Hace 14 años | Por --25450-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por --25450-- a news.bbc.co.uk

Impresionante vídeo de la caída libre del cámara de un documental al que le falló el paracaídas y cae dos kilómetros hasta chocar con la nieve.

Comentarios

D

Evidentemente era vasco.

dogday

Pues que Euskera mas raro habla

D

#5 Una comida de tu chica siempre sienta bien... ¡¡¡y si luego te hace algo rico para comer ya ni te cuento!!!

D

Según leo el titular, pienso "menos mal que era paracaidista, porque si llega a ser tornero fresador..."

Pero no, resulta que no se le abrió el paracaídas y de ahí que haya una noticia.

ikerbera

#1 Es Txomin, de toda la puta vida de Bilbao lol

gelilloabad

Umm, cayó en la nieve, no es lo mismo que caer contra la tierra, ni siquiera contra el agua. Además que el paracaídas algo hizo antes de el choque.

No digo que no sea sorprendente pero no es tan improbable.

D

Pues no se si habeis visto el video, pero el paracaidas SI QUE SE ABRE, quizas no del todo, pero evidentemente para en mucho el golpe, yo la veo imprecisa o erronea.

En todo caso siguiendo los chistes os comento lo que dijo al que le vendio el paracaidas:

-Mire usted vendo a devolverle el paracaidas, no se ha abierto.
-Joder, pues mire usted, ¡Es la primera persona que viene y me dice eso!

RebelScum333

Palabras segundos después del accidente:

"PICA JODER, PICAAAAAAAAAA"

perga

#15 Y uno de ellos que era parapléjico resulta que ahora anda y todo Eso si es un milagro y no lo del vasco este

Sermineitor

Joder pues debos ser el único al que le ha impactado esto.

"I really thought that I was going to die - incredible feeling of sadness and just how unfair that was."

Traduccion macarrónica:

"Yo realmente pensé que iba a morir. Un increible sentimiento de tristeza y de lo injusto que esto era."

D

Aún está lejos del récord. A ver si se anima a volver a intentarlo cuando se recupere.

D

Fué transmutado a tiempo por el Sr. Spock, pero nadie se dió cuenta.

D

#5 buena pinta? es una empanada de esas británicas (seguro que de anguila lol ) donde esté un buen bocadillo de jamón a las 9 de la mañana regado con una buena cervezota...

Comodoro_Perry

- "Eh, tu, el que va a saltar ahora, deja mi mochila y ponte tu paracaid... esperaaaaa!!! oh, shit"

c

Esto sí que es una auténtica Caída libre

daveruiz

daveruiz

Por cierto, el titular da a entender que se la pegó después de 2000m de caida libre... Y creo que no es así, no?

Tanenbaum

#25 si ese tío lo hubiese hecho sin paracaídas o no se le hubiera abierto, entonces sí que habría sido notición

HombreHorizontal

El paracaídas no falla en absoluto. Según dice claramente la noticia original, debía ser su compañero el que le diese la señar de abrir el paracaídas, pero dicha señal no llegó y cuando el cámara miró al suelo,se dio cuenta de que estaba peligrosamente cerca. En ese momento abrió su paracaídas, éste se despliega y cumple su cometido perfectamente, pero lamentablemente para su usuario, ya no quedaba altitud suficiente como para frenarle hasta una velocidad segura.

l

No es por quitarle merito, pero si que se le abre... tarde, pero se le abre, y gracias a eso y a la nieve se salva

D

antes de saltar la conversación fue:
-¿Oye, pero que haces con ese paracaídas de la primera guerra mundial?
-¡No te oigo, bueno, salto ya, que quiero llegar rápido!

r

Lo que hacen algunos por librarse de la parienta

r

Dos cosas este es de bilbao, y para mas señas del casco viejo, y segundo las primeras palabras de la madre fueron como todos sabemos " Si es que ya te lo tenia dicho"

D

#1 jajaja

Dr_Flanigan

Que buena pinta tiene la comida que le prepara su chica.

(¡¡Que hambre tengo ya!!, si es que no se puede desayunar a las 8:00 coño)