Hace 15 años | Por mezvan a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan a telegraph.co.uk

Voy a intentar de explicar esto. Una pareja de pingüinos gay intentó robar los huevos de otra pareja dentro de un zoológico. Tomaron sus huevos y los trataron de ocultar bajo unas piedras pero fueron descubiertos por la manada quienes los expulsaron. Los encargados del zoológico optaron por separar la pareja con el objeto de no interrumpir el periodo de incubación de los demás pingüinos. La pareja gay tenían el natural deseo de convertirse en padres, a pesar de su sexualidad explicó el encargado. Sucedió en un zoológico de Harbin, China.

Comentarios

D

Categoria "pingüinos gays" YA!

mezvan

#4 No es una traducción, es un "intento" de resumen ...

Magec

¿Entendeis ahora porque Bill Gates llama a los de Linux mariqui... Oh Wait!!

natrix

Esto demuestra que los gayes son todos unos ladrones y secuestradores.

l

#32 Les expulsaron por idicación de sus sacerdotes. Ser sacerdote es algo natu... oh wait!

l

Afortunadamente llegó un pingüino cura, lo evitó y dejó los huevos al cuidado de una familia de buenos pingüinos católicos.

ahio

Ay pobres!
Robar huevos ajenos està feo, pero estaràn desesperados.
No habrà por ahì un pingüinillo huerfano para que lo cuiden?

D

Que los pingüinos tienen plumas????

dorthweb

#5 Lo que no es natural es que dos pingüinos gays te roben los huevos (¿?)

l

#28 Entonces tambien demostrará que todos los gayes son unos pingüinos.

D

#25 Lol

Anda que también los de las asociaciones gays, mira que puede llegar a ser talibán la gente.
Si los pingüinos son gays, pues no procrearán con las hembras y punto, no tienen de que preocuparse, no?
cuando el rio suena agua lleva. Es broma lol

Fingolfin

#5 La homosexualidad en los animales si, que roben huevos de otros no tanto... roll

scrat

Que Pájaros!!

entre

Por fin podemos saber qué pingüinos significaba eso de "aberecande berefore"... (/pingu)

Linus_Rawlings

Hace tiempo salió la misma noticia sobre un par de flamencos gay, pero estos consiguieros ser papis.

al009675

#0 Has puesto manda en lugar de manada.

D

Este diario inglés de derechas está en contra de la adopción por parejas homosexuales

D

Este comportamiento se puede encontrar en otras especies de aves, no es un hecho aislado.

D

#40 Me lo ha contado el artículo al leerlo The two penguins have started placing stones at the feet of parents before waddling away with their eggs, in a bid to hide their theft. But the deception has been noticed by other penguins at the zoo, who have ostracised the gay couple from their group

"Deception" es la clave... busca en un diccionario.

andresrguez

Ya tenemos la excusa perfecta de la derecha, para justificar el no derecho de las parejas gays a adoptar

Ironía off

V

¿Pingüino gay? ¿Lo sabían Batman y Robin? Le hubieran invitado a sus fiestas...

D

¡Derecho de adopción para los pingüinos gays, YA! lol

mono

#28 aún diría más. yo quitaría al resto de pingüinos de la piscina, porque ya sabes que además seguro que van provocando. ya sabes que eso de la gayez se contagia

Johan_Liebhart

Y Esperanza Aguirre, ¿que opina de esto?

Neomalthusiano

#48 Antártica.

J

#33 Eso te lo han contado los pinguinos de primera mano o esta en la denuncia a la Guardia C.
Que cada uno viva como quiera sin justificaciones chorras de Flora y Fauna.

D

Corrige un poco el titular, anda...

yoma

#0 Esas traducciones....

Flow

#35

Requisitos para ganar el premio

Northcutt ha establecido cinco requisitos para ganar el premio Darwin:

* "Incapacidad de crear descendencia" - El nominado ha de estar muerto, esterilizado o simplemente haber dejado inútiles sus órganos sexuales

* "Excelencia" - Increíble despiste o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta.

* "Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual

* "Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas. Homo Sapiens

* "Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado. Nada de leyendas urbanas

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin#Requisitos_para_ganar_el_premio

No todo lo que suceda un poco fuera de lo normal tiene derecho a ser nominado como premio Darwin

ezpiki

#0 Si hubieras escrito pingüinos con W (pinwino) hubiera tardado menos en entender el titular...

D

#33 "Los han expulsado por ladrones".
Y la condena a la parejita es... ¿Un bonito premio Darwin? lol lol

Alexxx

¡Manda huevos!

[Modo Trillo Off]

D

Entonces,¿si me cruzo con una pareja de gays,me agarro los huevos por si me los quieren robar?¿Es eso de lo que intenta avisarnos la noticia?

D

Si mezclas peras con manzanas... espera, le pregunto a la Botella que piensa.

D

#36 No, lo que avisa la noticia es que no importa que te guste esto o lo otro o lo de más allá porque hijoputas los hay en todos los sitios. No es una cuestión de afinidades sexuales o políticas o musicales o lo que sea; es una cuestión de comportamiento del propio sujeto. Vamos, lo de "por sus actos le conoceréis" a cada uno, no a un colectivo entero.
#33 Es probable.

D
D

¿Y cómo sabes tú, listillo, que son gays? ¿No serían pobres, o hambrientos?

p

Y yo que pensaba que todos los homosexuales iban de buen rollito...

D

ke los pinguinos se enamoran ? El amor es un sentimiento creado por los humanos. Y ElCorteInglés

D

curiosidades del mundo natural

t

y el del zoo... que bueno el hombre... Yo, con lo morboso que soy, hubiese esperado a devolvérselo a sus papás biológicos EN el momento en que los ping:uinitos le comucaban a su hijito que era adoptado...

dudo

La mafia gay, subsección ártica.

D

#45 La Reina diría algo más así: Si todos los seres humanos orgullosos de ser seres humanos salíeramos a los zoos los colapsaríamos.

bastmuld

que los pingüinos se enamoran de la persona, no del sexo!

M

Creo que la reina ha hecho unas declaraciones al respecto:

"Yo no los llamaría pingüinos gays...amiguitos en todo caso"...

D

Ésa es una buena forma de tratar a los heterosexuales

driver0

Podrian mirar haber si tienen a Madelain McCain debajo de otra piedra lol

J

#5 "Se ha acreditado la homosexualidad en más de 1.500 especies animales. Es algo natural."
y también se ha acreditado que "fueron descubiertos por la manada quienes los expulsaron". Es algo natural.