Hace 15 años | Por --48454-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a dosmanzanas.com

Martyn Hall y Steven Preddy, una pareja gay británica unida civilmente, demandarán a los propietarios de un hotel de Cornualles que les negó la posibilidad de dormir en la misma cama en aplicación de una política de “valores cristianos”. La pareja, que cuenta con el apoyo de Stonewall (organización de defensa de los derechos civiles LGTB), estima que la prohibición atenta contra las leyes antidiscriminatorias vigentes en el Reino Unido. Los propietarios alegan que aplican sus normas morales también a parejas heterosexuales.

Comentarios

DZPM

Buf, yo he estado a punto de demandar a algún hotel por intentar obligarme a compartir cama con jotape

D

#1 ¡No jodas! ¿Menéame tiene publicidad?

D

menéame está en todo: chat 100% gay pone en la publicidad de arriba

Fotoperfecta

¿comentaremos sobre la noticia meneada o seguiremos hablando de la publicidad?

De la noticia: Me gustaría saber si los propietarios del hotel piden el libro de familia a todas las parejas que se hospedan en sus habitaciones. No sé, cabe la remota posibilidad que hayan parejas que tienen a las respectivas en casa y ellos están ahí a darle al fornicio.

Nuno

Tener un hotel y estar todo el día preocupado por quien folla o no folla en tus camas ya son ganas... Mejor hubieran montado una pizzería ¬_¬

D

#52 La actitud y las normas del hotel son claramente discriminatorias y serían ilegales en España, así como también sería ilegal poner una norma, po ejemplo, diciendo "no aceptamos gitanos".

En España pasa algo parecido con la Asociación de Farmaceúticos Católicos. Los miembros se niegan directamente a vender preservativos en sus farmacias porque "la fe se lo impide".

Ahora bien, qué pasaría si un homosexual vive en un pueblo pequeño en el que sólo hay una farmacia en la encima pertenece a esa asociación y se negaran a venderles preservativos porque además de que no los venden alegan razones morales. La justicia, sin duda, debería intervenir y el cliente no tiene porque saber el código de conducta de la farmacia o del hotel cuando ser homosexual no contraviene nada....

Respecto a la publicidad de menéame, #15 y #50 no veo ningún problema en que anuncien una página de contactos gay en una noticia, ese prejuicio que hay sobre que los gays corrompen a nuestra sociedad y molestan es increíblemente enfermizo.

D

#15 es que son muy caros, subvencióname

eboke

#24, de momento la publicidad es el único método para que las grandes páginas de internet sigan subsistiendo. Si sabes de algún sistema para que una web, como por ejemplo menéame, sobreviva sin publicidad y que siga siendo gratis para todos, estaremos encantados de escucharte.

Tumbadito

#16 ¿Estás dispuesto a poner plata?... Hombre!.. bienvenido....

S

#8 ¿Filtrar la publicidad es un fraude?

Lo que hay que oir.

D

#8 eso, eso... no debemos dar la espalda a la publicidad

D

#2 No considero muy ético hacer propaganda de estos programillas. Menéame y todos los servicios que utilizas en Internet tienen detrás muchas personas trabajando y cuestan dinero. Lo de filtrar la publicidad es un pequeño fraude que haces que no merece enaltecer

Abeel

La palabra es Homofóbia la vergüenza de ciertos lugares.
Por "suerte" en Espiña la cosa esta "algo" mejor (digo algo, porque sino chen_soy y happyfreedom me darían por culo con que hay homofobia.... ohwait!) (por cierto el corrector de firefox me marca homofobia como mal escrita y no me la cambia, firefox homfobo! lol)

jubileta

La vida está llena de discriminaciones así. Hoy me han insultado en el coche por cumplir con las normas de tráfico estrictamente. Un tio me ha llamado de todo apelando a mi género.
¿por qué existen estas personas?
¿por qué hay que aguantar que te discriminen por ser como eres, seas mujer, hombre, les, gay, o lo que sea?
Me quema mucho, porque son personas a las que les hablas de respeto y te dicen:
1.- no, si yo no tengo nada contra los gays, pero que no me toquen ni me hablen
2.- no, si a mi no me molestan los derechos de los maricones, pero es que las carrozas esas, menudos horteras, hacen el ridiculo ellos mismos
3.- no, si yo no tengo nada en contra de las mujeres, pero todo el mundo sabe que hay trabajos que ellas no pueden hacer
y así un largo etc

Les odio y no puedo evitar odiarles, porque estoy harta de respetar a los que no respetan. Me he cansado.

noveldero

#11 Si no hubiese publicidad, ¿quién mantiene la/las webs?

Goldwin

Cambia la etiqueta "moralidad" por "moralina" ¿no?

Sr_Povondra

Recuerdo los problemas que tuve una vez en una ciudad de alcaldía pepera para encontrar una farmacia que vendiera condones
Pero yo no soy gay, eh.

D

#41 Es como si pongo en mi web que no acepto judíos en mi hotel por motivos morales y religiosos. Como es mío, dejo entrar a quién yo quiera, ¿no? Si un judío viene y no le doy habitación, que se aguante, en la web lo pone, estaba avisado, mi moral no me lo permite.

Lo que quiero decir es que en la web está puesto. Ahora, yo no sé hasta qué punto será legal eso. Sigue siendo una forma más de discriminación, por muy católicos que sean.

noveldero

Si pagan la habitación que hagan lo que quieran... como si Michel Jackson se lleva a sus niños.... Bueno... no toquemos ese tema lol

Mordisquitos

Vaya unos obsesos sexuales que deben ser los propietarios de este hotel. ¿Si fuese con un amigo o una amiga no nos permitirían compartir habitación por si hacemos "guarradas"? ¡HOYGAN, que yo no pienso sólo en follar como ustedes!

D

Para no ver publicidad, tanto en ésta como en otras páginas, FIREFOX + extensión ADBLOCK.

carmeglez

para mi que los Bull no follan mucho...pandilla de amargaos!!! me dan ganas de hacerme lesbiana sólo para llevarles la contraria
(que no, cariño, que sólo es un decir...no, no puedes mirar!!)

y

Los Bull, el matrimonio propietario del hotel, se defienden alegando que mantienen una estricta política de prohibir que las parejas no casadas compartan cama en su establecimiento, aunque sean heterosexuales, y que así lo anuncian en su página web

A estos les gusta joder a todo el mundo por igual parece (basicamente impidiendo que jodan entre ellos ). Otros que se creen que sus creencias están por encima de la ley.

outravacanomainzo

#58 lol a mis padres les pasó algo parecido, pero justo despues de casarse.
Fueron a visitar a unos primos y buscaron un hotel para pasar la noche. Mi madre acababa de renovar el dni, por lo que ponía casada, y mi padre aún lo tenía como soltero. A los del hotel no les gustó nada de nada encontrarse con una mujer casada compartiendo cama con un hombre soltero...(de esto hace ya casi 28 años) lol les montaron un pollo tremendo allí llamándolos de todo. Y para que negarlo, mi padre tiene muy mala leche, y cuando empezaron a insultar a mi madre, por fresca, se puso como una fiera, finalmente les dejaron la habitación... y bueno no sigo como acabó la cosa... lol que ahí mi padre no estuvo muy fino.

A

#33 pues lo que dice, que entienden el matrimonio como la union de un hombre y una mujer y solo dan habitaciones dobles a matrimonios...
La verdad, si no fue por homofobia y ademas lo avisan en su web... es su hotel y que se lo follen como quieran no?

D

#9 #11 Si, éticamente es un pequeño fraude. Y con lo de fraude ya me entendeis. No querais buscar 5 pies al gato.

D

#1 #6 A mi me sale un anuncio de Mac "Estudia diferente. Estudia con Mac" lol
Después de recargar 4 veces me ha salido el de #1

D

Yo tpc veo la publicidad asi q no se ke sale.

estava bien saber cual es el hotel para no entrar nunca

jacm

#35: Me parece bien financiar webs con la publicidad. Si lees de nuevo lo que escribo en #24 igual te apercibes de que critico los anuncios en sí.

D

Y los niños en habitaciones separadas también... por si acaso lol

P.D: La publicidad es la forma de financiar las páginas web (ya que nadie quiere dar dinero a meneame por sus servicios), si la bloqueáis se pierde dinero... y el sitio no se mantiene solo

D

#59 #15 Es irónico, y yo no he dicho nada de que sea molesta la publicidad de menéame,al contrario,estoy diciendo que desactivo el adblock para menéame y otras páginas que me parecen interesantes.O te has confundido de comentario,o la increíblemente enfermiza mente que ve cosas donde no las hay es la tuya...

Y luego llega un tipo y me casca un negativo

Lo que no puedo estar es navegando y que se me pete la conexión con cientos de flash con ruiditos raros.

bac

Hola,

En la página web (http://www.chymorvah.co.uk/bookingform.html) ponen las condiciones de manera bastante visible:

"Here at Chymorvah we have few rules, but please note that as Christians we have a deep regard for marriage(being the union of one man to one woman for life to the exclusion of all others). Therefore, although we extend to all a warm welcome to our home, our double bedded accommodation is not available to unmarried couples – Thank you."

No sé si es muy legal o no pero está claro que la pareja gay sabía dónde se metía.

bradbury9

#65 En el enlace del meneo indican Stonewall (organización británica de defensa de los derechos civiles LGTB), estima que la prohibición atenta contra las leyes antidiscriminatorias vigentes en el Reino Unid

D

#44, claramente NO.

KirO

Eso me recuerda a una vieja historia familiar... mi padre antes de casarse con mi madre estaba divorciado, entonces cuando llegaron al hotel en la noche de bodas al registrarse, vio que en los papeles ponía que mi padre estaba casado y mi madre soltera... ¡y no querían darles la habitación!, al final como los invitados se hospedaban en el mismo hotel e iban todos vestidos de boda acabaron crelléndoles... lol

Salu2!!

bradbury9

No especifican por ningun lado si a las parejas que dicen ser matrimonio heterosexual les piden algun documento que acredite estar casados

bradbury9

#60 pues a mi lo que me dan es lastima

capullo

#61 ¡Cuenta, cuenta!

crispra

Yo lo que no me explico es como esta gente no se ha arruinado ya, si tienes esas normas tan restrictivas. Aunque estuviera casada no me alojaría en un hotel así.

Por otra parte, yo la tengo bloqueada porque no le voy a dar igualmente, y supongo que el dinero te lo dan por cada click y no por cada carga, así que lo mismo da.

D

#35, de momento, si dejas de calificar de fraude el hecho de que algunos (muchos) no queramos ver la publicidad de las páginas webs, y utilicemos programas expresamente para ello, estaría encantada de saludarte.

Llew

A mi forma de verlo, si no me interesa ahora mismo nada ni estoy buscando productos de ningún tipo, veo lícito el capar la visión de los anuncios ya que, en mi situación, solo son molestos... Y que quieres que te diga, está genial que la publicidad le de dinero al administrador, pero que entienda que no voy a vivistar una página web molesta debido a la publicidad

Cuando me interese algo, desactivaré el adblock y todos tan contentos...

D

Yo lo instalé hace poco debido a que visitaba páginas con una publicidad muy molesta.Ni me había parado a pensar en la publi de menéame;la verdad es que lo voy a desactivar excepto para las páginas molestas.

eboke

#3, sí, seguramente disfrutamos de esta página gracias a la publicidad.

#19, ¿pero tú te has leído? ¿te crees que el dinero cae del cielo?

D

Yo nunca he tenido un problema con la publicidad hasta que empieza a joder y cansarme con efectos especiales, audio y noseque chorradas.

Se que meneame no tiene publicidad molesta y por ello consideraré desactivar el adblock para meneame. Pero bloquear la publicidad es solo un movimiento de defensa contra el abuso del internauta por parte de publicidad intrusiva.

Es triste que a veces paguen justos por pecadores pero todos los publicistas deben darse cuenta de que no apoyamos publicidad molesta.

stdio.h

#1 A mí me sale divorciogay. "La 1ª web de divorcios on-line para homosexuales. Rápido y económico"

D

#43 yo si estaria dispuesto a pagar por acceder a ciertas webs, de hecho lo hago, pero lo que no haría nunca sería pagar por acceder a una web como meneame donde si dices algo politicamente incorrecto y no sigues a la masa pues se te vota negativo (incluso sin insultar y faltar el respeto, solo por opinar) y se te banea. No cabe en ninguna cabeza.

eboke

#43, ¿estarías dispuesta a pagar por acceder a las páginas que visitas?

D

estos gays siempre dando por cu... oh wait.

[/MODE bromista pesado off]

D

#14 la publicidad está porque hay un buen número de usuarios metidoa que merecen ser tratados con respeto pues

D

Ya en serio, me parece penoso que existan estos homófobos

D

#34 si, estamos algo mejor pero ya no por lo que digan esos dos, ya lo digo yo: hay mucha homofobia y muy dañina además

D

#42, yo lo que considero poco ético es la existencia de la publicidad.
No coincidimos en este tema, quizás en otro. Bye, bye.

t

La verdad es que hay paises en los que incluso una pareja heterosexual, sino puede demostrar que su relación ha sido bendecida por las instituciones no puede compartir habitación. Todo depende de las leyes de los países.
Pienso que si estos dos jovenes deberían mirar las leyes, porque su demanda se ira al traste

D

#35 si se entera de eso... fijo que no lo dice

Tumbadito

A mi me sale una publicidad de enemas... ¿Será por eso de los valores cristianos?...

eboke

#40, ¿dónde he dicho que sea un fraude? Yo lo que considero es que es poco ético. Y más en páginas como ésta, dónde la verdad sea dicha, la publicidad NO es molesta y dejando que cargue ya se contribuye.

Ale, ¿ya estás encantada de saludarme?

xaman

#9 #10 Pues sí, si todo el mundo utiliza el addblock (con los pop-ups no me meto que son un coñazo), habrá que pagar cuotas para navegar por ciertas páginas (imagino que esta sería una), o como muchachada nui "las aventuras de mr. fart".

D

#8 Pues habra que buscar otro modelo de negocio, en todo caso aqu hay noticias que son publicidad pura y dura, especialmente para el PPSOE-UPYD, que salen en portada sin merecerselo.

D

#17 la plata que la ponga el propietario de la web, yo (como usuario) pongo contenidos

D

#14 l@s usuari@s, quizá?

#15 y no te da "asco" la publicidad gay?

jacm

#21: ¿El dinero no cae del cielo? Pues una vez ví un anuncio de un tíop pescando que le caía un fajo de billetes. En el mismo anuncio a uno durmiendo otro fajo. Era de un banco.

Entonces... ¿los anuncios son mentiras? ..... ¡en qué mundo vivimos!

Tumbadito

#13 un gay... PUAJ que asco!...

Yo no entiendo porque no hacen el tratamiento para curarse...