www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
por
Meneador_Compulsivo el 04-02-2008 18:46 UTC, publicado el 04-02-2008 19:35 UTC
120 paraguas desaparecen en 25 segundos, ¿para qué quiere una persona 6 paraguas? -only in spain-
en: ocio, friqui karma: 922
negativos:
0 usuarios:
328 anónimos:
404 compartir:

Me recuerda a un pollo que se quejaba "porque en la última Hispalinux sólo le dieron 4 distros de Linux distintas, y otras veces habían dado más de 10". Al tío le preguntaron ¿qué pasa, es que las va a instalar todas?
Por cierto, que mala propaganda de galicia vender paragüas, cuando salgo fuera la gente me pregunta si llueve todo el rato. Y NO, NO LLUEVE TODO EL RATO!!!
En fin, que triste
Recuerdo trabajando en una feria de muestras que sacamos unos adhesivos de mierda para regalar y casi se pegan de hostias..... juasjuasjuasjaus..... se lanzaban todos como si fuera oro!!!!
Que burra es la gente.
Y todo el mundo cargando con bolsas llenas de papeles, tripticos y folletos de esos que cuando llegan al buzón los consideramos basura comercial y se van directos a la papelera....sin ni siquiera mirarlos!!!
¿quién decía que el slogan "Spain is different" ya no servía? ;)
Fui ayer y vi cómo la gente salía con 5 ó 6 bolsas tan llenas que algunos tenían que descansar para continuar caminando... :roll:
PS: Sólo me llevé un póster.
yo cuando estoy haciendo cola en el super y abren una nueva caja, hago como que no escucho la llamada de esta de que vallamos pasando por orden. prefiero perder el turno a tener que abrirme paso a empujones para conservarlo, me quedo en mi fila que es mejor sentir vergüenza ajena que vergüenza a secas.
Las personas mayores tienen un sexto sentido para "echarle morro" a las cosas ¿cuántas veces se intentan colar en las colas para pagar? Te da hasta reparo tener que llamarles la atención y luego si les dices algo "¡uy! no me había dado cuenta." y si ya tiene morro infinito "¡Pero si llevo aquí media hora!" Yo he llegado a pensar que las colas eran prioritarias :?
Es bastante primitivo, pero sino tengo la sensacion de estar haciendo el tonto o desaprovechando una oportunidad. (no en papeles de mierda, sino de cojer por ejemplo pines a montones, imanes, o cualquier cosa por el estilo.) Primero coje todo lo que puedas, y despues ya pensaras si te hace falta o no.
Y la mujer de los siete parguas, despues ira regalandoselos a los familiares y conocidos, y sentira satisfaccion por ello. Por eso lo hace, creo yo. Como digo, creo yo que es un instinto bastante primitivo.
Malo? No lo se. Ridiculo? Pues muy posiblemente. Pero y que, si yo tengo 7 paraguas gratis XD.
¿Qué le contestaríais a esa señora?
a) Si señora, además está muy rico y es bueno para la salud
b) La a) es correcta
c) Bueno... es una señora mayor, aunque un poco jeta no se entera y le digo lo que es.
Si elejís la c) la señora os lo tira a los pies (no entendía lo que era «abono ecológico» hasta que se le dijo: mierda! señora, mierda!).
EDITO: Diossss, ojalá tuviera un vídeo de ese momento!
¡oiga! ¡por favor! ¡abrase visto! jejeje :-D
"Nuevo pack ps3 con dos mandos, Uncharted y 7 paraguas GRATIS, por 500€"
"Ahora con la compra de su toyota yaris, un paraguas Gratis de regalo, oferta limitada"
lamentablemente, no es exclusivo de Espana, lo he visto en varios sitios, se ve que se ha heredado el gen de la no-verguenza-con-tal-que-sea-gratis!!!
¿Habrá pasado lo mismo este año en Fitur?
¿Hay videos para confirmarlo?
This is Spain amigos!
Pues bién, tuve que ponerme serio y levantar la voz, o se me comían por una pata.
Abuela: ¿Oye, te quedan mas yogures?, son para mi nieto.
Yo: No señora. (Aparte ya se ha llevado usted yogures como para un pelotón).
Abuela: ¡Mentira!, ¿Y estos que tienes en esta bolsa de aquí?.
Yo: Esos están "resevados", y deje mi mochila, haga el favor... ¬_¬
Como estas, varias.
En otro país de Europa sería algo así: "mirad! mirad cuantos paraguas he cogido!"; "es que te has vuelto loca? pq no has dejado alguno para los demás?"; "joder maría... cada día estás peor, que vergüenza..."
Eso que hablas aparece en maus www.guiadelcomic.com/comics/maus.htm
Una novela gráfica autobiográfica de un descendiente de victimas del holocausto judío. El padre del prota no puede evitar hacer acopio de toda cosa medianamente útil porque piensa que nunca se sabe si en el futuro le pueda hacer falta
es.youtube.com/watch?v=iCupD4v6sak
Y he visto videos similares de EEUU por ejemplo...
Además esto no perjudica a nadie (salvo a los que se quedan sin paraguas) porque son paraguas hechos para hacer publicidad, y los que cogen tantos acaban repartiendolos... es como un boca a boca más sofisticado xD
Salu2!!
#86 No son sólo abueletes lo que se lanzan contra los paraguas. Hay gente que las guerras y el hambre solo las habrán visto en los libros de Historia, y ahí están. ;)