Hace 16 años | Por rewerwre a noticias.info
Publicado hace 16 años por rewerwre a noticias.info

El senador del Partido Popular por Álava, José Manuel Barquero, pidió al Gobierno de Zapatero que tome cartas en la bautizada por el PP como "trama académico-etarra" y actúe "de forma operativa y urgente" contra la supuesta "trama" de la Universidad del País Vasco. Entre esas medidas: el PP pide el acceso a los datos de todos los alumnos de la Universidad del País Vasco.

Comentarios

D

Les habrán dado la idea los Polacos.

D

A mi esto me parece un peligro. Yo no me sentiria seguro con mis datos en manos del PP

o

#7 Llegan al poder y en dos dias tenemos un país como el que salía en V de Vendetta

D

Ya estan los Peones Negros intentando silenciar sus FasciFechorias con negativos. Los legionarios del Fascio me dan miedo

geroar

#16 En mi caso he tenido comentarios despectivos cuando he entregado el título bilingue.

D

Voto llorica ya, por dios y por la cope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

En la cafeteria de la universidad dos universitarios tenian una conversacion sobre (pon aqui algo que sea sumamente de personas inteligentes y sabias), NO SE PUEDE CONSENTIR!!!

D

De paranoias nada, saben que a lo mejor un atentado cae y así van sumando votos a tropel por anticipado y si no cae no pierden nada

D

A mi estas noticias me dan mas miedo que las de ETA. ¿quien me asegura que va a hacer el estado con esos datos? Y peor aun, si el PP está en el poder. Aznar ha dicho que quien no le vota , vota a ETA.
Que va a hacer, ¿investigar al 65% de 35 de los del censo que no votan al pp?

n

Negras tormentas agitan los aires,
banderas del pollo nos impiden ver;
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.
El bien más preciado es la libertad,
hay que defenderla con fe y valor.
Alza la bandera revolucionaria
que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.
Alza la bandera revolucionaria
que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.
En pie pueblo estudiante, ¡a la batalla!
hay que derrocar a la pepera reacción
¡A las barricadas, a las barricadas,
por el triunfo de la Confederación!

lol lol lol lol

D

Inri a por ellos pero si hay que echarle cinismo o lo que haga falta a la calle con estos vale todo lol lol lol lol llama a maquiavelo y no te remuerda la conciencia lol lol lol
Que ya ves como las gastan lol
que como nos caigan encima... lol lol lol

jaz1

el pp perdio el norte hace tiempo, lo malo que muchos que nos creiamos que eran democratas, va resultando que no lo son y en estas estamos.

T

A mí me alucina más este párrafo de la noticia:

"Barquero se refirió al documento del Servicio de Información de la Guardia Civil al que algunos medios de comunicación han tenido acceso, que demuestra claramente que existe a todas luces "una trama académico-etarra o del entorno de ETA, que favorece este tipo de estudios, con toda una gama de fraudes y manipulaciones" y que afectan a todo el proceso de expedientes académicos, acceso a la universidad, actas de calificaciones y títulos académicos, en los que están implicados funcionarios de la Administración General del Estado y de la Universidad del País Vasco."

Es decir, que como de costumbre el PP se agarra a la primera interpretación que hace un medio de comunicación (ya me imagino cual o cuales) para montarse una teoría conspiranoico-estudiantil-académico-etarra y terminar diciendo lo de siempre: que el Gobierno se ha rendido ante ETA.

¿Para cuando una oposición seria en España?

rewerwre

#61 Puede que me haya podido liar. En ese caso solicito por favor y pido disculpas que se cambie el titular al que estuvo antes de que yo mismo lo editase a última hora y asi ademas nos dejamos de monsergas: creo que es suficiente cuando la justicia no le está dando la razón y una vez más vuelven a pedir al gobierno que se salte a la justicia. Cosa que entonces me vuelve a preocupar: porque ya no estoy seguro qué y como se va a llevar a cabo la investigación que pide el PP, y cuales van a ser los criterios de selección de "alumnos, funcionarios y docentes sospechosos". Si alguien puede cambiar el texto y poner este extraido integramente de la noticia, que lo haga.
Tras lo cual, no cambio mis comentarios anteriores en el sentido que a tí te gustaría: al contrario. Si el PP no quiere respetar las decisiones judiciales y en base a sus conspiranoias quiere iniciar una caza de brujas, me hubiese sentido bastante mas tranquilo con la noticia anterior.

El PP habla de una conspiración académico etarra en la universidad vasca

Barquero se refirió al documento del Servicio de Información de la Guardia Civil al que algunos medios de comunicación han tenido acceso, que demuestra según el PP que existe "una trama académico-etarra que favorece este tipo de estudios, con toda una gama de fraudes y manipulaciones" y que afectan a todo el proceso de expedientes académicos, acceso a la universidad, actas de calificaciones y títulos académicos, en los que están implicados funcionarios del Estado y de la Universidad del País Vasco. El PP insta al gobierno a que no se "escude en la justicia" y pide a la ministra que actúe al respecto investigando a los cuerpos mencionados anteriormente.

Que alguien lo cambie por favor si se puede y pido disculpas por la confusión: la realidad es bastante peor.

D

Juas, vaya cosas mas democráticas que ocurren últimamente en nuestro país. Iba a irme a Polonia de vacaciones, pero veo que lo mejor va a ser votar al PP para que nos traiga Polonia a casa. lol

rewerwre

#13 LLevas razón. Ya he editado el titulo. Gracias

rewerwre

¿no te toca la misa fascistilla y la mortificación de las doce? ya sabes , llenar el suelo de chinchetas y revolcarte y tal en nombre de Maryano Asnar y la Virgen del Verbo que tan poca gracia te ha dado. Anda a rezar chato y deja de dar la vara.

D

La culpa es vuestra por hacerles caso. la proxima vez que un troll pretenda reventar una noticia pasais y punto. que hable solo.

n

Esto no es mas que otro ejemplo del favor mutuo que se hacen ETA y la derecha radical en este país: apoyan su extremismo basandose el uno en la existencia del otro.

Cuanto mejor nos iria a todos sin la existencia de los primeros y los segundos con los parlamentarios justitos para formar parte del grupo mixto.

rewerwre

Si, lo que tu digas Csharp, venga llevas tu razón vete a comisaria y me denuncias que así de paso cae también Polanco anda lol lol lol

A quien le interese, que esto da para otra noticia:
Me meto a la web del PP a buscar el comunicado original, pongo en el buscador "trama" y menuda mina que encuentro: estos han visto "tramas etarras" hasta en la casa de Don Pinpón:
http://www.pp.es/index.asp?param=trama&page=2&p=200&c=3644a684f98ea8fe223c713b77189a77

rewerwre

#32 Seria, y que no esconda lo que es. Quiero decir, que no vaya de centro-derecha cuando hace 500 km que se pasó de frenada dejando el centro.
y cuyas paranoias y bulos sufrimos todos.

En este caso, tengo que agradecer al PSOE que no haya cedido al chantaje del PP y haya pasado mis datos privados y los del resto de alumnos de la UPV.

rewerwre

#62 No supongas tanto puedes ver en el comentario #13 y #14 que el titulo original no era el que hay actualmente ni siquiera el texto de la noticia pero lo edité como puedes ver en el historial de la noticia. Al intercambiar opiniones nos liariamos, lo edité y punto.

n

#69 Pero tu que estas diciendo pillao. ¿Tu has leido el titulo de la noticia? Mira deja de dar ya la vara que como te han dicho y llevan razón, eres un pesado.

Y lo peor: al final la noticia era peor que como se pintaba

Además de a los estudiantes la "caza de brujas" del PP se extiende a funcionarios y personal docente. Y cuando dices que En ningún lado dice que el PP pida el acceso a los datos de todos los estudiantes de la universidades vascas. ¿donde te crees que van a investigar entonces en honolulu?

rewerwre

FIN da a partir de aqui toda la coba que quieras que por aqui me entra y por alli me sale. Si quieres explicaciones se las pides al PP que es quien emitió el comunicado. Y si te molesta el titulo, lo mismo: ellos lo pusieron

Y manda huevos que digas que tu aqui no defiendes al PP para intentar parecer mas parcial y creible cuando solo hay que ver tus noticias enviadas: a engañar al camino

dalavordalavor

D

#23 Ya te digo. esto tiene que llegar a portada

rewerwre

#42 Lo tuyo si tiene nombre: cuatro letras , dos b y dos o .
Ni me voy a molestar en contestaros porque aparte que teneis la misma credibilidad que Paris Hilton abogando por la virginidad, ya me aburris, que quereis que os diga.
Ala de vuelta a la Caverna digital

rewerwre

#30 ¿te parece bien la persecución de homosexuales, izquierdistas, y laicos de Polonia? No tengo más simpatia por los gemelos polacos que por otegi, asi de claro te lo digo

rewerwre

#20 Si llega a ser primavera ya me tienes mañana en las noticias gritandole eso a algun pepero cándido que esté de visita en la universidad. lol

i

peste de fascistas. no tendran mejor cosa que hacer . unas pajillas en la caverna libegal y tal

D

#36 #39 PSE reclama que el Gobierno vasco adopte medidas para garantizar la seguridad de datos personales del alumnado de la UPV

Hace 16 años | Por freerider a europapress.es


¿habeis leido esta noticia, manipuladores oficiales del PPartido? Está en el primer comentario.
Se ha tenido que pedir medidas al Gobierno Vasco para que proteja los datos de todos los alumnos de la universidad del PP y sus conspiranoias

D

#86 pesaos los fascistas no? esta noche estan que lo bordan. yo me meo. se estarán haciendo unas pajillas
http://bp1.blogger.com/_S2ivOIViwXw/Rnr6H2vK9qI/AAAAAAAAADc/iwN_p6QZxqA/s400/PAJAS+copy.jpg

culoman

#38 dice:"Dado que una inmensa mayoría de los etarras son vascos, deberían poner bajo vigilancia a todos los vascos"

Este es un comentario tipico de una persona que se deja influir por las noticias difamatorias de las que luego se queja....como que casi todos los vascos son etarras....y como son judios hay que marcarles..., y como son gays, limpiarles...

Por el mismo patrón de razonamiento, todos los votantes del PP serían cómplices de la guerra de Irak, y habría que juzgarlos...Y ademas decir que todos los madrileños son franquistas ( no lo pienso).
Luego nos quejamos de la polítia ultraderechista de Polonia, pero aqui se hace lo mismo...OSAMOS JUZGAR sin apenas conozer,....no hay derecho

m

#24 Yo la he meneado pero me cierta vergüenza ajena leer la noticia. Mas aun cuando es un comunicado de un partido que dice ser de "centro democrático".

rewerwre

Si utilizo el correo de la universidad para mandar un email que diga algo así:
"anoche practiqué durante horas la disciplina inglesa a Maryano. Sabes tia, creo que me estoy enamorando . Después se fumó un pETA y le hice prometer que si el año que viene gana no volverá a subvencionar a la fundación fascista Francisco Franco" .
¿lo cogerán los de la TIA y me podré salir en el Tomate o algo? lol

rewerwre

No hace falta: conque pasen a sus amigos empresarios el "censo" para que veten a quien estimen oportuno les sobra y sin estar en el poder.

rewerwre

#73 Cualquiera que vea el titulo de la noticia , y la lea, se puede dar cuenta perfectamente que si el PP, en base a sus "fuentes policiales y de información" (espero que no hayan sido las mismas fuentes que tiene Díaz de Mera) , está metiendo caña al gobierno como dice el propio PP en el comunicado, para que " no se escude en la justicia" (dicho en el comunicado), y actúe, podemos ir temblando.

Sobre todo porque teniendo en cuenta que para el PP quien no le vota es terrorista vamos dados. A mi no mer hace ni puta gracia que por las conspiranoias de esos tipos se pueda husmear en exámenes de todos (sino ya me dirás tu con que los van a comparar, tio listo), accedan a listados de matriculados y demás parafernalia en base a una investigación policial promovida por el Partido Popular. Que todo sea dicho, no se si al final se ha llevado a cabo.

Y si quieres ver lo que es desmontar una falacia y sin que rectifiquen sino que la sigan enviando, te pasas por aqui: Cabrera recomienda leer Alí Babá y los 40 maricones en las clases de Educación para la Ciudadanía

Hace 16 años | Por --21895-- a libertaddigital.com


No tengo que contestar nada mas,. Deja de dar la vara ya, y gracias por haber ayudado a esclarecer la verdad, que, como te han dicho, te molestará seguro haberte encontrado con algo que no te esperabas.
(Por favor que, alguien cambie la noticia si se puede) al titular y el parrafo extraido de la misma que puse antes

D

#22 Yo pienso que es peor que lo haya perdido su sector de fans también. Que dicho sea de paso en ls manifestaciones parecen más de Blas Piñar que de rajoy

rewerwre

#59 Pues cede tu los tuyos si quieres, pero no obligues a los demás que cedamos los nuestros. Sobre todo a los que pensamos que bastante más tiene que esconder cualquier politico del PP que yo.
No es que tuviese ningun problema de nada, incluso me hacían un favor si te descuidas: igual a algun gilipollas que va por ahi diciendo que me paga Polanco se chafaba.

#57 Si, y por eso titula el comunicado de prensa como "trama académico etarra". ten cuidado con lo que te inventas no vaya a ser que al final vaya a resultar que el PP está defendiendo que se oculten las notas de etarras de los tablones y se la lies a mariano lol lol

#58 A mi también me costó y luego lo que fue peor: que algunos ponían fama a la universidad fuera del país vasco de que "regalaban las carreras". Una muestra mas del daño que hace la publicidad derechista del país vasco en el resto del estado.

rewerwre

Mira igual no es mala idea que aireen mis datos: lo mismo saco a la mitad de ellos del armario lol

D

a este fascista le va la marcha.

Dalavor

Me parece bochornoso lo que leo. Me resulta ofensivo que una gente que no deja opinar al resto encima tenga el valor de llamarlos fascistas a cada instante, dejando claro que los fascistas son ellos al no respetar las opiniones de los demás. Por favor, dejad de atribuiros la izquierda. Yo soy de izquierdas y vosotros no me representáis. Lo único que hacéis es avergonzarme al mostrar vuestra intolerancia. Es algo evidente que ésta no es una página de información neutral, sino el club de un grupo de amigos que se reúnen para hablar mal de sus enemigos sin dejar pie a otra corriente de pensamiento que no sea la suya.

Me dais pena, y vergüenza. Espero, de corazón, que la vida os haga reflexionar y cambiar.

D

Dado que una inmensa mayoría de los etarras son vascos, deberían poner bajo vigilancia a todos los vascos. No se que espera el PP para proponer medidas eficaces como esa en lugar de andarse con medias tintas.

Dalavor

#54, Soy el que está preguntando, así que supongo que eso de facha irá por mí. Catalogandome de facha me ofendes y, de ser como tú, te respondería ofendiendote a ti. Por suerte, no soy como tú, y, por ahora, dejaré pasar tus ofensas, como quien deja pasar la ofensa de un niño. No te acostumbres, todo tiene límites. Me basta con decirte que no soy pesado, ni facha.

A riesgo de parecer aún más pesado te diré que esas dos líneas las he leído ya hace un buen rato, y sigo (todavía) sin ver dónde dice que el PP pide acceso a los datos de todos los alumnos de las universidades vascas. ¿Puedes enlazarme el texto de esa proposición no de ley presentada por el Grupo parlamentario popular? Es que en la noticia no viene, a pesar de tener un titular tan "impactante".

Decirte, para terminar, que no estoy mintiendo, y que pido explicaciones es porque tengo ideas propias, y no me creo todo lo que diga cualquier persona, por mucho karma que tenga. Deja de catalogarme como pepero por el mero hecho de tildar de partidista a alguien del PSOE. ¡¡¡¡DESPIERTA!!!! Que hay más vida aparte del PP y PSOE.

Partidistas fanáticos, una y cien mil veces.

D

#89 será que tiene amigos. si tu no tienes, te compras como haceis los fachas

d

Pues a mi acabar la carrera me ha costado un güevo (en el País Vasco), así que espero que no regalen los títulos como si fuesen rosquillas

rewerwre

#63 va a ser que igual ahora te tienes que meter la lengua por dicha sea la parte. Mientras escribias tu paranoia escribia yo la respuesta

SirLebert

Videl, solo que en polonia las chicas son mas simpaticas que aqui en el norte, les daran mis datos a esos H???? de P???, espero que Ibarretxe y su ejercito de liberacion nos saque del apuro

Dalavor

Por si hay alguien que no da con la proposición no de ley dichosa, la enlazo aquí, junto con la enmienda a la totalidad presentada por el grupo socialistas vascos:





De modo que:

Inrioja pone un titular sensacionalista y totalmente erróneo.
Luego enlaza a una noticia que no tiene nada que ver, tal y como se puede ver en la proposición no de ley que enlazo.
Más tarde se produce el típico fusilamiento del PP sin ni siquiera leer la noticia, simplemente por afinidad política.
Luego trato de explicar que hay algo que no es correcto y se me tacha de pesado y fascista.
Ahora me gustaría que alguien me explicara.

C

Que pena da meneame, la gente criticando tergiversaciones y falsedades y son los primeros que lo hacen, ¡leeros la noticia por lo menos! ¿o es que con un titular tan manipulador os vale?

"Barquero, que preguntó hoy en la sesión de control a la ministra de Educación sobre los expedientes administrativos y académicos referidos a presos de la banda terrorista ETA, supuestamente manipulados y falsificados"

Expedientes de ETARRAS, no de todos los estudiantes.

D

No lo has podido decir mejor, Dalavor.

D

Se les podría marcar con algún distintivo, ya puestos

e

Vamos a ver. El PP y todos estos cafres sólo gritan. Si quisieran investigar lo que fuera, sencillamente cogerian los datos. Porque estoy convencido de que las listas de alumnos de las universidades públicas no son precisamente información privilegiada. Pero no es la idea, la idea es gritar y aparecer en prensa.

Perfectamente podrían estar exigiendo la talla de pie de los delegados nacidos en año bisiesto. El caso es gritar.
Asco de gente.

p

ANV tiene las listas de votantes de muchos municipios de Euskadi y Navarra y nadie pone el grito en el cielo.

JUNOCS

el PP dice: - blablabla ETA blablabla masdelomismo blabla

D

Que pesados los fachas de verdad. Como te han contestado, y lo tienes aqui, pesado
En concreto, los socialistas han presentado una enmienda a la totalidad a la proposición no de ley presentada por el Grupo parlamentario popular relativa a la privacidad de los datos académicos del alumnado en la UPV.

tienes en el enlace del comentario 1 que presentó la ley al respecto. dejad de mentir ya, y dejad de pedir tanta explicacion y tanta monserga cuando llevais tres años mintiendo sin fundamento alguno.
Pesados, una y mil veces

D

No dudo que a tí te sobran amigos. Es lo que tienen los fanáticos descerebrados, que son todos una piña.

Venga p'alante, muchachada, seguid así. Qué vida más triste. Pobrecicos...

D

Es que esta gente da pena sea el dia que sea... encima parece que se van superando poquito a poquito... "¡Lo que hay que ver! Diria mi madre"

Cantro

#61 Sí, hijo: puedes elegir entre "fanboyismo", "hooliganismo" o "fanatismo".

Tú darás una explicación perfectamente razonada y neutral, con profusión de enlaces para apoyar tus argumentos y a tí, como toda respuesta, te soltarán alguna frase lapidaria perfectamente inadecuada en el contexto pero muy sonora y te llamarán facha/rojo/loquesea y los de su cuerda se comerán las pollas entre ellos.

Antes de escribir esto me he molestado en ver tu historial de comentarios por si acaso hubieras defendido al PP contra viento y marea en anteriores comentarios y fuese un asunto que viniese de atrás... pero es que ni eso.

Está claro que con cierta gente no se puede razonar. Un consejo: pasa de ellos, y si quieren votarte negativo que te voten. Pero que no te callen los partidistas fanáticos de ningún signo

Por cierto, deberías leerte esta transcripción: http://www.senado.es/legis8/publicaciones/html/textos/PS0062.html, que es de una sesión del senado de 2005

Dalavor

Por cierto, he estado buscando esa proposición no de ley, y... espero que no sea ésta:

http://www.parlamento.euskadi.net/fr_iniciac/DDW?W=INI_NUMEXP='08%5C11%5C02%5C01%5C0417'

Espero que no sea esa, pero creo que sí es.

según parece, la conspiración maquiavélica de esa proposición no de ley del grupo popular dice que en algunos centro se ponen datos personales de los estudiantes, en el tablón de anuncios, al poner las notas. El grupo popular hace la proposición de ley para que eso deje de suceder. Luego el PSOE hace una enmienda a la totalidad, instando al gobierno vasco a que se adopten las medidas de índole técnica para garantizar las seguridad de los datos de los estudiantes.

Al parecer aquí ha habido algo raro. Porque no coincide muy bien la proposición no de ley con lo que Inrioja quiere hacernos creer.

Por favor, si estoy en un error que alguien me corrija.

PD: Parece ser que el enlace no funciona bien. Entrad por aquí:

http://www.parlamento.euskadi.net/pdfs_cuadros/c_cuadros_pdf_tipo_ENC_H.pdf

Página 26 - Referencia 081121417

Neofito

#7 por lo menos cita el autor no? Martin Niemoller, pastor luterano coetaneo al holocausto

D

Ale ale, con la conspiranoia...

Dalavor

#52, Inrioja, me sorprende tela que no te "molestes" en contestarnos cuando te estamos diciendo que has tergiversado el titular de la noticia y el resumen. Diciendo, y resaltando algo que no se ve en ningún sitio de la noticia. Para mí eso es algo grave, pero, vaya, puede tener una justificación. El hecho de que no te "molestes" en contestarnos no hace otra cosa que dejarte en mal lugar.

Por favor, molestate en contestarme:

¿Dice en algún lugar de la noticia que has subido y que está en portada que el PP pide el acceso a los datos de todos los alumnos de las universidades vascas?

Dalavor

#40, sigo sin ver donde pone que el PP pida los datos de los estudiantes. Hasta ahora todo lo que he visto es que piden al gobierno que revisen los expedientes administrativos y académicos referidos a presos de la banda terrorista ETA. Lo cual me parece lógico siempre y cuando se haga sólo con los presos (buscar definición de preso en el diccionario) de la banda terrorista ETA, y no con estudiantes corrientes como sugiere el titular.

ikant

¡Qué peligro tienen esos de las Juventudes Aznarianas!

D

#54 Dejalo, que a estos como si les plasmas los papeles delante de los morros.

C

#40 Para empezar das un enlace a otra noticia que no es la de este hilo, y segundo, me parece muy bien lo de las medidas para proteger la seguridad, pero en que noticia se confirma que "el PP pide el acceso a los datos de TODOS los alumnos de la Universidad del País Vasco" como afirma el que ha mandado esta noticia?

PD: no soy del PP de hecho suelo visitar "Libertad Digital" y "Menéame" para reirme de las tonterias que se dicen desde ambos extremos

R

movimiento "irrelevante" pero ya!! para todas aquellas noticias políticas que solo busquen la provocación y la gresca, como si no tuviera ya bastante con los politicastros como para aguantar a los fanboys de uno y otro lado, joder (y no, no quiero filtrar por tags lol)

D

Cedería mis datos (irrelevantes para cualquiera) si con eso consiguen detener aunque sea a dos hijos de su madre, no tengo nada que esconder. Que no les regalen el titulo a los asesinos!!!

D

Otra vez acusando de fascista, se ve que es vuestra mejor (y única) respuesta. En ningún momento he defendido al PP ni he criticado al PSOE, sólo he criticado el fanatismo de un lerdo. Pero eso es lo de menos, ¿verdad? De todas formas la mayoría de los que responden son el agüevardo del inrioja, con otros nombres, porque no puede haber tantos retrasados en el mundo.

También nombráis mucho lo de las pajillas, se ve que lo tenéis continuamente en mente, sucios pervertidos.
Haced caso de estos sabios consejos, masturbines, que os harán mucho bien:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=20801

D

#85 La culpa es vuestra por hacerles caso. la proxima vez que un troll pretenda reventar una noticia pasais y punto. que hable solo.

Claro que sí, joder. ¿Para qué vais a escuchar otra cosa que no sea lo que queréis oir?

Dalavor

Inrioja, supongo que todo es un malentendido y que lo has hecho sin mala voluntad. Así que espero que te disculpes por ello y dejaré de dar la vara. Tan sólo quiero hacer ver que el fanatismo partidista no es nada bueno.

Dalavor

Nada Inrioja, a tu rollo. Tú tergiversa, manipula, engaña y pastorea al borregueo, y encima en plan chulo. Si es que no se puede hablar con gente así.

Lo que más gracia me hace es que, una vez descubierto que has engañado por toda la cara, tu justificación es que me pase por otro hilo. Es para partirse de risa, vaya.

Como ya os he dicho, radicales partidistas del PSOE, os he demostrado que estabais todos dando por buena una noticia falsa, y me habéis llamado desde facha a pillado, pasando por cosas más bonitas.

Yo os digo que los fachas sois vosotros, por no respetar la opinión que no es la vuestra, ni aunque se os demuestre que estáis equivocados.

Dais pena, chicos, dais pena. Mañana haré un estudio para que todos sepan como manipular a más de 300 personas sin que estas se den cuenta, y luego querer seguir teniendo razón.

PD: No sé qué carajo quieres demostrar con enlazar mi historial de noticias enviadas. Ya que ninguna de ellas apoya al PP, aunque alguna sí vaya en contra del PSOE. Es lo que tiene ser un radical partidista, que cree que el que va contra su partido es del partido rival. NO AL BIPARTIDISMO, NO A LOS FANATICOS.

D

#60 Pero que dices fan boy?? yo no obligo a nada , sólo estoy dando mi punto de vista no te alteres, que yo te no obligo. A quien crees que le importan tus datos personales... Es muy gracioso somos hormiguitas irrelevantes pero ninguna quiere que se sepa nada de nada, nos creemos que así somos libres, libres para que???? para pagar impuestos , pero trabajar todos los días ,para cumplir con las leyes que se nos han dado?? no somos nadie ni importamos a nadie no nos creamos tan importantes porque resulta patético, al único al que se protege con el anonimato y el secretismo es al delincuente y al mafioso que se escudan en nuestra estupidez para benificiarse.

Dalavor

Según leo en la noticia, lo que piden los del PP son los "expedientes administrativos y académicos referidos a presos de la banda terrorista ETA". Hay un par de cosas que no entiendo:

¿Por qué se ha puesto a la noticia un titular que no coincide con la noticia en sí? Es que no es lo mismo que el PP pida los datos de los estudiantes, a que el PP le pida al gobierno que revise los expedientes administrativos y académicos de los presos de la banda terrorista ETA. Hay una gran diferencia entre ambas cosas.

¿Habéis leído la noticia? ¿O con el titular sensacionalista y las siglas PP ya os vale?

¿Alguien ve algún problema en que se investigue si hay irregularidades en la concesión de títulos a los etarras? ¿Es que no os han costado trabajo vuestros títulos? ¿Pensáis que a otros se los pueden regalar, por la cara?

Lo cierto es que me he alarmado al leer el titular, y he estado a punto de poner un post bastante agresivo en contra del PP, pero, me ha bastado con leer la noticia entera para ver que el titular es tergiversador, sensacionalista, provocador, y erróneo. ¿Alguien no lo ve así?

Dalavor

#47, estoy contigo. Basta ya de provocaciones. Quisiera leer la justificación del que ha subido esta noticia, y el por qué ha tergiversado el titular y el resumen. Así como todos los que han meneado y comentado sin ni siquiera leer la noticia. La afinidad política es algo bonito y totalmente lícito. El fanatismo partidista no. Es feo, rancio y apesta. Sea del lado que sea.

D

Sí, me toca mortificación, por eso he entrado leer tus rebuznos.

¡Madre mía, qué réplica más mordaz e inteligente! ¿Cómo podría ponerme al nivel de tu ingenio? Ya está: pues tú lo eres más, infinito más uno, rebota rebota tu culo explota.

¿Aparte de acusar de facha a quien no aplauda tus desvaríos tienes alguna otra respuesta? A ver que mire el punto el punto #80... Pues no, parece que eso es todo.

Ahora sí que sí: me habías llamado obob, ¿no?

Dalavor

npro, no admito que me digas pillao, chaval, ni que deje de dar la vara. Eso te lo reservas para tus compañeros de pupitre en la escuela o para tu panda de adolescentes.

Si te tomas la molestia de leer todos los posts del hilo sabrás de lo que estoy hablando, que no es otra cosa que tergiversación, manipulación y borregueo.

No se trata de watergate ni nada similar, se trata de como puede un titular sensacionalista y erróneo, sumado a un enlace que no tiene nada q

Dalavor

Anda, creí que ya no me ibas a contestar más. Y encima te permites el lujazo de llamarme CSharp, jo jo. ¿Y tú eres el que denuncias conspiraciones y esas cosas, y lo primero que haces es acusar a alguien te te está poniendo las cosas claras de ser otra persona? ¿Sabes lo que te digo Inrioja? Rollista, es usted un rollista.

Anda, a manipular a otra parte, hombre, que se te ve el plumero a leguas. Y a ver si te enteras, que yo soy apóstata de centro izquierda, lo que queda mucho más a la izquierda que PP y PSOE, y que eso es así por mucho que quieras tú endilgarme otra ideología y hasta otra personalidad.

Ale, que mañana lo resumo todo y lo cuelgo, para que tú y tus compinches podáis decirme que soy un provocador, erroneo y amarillista, quizás algún cansino. Ya verás ya.

Sigue justificando tus mentiras y manipulaciones con cosas del PP, que eso es fácil. "¿Qué yo he hecho eso? Bueno sí, pero ellos más" La justificación del que no tiene argumentos. Recuerda que eso te vale con un fanático pepero, pero no conmigo. Adiós manipulador.

D

Lo de inrioja no tiene nombre. Cada vez está más claro que el PSOE le paga para difundir noticias sensacionalistas y falsas, porque no se puede ser tan cerrado y fanático. Siempre hace lo mismo: coge una noticia en la que aparezca la palabra PP, le cambia el título, la tergiversa y manipula a su gusto, y luego se la vende a la caterva de borregos que se la creen a pies juntillas porque es lo que quieren creer. Y esto se convierte en su subforo particular en el que todos se echan unas risacas gordas metiéndose con el enemigo de toda la humanidad: el PP.

Pues hale seguid así que os lo pasáis muy bien. Pero cualquiera que tenga dos dedos de frente puede ver, incluso siendo del PSOE, que no se puede creer nada de lo que dice este tipo.

Cantro

#65 Va a ser que no. Que nos conocemos y ya no es la primera vez que te lanzas al cuello de alguien porque critica algo que te gusta.

El único punto es que no me refería a tí exclusivamente. Aquí hay fanboys de todas las clases y colores, y que defienden posturas que van desde la de la Conferencia Episcopal a la de Batasuna y empiezo a estar un poco cansado de tanto abuso con el voto negativo.

#66 Que alguien me corrija si me equivoco, pero todas las formaciones políticas tienen acceso al censo electoral de las demarcaciones en las que se presentan.

Insisto, esta noticia es del 16/11/2005 y en http://www.senado.es/legis8/publicaciones/html/textos/PS0062.html está la transcripción de la sesión del senado dónde se dijeron estas barbaridades.

D

Mete de inrioja:
PP -> malo
PSOE -> bueno
¿no estás de acuerdo conmigo? -> eres del PP -> eres malo y facha, y tonto y feo.

Absolutamente todo lo que ha salido por el agujero de cloaca que tiene este tipejo por boca se puede resumir con este complejo ejercicio de lógica, apto sólo para las mentes más desarrolladas.

Dalavor no pierdas más tiempo con este mongolo porque jamás va a reconocer la verdad aunque se la pongas delante y le salte y le muerda en los huevecillos. Es lo que tienen los fanáticos con rebaño propio que le aplaude sus fundamentados argumentos.

inrioja, me has destrozado la vida con tu insulto en #52, ¿en serio me has llamado bboo?

Dalavor

#61, Pides disculpas sin pedirlas y le dices a alguien que se meta la lengua en alguna parte, cuando el que la tiene que meter, y bien honda eres tú. Pides disculpas pero, en el mismo texto, lo que resaltas es que el PP habla de una conspiración académico etarra en la universidad vasca, en vez de resaltar que tú has inventado una conspiración pepera en busca de los datos de los universitarios vascos. Curioso, Inrioja, curioso.

Después de haber sido tildado de facha, de pesado, de juventud aznariana, de manipulador oficial del ppartido y más cosas que no recuerdo, se demuestra que:

-En ningún lado dice que el PP pida el acceso a los datos de todos los estudiantes de la universidades vascas.

-La proposición no de ley del grupo popular no tiene nada que ver con trama etarra alguna, sino que es en favor de los derechos de privacidad de los datos de los estudiantes.

-El PP pide la revisión de los expedientes de los presos etarras, para ver si han obtenido títulos universitarios de manera ilegal.

D

No llamo a los demás mongolos, sólo a tí.

Una vez más la prodigiosa mente de inrioja en acción: si estás en contra mía eres del PP. Yo, como el resto de la gente normal, no voy a sedes políticas, eso está reservado para los borregos como tú. Y para consultar tus notas sólo tengo que remitirme al punto #80.

En serio, ¿qué me has llamado entonces? ¿Oobb?