado en la pag. web posteada
"y en todo el proceso,¿¿¿ el alcohol???? supongo que se producirá debido a la fermentación de los componentes no? o estamos hablando de cerveza sin alcohol . . . jeje

saludos"

lol

D

A mi me entra curiosidad pero digo lo que ya han dicho mas arriba, donde me hago con la cebada, la levadura para cerveza, el lupulo y la olla ?? Alguien que nos de pistas por favor !!

JUNOCS

una pregunta tonta ¿para añadirle el gas?

e

Habrá que probar.

PD: ¿Se podrá hacer 0,0? lol

D

#6 creo que en la seccion de chrarcuteria de €uroski las tienen si no prueba en la farmacia

D

Yo creo que la cerveza artesanal no lleva gas, es solo la espuma que se genera en todo el proceso de fermentación, etc. Pero vamos, no estoy seguro... Creo que las comerciales le echan el gas para que tenga fuerza pasados unos dias, si la casera os la bebeis en dos días estará muy rica (pero si haceis 20 l. ufffff)

Por cierto, que alguien diga donde comprar estos ingredientes sin pedirlos al quinto pino...

w

joer que bueno, muchas gracias. Auqneu yo también la preferiria 0,0

Aladaris

¿Y ésta cerveza tiene gas?