Hace 14 años | Por --98342-- a cafebabel.com
Publicado hace 14 años por --98342-- a cafebabel.com

Los plenarios alsacianos son una ocasión de utilizar los servicios de prostitutas. Se dice que es la capital europea con más prostitución. ¿Es Estrasburgo realmente un gran burdel en la que autóctonos y eurodiputados satisfacen sus deseos? El número de prostitutas aumenta durante los 4 días al mes en los que se reúne el Parlamento. El pasado otoño, la europarlamentaria alemana Silvana Koch-Mehrin (FDP) generó un considerable revuelo al reprochar a sus colegas el hacer uso de los servicios de prostitutas.

Comentarios

Fingolfin

Cambiando de noticia, las policía española ha decidido viajar temporalmente a Estrasburgo en busca de etarras.

D

Mayor Oreja tiene una cara de de hacer esto... claro por eso falta tanto al europarlamento lol

M

#15 Pillina, porfaplis. Y sí, me dio tiempo a conocer muy bien la ciudad, sobre todo los sitios a evitar si no quieres que se paren los coches y te pregunten "Combien?"

c

#13 Al parecer, en cinco años, te ha dado tiempo de conocer bien Estrasburgo, ¿eh, pillín?.
Saludos. .

torresgump

Digo yo que tendrán que irse fuera, si en España solo hay una. (prostituta-espanola-usa-menos-preservativo/0001)

Hace 14 años | Por santoysenia a elpais.com

manudas

No sé porque pero esta noticia no me extraña nada...

Don_Gato

#13 se llama hipocresía

D

Caray ¿y esto quien lo paga nosotros los humildes contribuyentes?, vamos que alguien me lo explique.

D

Supongo que cuando están en Bruselas van directamente a Amsterdam, de putas y de paso a fumarse unos porros... hipocresía en el poder.

t

"ESTRIPBURGO EN GUERRA CONTRA LA PROSTITUCIÓN" es el titular con que la noticia aparece en "cafébabel"

La noticia tiene que ver sólo marginalmente con el titular con que ha aparecido en Menéame.
Me parece que en ella se hace más hincapié en la hipocresía en la que se mueven las prostitutas en Francia, donde les está prohibido ir vestidas llamativamente, y la situación en Alemania, donde su trabajo está legalmente reconocido, pagan impuestos, y tienen derecho a seguro médico y a vacaciones pagadas.

Lo más llamativo sin embargo, es que este titular aparezca una semana antes de las elecciones al europarlamento.

Nitta

#1 Lástima que sean el gremio más hipócrita de la sociedad...

D

Bueno, no es tan extraño... yo también visito a mi madre cuando voy a mi país.

G

#1 Los que no tienen dignidad es la gente que nos gobierna que no les dan derechos laborables, que es lo que les falta.

s

Ya tenemos la explicación de por qué nos tratan como a putas. Son nuestros chulos y quieren que trabajemos mas y mejor para que ellos se peguen la vida madre.

D

Si, y con dinero público.

Gaesatae

Pues con la vergonzosa costumbre que hay en este pais de "irse de putas" seguro que la idea ha sido de los parlamentarios españoles.

D

#1 Reglamento, reglamento. Con las directivas siempre acaban ingeniándoselas para:

1) Pasarsela por el forro.
2) Simplemente no trasponerla por mucho que les insistan, como un caso que vi hace poco sobre ciertos vertidos...

#7 Shh ahora es más cool y europeo llamarlos thinktanks.

miliki28

Me sorprende que la prostitución esté en la ciudad de Estrasburgo,(en Francia está prohibida la prostitución), y que no se desplaze al otro lado del río, a Alemania. Estrasburgo es fronteriza con Alemania, sólo les separa un puente, en Alemania la prostitución es legal y está regulada. ¿Puede ser que la falta de control es más rentable para las mafias? Otro ejemplo más de los beneficios que supone legalizar y regular la prostitución.

D

¿Trabajan 4 días? .. pero si casi nunca hay nadie.

D

Nada, nada, casualidades varias..que esta gente es muy honrada hombre. Además no han podido ser ellos, ya que están ocupados en otros asuntos más serios..http://www.publico.es/internacional/203484/eurodiputados/quieren/piscina/gimnasio/lujo

c

#17 "Pillina", sorry Makoto. ¿Cómo lo iba a suponer? Un abracete.

torro

¿No recordáis el caso "Rasputin?, aún que no era en Estrasburgo, si no en Rusia;
El Gobierno de Baleares ha entregado al Parlamento regional siete entradas a un local que se anuncia como "teatro erótico" para justificar parte de los gastos de un viaje de la plana mayor del Ejecutivo a Moscú. La expedición estaba encabezada por el presidente Matas e integrada por cinco personas más, acompañados por un intérprete. El director gerente del Instituto Balear de Turismo, Juan Carlos Alía, ha asumido hoy la responsabilidad del "error" de entregar facturas personales como gastos oficiales y ha presentado hoy su dimisión.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/Matas/presenta/gasto/oficial/entradas/club/alterne/moscovita/elpporesp/20040708elpepunac_9/Tes

Toftin

Parlamento Europeo en Estrasburgo, ¿excusa para irse de putas?

Putas son los políticos que se venden al mejor postor y se dedican a gastar el dinero de todos en pasarse cuatro días haciendo cualquir cosa menos trabajar en lo que debe...

MrAmeba

A alguien tendra que joder mientras están de viaje ¿no? (metafóricamente, claro)

t

Se dice que el número de prostitutas es especialmente alto durante los 4 días al mes en los que se reúne el Parlamento Europeo

Vamos, que igual Estrasburgo es un putiferio, pero lo de que los europarlamentarios son unos puteros redomados se lo sacan bastante de la manga (peazo fuente, eso de "se dice que...").

D

#10 ¿Vergonzosa por?

j

Habría que decidir si las prostitutas se van de parlamento o el parlamento se va de prostitutas. El caso es que se percibe el dinero y la diversión, cuando en el otro lado del hilo estamos los que los votamos y que pendemos de las soluciones que se den en el festín.

Esta es la forma de justificar los grandes sueldos mensuales que perciben los diputados y lo poco que solucionan.

D

#28 Makoto es nombre de mujer de toda la vida (japonesa)

campaib

Y son solo los políticos los que usan los servicios de la profesión porque los periodistas que persiguen a todas partes a los politicos solo se dedican al fap, fap, fap...
Modo ironic off.

D

JAJAJA no recordais a Zapatero en el discurso con el Ministro de turismo ruso, invitaba a a ese medio millón de turistas españoles a follar mas cuando viajasen a Rusia jajaja.

g

#4 ¿Por que deberia ser una groseria que la madre de uno fuera una puta?

T

Habría que mirar quien usa mas esos servicios si los europarlamentarios o los periodistas que van a cubrir los plenos. Yo diría que al 50% lol.

k

Por fin sale este tipo de noticias... es sabido que en Bruselas hay un número de prostitutas muchísimo, pero que muchísimo más superior, y de más "lujo" respecto todas las ciudades europeas, es la PutaLand el paraíso puteril directamente, y "oh casualidad" como siempre silenciada la noticia...

Spinoza

Es que los pobre lo pasan allí tan putas.