Hace 16 años | Por errepece a msnbc.msn.com
Publicado hace 16 años por errepece a msnbc.msn.com

Una pareja de Tontitown, Arkansas, acaba de tener una hija, Jennifer. Nada especial si no fuera porque con ella son ya 17 los hijos que tienen, el mayor de 19 años, y curiosamente todos bautizados con nombres que empiezan por J. Por si esto fuera poco, Jim Bob y Michelle Duggar han declarado en una entrevista que todavía no se sienten listos para cerrar la factoría. Noticia en inglés con foto de la feliz pareja y su nutrida prole.

Comentarios

errepece

Hombre, #1, diecisiete hijos con una sola mujer en diecinueve años no creo que fuera lo normal en la España de ninguna época (ni en Estados Unidos dicho sea de paso).

D

Como los conejitos. Si todo el mundo hiciese eso, nos ibamos a ir a tomar por culo en un par de años.

D

Coño, si fueran españoles se habrían llevado ya 42.500 euros!!!

S

Hacerlos sabe todo el mundo, lograrlos casi todos, tenerlos muchos, pero lo jodido es criarlos ... pobres niños ¡¡¡¡ ya es dificil educar y criar a uno o dos, me imagino con 17, o se cuidan ellos solos ... habrá algunos que conozca a un hermano de oidas... ¿oye y el hermano Jose quien es? ¿el de la pelota o el de la play?

chupetina

esto en la españa de los años 30 ó 40 no hubiera sido ninguna notiicia.

jorso

Artículo del Sfgate sobre la mamá: http://sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/gate/archive/2005/10/19/notes101905.DTL

Si Dios quisiera que tuvieras ese montón de hijos, habría puesto una bomba hidráulica y una puerta giratoria en tu útero. !Para ya¡ lol

macatonio

¿Pero es que estos no tienen televisión?

D

Eso no lo hace ni el conejito de Duracell. lol

Penetrator

#15 Lo que no tienen son condones.

R

Hummm, ¿y Malthus qué opina de esto?

D

Modo El milagro de P.Tinto: tralarí tralarí

D

Seguro que han nacidos todos perfectos porque sino otro gallo cantaria

glups

¿A estos les dan los 2.500€?. A ver si va a ser por eso.

D

#15 Sí, claro que ven televisión. De hecho creo que les gustan mucho las pelis de los Monty Python:

http://elmarpla.blogspot.com/2007/01/pequeas-dosis-de-sabiduria-flmica-2.html

D

Tontitow = cuidad de los tontos? Mas bien de las conejas.

D

Estos sujetos estan locos, ya hay demasiadas personas en el mundo

pedrobotero

Estos de yuesei todo a lo grande, es como la monarquia de aqui pero en bestia.