Hace 15 años | Por UnMatiz a otromundoesposible.com
Publicado hace 15 años por UnMatiz a otromundoesposible.com

CyP "El próximo miércoles 17 de diciembre, se somete a votación en el Parlamento Europeo las enmiendas planteadas en el Informe Cercas a la Directiva de Tiempo de Trabajo (65 horas - Directiva del Horror)....¿Qué hacer desde la red?. ... en los comentarios, propone lanzar una iniciativa. Creo que podría ser la suma de dos de las que hay en marcha: Volver a recordar a los europarlamentarios que nosotros y vosotras estamos en contra de esa directiva y participar en la manifestación virtual convocada.

Comentarios

UnMatiz

Es como lo de hacer ERES a curros con 50 años o no aceptar trabajadores mayores de 40 años y decir luego que hay que ampliar la edad de jubilación. ¿quién lo entiende?

txirrisklas

esto de las 65 horas no se referira a España no? Porque... no creo que se entienda mucho eso de las 65 horas mientras asta cayendo la que esta cayendo y todos los ERES y todo el desempleo que hay por aqui no?

S

en principio, la idea es aprobar la ley, y luego que cada pais decida cual es el numero "maximo" de horas para trabajar a la semana. Se intenta fomentar el crecimiento de los paises menos desarrollados en europa, la idea parece un poco esclavista, pero puede suponer una ayuda para esos paises a la hora de igualarse en produccion y esos aspectos al resto de paises europeos. No tengo nociones de ecomonia, pero el resumen de la idea es este. Aparte, otro aspecto muy distinto es como se administren los goviernos y las empresas, que es donde pueden surgir los problemas.

r

pero si con lo que trabajan en un mes los !curritos ! no se pagan ni una semana de salario ,somos los menos productivos de europa y encima mas juerga y encima a comprar a los chinos y cuando cierran su empresa se quejan