Hace 16 años | Por UtahNutria a iac.es
Publicado hace 16 años por UtahNutria a iac.es

Interesante reflexión de Martín López Corredoira, físico residente del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), en la que desarma los estereotipos asumidos por la gente de a pié respecto a la investigación, y plantea las múltiples dificultades que ralentizan su avance.

Comentarios

UtahNutria

Quién ha nombrado a las mujeres aquí? La prostitución ha existido en ambos sexos en ascentrales civilizaciones, y se ha mantenido hasta nuestros días.

Nada más lejos de mi intención, ivean, aunque he de corregirte y decirte que antes de nuestra civilización ya nuestros antepasados intercambiaban sexo (AMBOS) por comida y protección, como podemos observar en el carácter gregario de los chimpancés bonobos, que son de los más cercanos al hombre en su ADN.

Aún así, lo corrijo, paradójicamente, para no herir sensibilidades.

UtahNutria

Gracias #3 bertol. Soy novatillo y esa parte no me la había mirado.

UtahNutria

Entonces no entendí tu comentario
No es mi artículo, más quisiera haber terminado la carrera ya y gracias!

D

Que por cierto siempre he odiado eso de "la profesion mas antigua del mundo" cuando hablamos de la prostitucion.Es una forma timida de decir que las mujeres vinieron al mundo para dar placer al hombre.No Damas y Caballeros,la profesion mas antigua de la mujer fue la agricultura y la ganaderia.

D

#2 Y quien ha nombrado tu articulo?.Mi post hacia referencia a otra cosa,como he escrito.Que por cierto esta muy bien.Meneado.

rafamerino

Vengo aquí solo porque he leido como relacionada esta noticia en varios de tus comentarios, sin relacion alguna. Tan solo hay que echar un vistazo a @utah para ver a qué juegas.
Deberías leerte http://meneame.wikispaces.com/Abusos para no seguir "molestando" a los que queremos leer comentarios constructivos o que al menos aporten algo.