Hace 16 años | Por yer0 a akihabarablues.com
Publicado hace 16 años por yer0 a akihabarablues.com

En cuanto lo he visto, me ha pasado lo mismo que al que escribió este artículo. Creo que va mas allá de la "inspiración" lo que han encontrado en el juego para hacer el cartel de la peli...

Comentarios

erbauer

Se parecen lo que un huevo a una castaña. Ni composicion ti tipografia, ni textura de la imagen, sólo se parecen en el color blanco, negro y naranja ¡Dios, el brazo largo de la mafia de menéame!

erbauer

#2 era una broma, menéame también es blanco negro y naranja.

Gilgamesh

Yo no creo que se parezca tanto. Un poco exagerado...

D

Creo que solo debe haber tres imágenes en el mundo de alguien de frente con gafas o primasticos en los que se refleja una imagen...

yer0

¿Que mafia ni que leches? Es la primera vez que publico, así que no se de lo que me hablas. Pero por algo será, que ya 5 contactos míos me han comentado que se parecía. Lo cierto esque creo recordar que había otro c&c que se parecía mucho mas que el que han puesto en esa web.

yer0

Creí que te referias a un artículo que salió hace poco en meneame sobre que había una mafia que se encargaba de mostrar solo las noticias que les convenían y tal. En serio, si has jugado a este juego alguna vez, nada mas verlo, te recuerda a ello, nos pasa a todos (y un poco tb mezclilla con el tio de valve del half-life) pero esto ya es muy friki.