Hace 17 años | Por brindys a news.com.au
Publicado hace 17 años por brindys a news.com.au

Según fuentes australianas un parásito común de ratones y gatos provocaría en las mujeres un aumento de su promiscuidad y atractivo físico, y en los hombres reducción de su capacidad mental y aumento del interés en realizar acciones de riesgo. Al parecer, el parásito usa estas técnicas para conseguir que los ratones infectados sean cazados por los gatos. El contacto con los excrementos de gato permite la infección a los humanos.

Comentarios

R

"Un parásito provoca estupidez en los hombres y aumenta el atractivo a las mujeres"

Silicona? lol

brindys

Si queréis más información sobre la Toxoplasmosis:
http://es.wikipedia.org/wiki/Toxoplasma_gondii

M

Coño, yo pensé que se refería a las mujeres embarazadas....

(No me digais que no encajaba, las embarazadas suelen ponerse guapas, y los padres volverse gilipollas... y, los niños, son parásitos, que lo dice hasta House! lol)

h

#22 No hombre, no lo has cojido, a mi, por ejemplo, con que me digan que quieren follar ya me parecen más atractivas.

D

yo lo unico que haría es reescribir de forma que: "Un parasito aumenta el atractivo de las mujeres y esto, a su vez hace que aumente la estupidez en los hombres" Es ver una mujer bonita y un 40% de los hombres se vuelven tontos

H

#12 ¡Eso es imposible! Los periodistas son expertos en dar noticias científicas de una manera veraz y sin necesidad de exageraciones gratuitas para crear titulares atractivos. lol

D

Según la noticia el 40% de la población mundial esta inficatada por este parasito... el 40% !!! OMFG! como dice #2 eso explica muchas cosas.

tunic

Parece que en la entrada en inglés de la Wikipedia ya han incluido el contenido del informe. Me pregunto si eso es celeridad o imprudencia... ¿no habría que dejar pasar un tiempo de confirmación, o dar simplemente un enlace al dato?

D

Ya no saben que inventar

w

#15 ... si necesitas financiacion... LA QUE SEA ... avisanos... que seguro que hay cola para conseguir eso lol

Saludos

r

¡Ah! ¡¡¡Esta es la explicación de que en el mundo cada día haya más estupidez!!!

D

mmm sería curioso ver un mapa del mundo indicando los % de infeccion por paises...

gorgonsola

Esto explicaría muchas cosas..., pero es en serio?? mira que hoy es 27 no 28...

NAKO1983

Sio ya se lo digo yo a mi novia... "Hay que comprar un gaaato..."

D

aquí una foto al microscópio:
http://cache.kotaku.com/gaming/new-superman-suit_lg.jpg

La cía lo dispersa bajo excusa de fumigación de los tomates y los nabos.

tunic

Que vuelva a los hombres estúpidos y a las mujeres promiscuas me lo podría creer ya que es una alteración del funcionamiento del cerebro pero.... ¿como vuelve a las mujeres más atractivas? ¿Les cambia el cuerpo, se les pone el cutis más fino, les brillan más los ojos, les desaparecen las arrugas, hace que suelten mejores feromonas o que diablos hace?

Miedo me dan las empresas de estética con esto...

s

El autor de esta noticia seguro que pensó al enviarla que aparecería en portada el 28 lol

D

me recuerda la capitulo de house de la abuela sifilitica. La abuela se había convertido en una nimfómana que quería ligarse a todo bicho viviente incluido a house

D

Yo pense que se referia a las mujeres embarazadas..

Puede causar abortos

D

#25 un 66.9% en Brasil... igual de ahí viene que el sexo sea el segundo deporte nacional

D

Me apuesto todo el karma a que dentro de un par de dias se sale en portada una noticia que dice que esta fué un error

posavasos

#24 en la entrada de la Wikipedia en inglés hay algo más de información sobre el % de infección en varios países, pero no llega para hacer un mapa muy grande lol

"The U.S. NHANES (2004-2005) national probability sample found that 33.1% of U.S. persons above 12 years of age had Toxoplasma-specific IgG antibodies, indicating that they had been infected with the organism. This prevalence has significantly increased from the 1999-2000 data.[8]

It is estimated that up to 65% of all people worldwide are infected with Toxoplasma gondii. The incidence of infection varies greatly between countries, with ranges of 22% in the UK to over 88% (or 45% depending on the study) in France.[9], and South Korea's rate is only 4.3% where Brazil's rate is a high 66.9%. [3]"

http://en.wikipedia.org/wiki/Toxoplasma_gondii

D

No me lo creo.

b

se llama tequila?

D

Parece la consumación del viejo ideal del tonto feliz à la Homer Simpson, y rodeado además de mujeres cachondas.

I for one welcome our new men-happy-dumb-making women-horny-turning parasitic overlords!

tunic

#34 Actualización: parece que ya han sido revertidos los cambios que incluían esta información en la página de la versión inglesa de la Wikipedia. Punto para la Wikipedia.

Janddroh

Publicado en la revista "Australasian Science"???? Eso, para los q no conozcan mucho el mundo de la ciencia, significa que es una mierda de articulo. Seguramente ni siquiera diga eso en el artículo original, pero el periodista q lo haya cogido habrá contado lo q le de la gana, y habrá extrapolado resultados de ratón a humano. Es lo que suele pasar cuando un periodista trata de comentar un artículo científico.

Si fuese un artículo "bueno" estaría en "Science" o "Nature", no en "Australasian Science"

meneamesta

ahora todo tiene sentido

p

#4 el 1 de abril no es nada una fiesta anglosajona sino francesa : http://es.wikipedia.org/wiki/Pez_de_abril

De hecho, en el mundo occidental solo España lo celebra el 28 de Diciembre, Spain is Different

d

#3

mindframe

Por que a todos se nos ha venido a la cabeza la misma frase? "Eso explica muchas cosas" Sera que todos estamos contaminados de cacas gatunas??

jacarepagua

Suena a pseudo-estudio inventado para vender más revistas. El tema es observar a la sociedad y deducir teorías que encajen con lo observado o que resulten creíbles para el público objetivo (en este caso vosotros, meneantes ).