Hace 15 años | Por bystander a softsailor.com
Publicado hace 15 años por bystander a softsailor.com

Con 40 votos en contra y 4 a favor el plan anti-P2P ha sido rechazado por el parlamento europeo.

Comentarios

jm22381

Ops! #5 Quería decir que es dupe de Europa, en contra del corte de internet

Hace 15 años | Por siendo a siliconnews.es
pero ya veo que es dupe de otra votación como dice #8 La original de la nueva votación sería La enmienda 138 al paquete de las "telecoms" salvada pero sigue en peligro la neutralidad de la red [ENG]
Hace 15 años | Por --22191-- a iptegrity.com

jm22381

He votado demasiado rápido, creo que #3 tiene razón y es dupe de Europa dice ‘no’ al ‘modelo Sarkozy’ contra el P2P

Hace 15 años | Por --87131-- a mangasverdes.es

dulaman

Ahora que también voten contra el plan sueco...

D

#5 Da igual, da gusto votarla...

gallir

#11 Las personas son respetables, los votos como las opiniones pueden ser auténtica basura. Ahora relee mi comentario.

Por otro lado tu explicación fue que pensabas que nop había salido, pero sí que salió, y fue enviada varias veces (10 para ser exacto)

De todas formas no te critico en ningún lado, sino que a pesar de los avisos posteriores se siga votando igual.

Por otro lado: http://meneame.net/search.php?q=p2p parlamento europeo sí funciona

cathan

que 4 diputados han votado que si?

Forni

Uoooh algunos políticos piensan!!

gallir

Antigua, triplicada... cualquier cosa que diga P2P recibe votos gilipichis.

Penetrator

Aquí hay algo que no me cuadra. En el parlamento europeo hay como 700 diputados, más o menos, ¿y no han votado ni 50?

D

hay noticias que deben de subir a portada unas cuantas veces para darse por aludidas, a pesar de los votos negativos lol

bystander

Pff la verdad es que no sé porque esa noticia que enlazas es de Noviembre !!! y la que pongo en #3 es de Abril

Pero es que me parece muy raro que sea actual y no haya salido ya. Lo he visto en twitter asi que supuse que era actual.

bystander

creo que la noticia es errónea/antigua/duplicada alguien que confime, estoy encontrando enlaces de fechas más antiguas de este mes y con otro recuento de votos más realista 314-297 http://arstechnica.com/tech-policy/news/2008/04/european-parliament-says-no-to-disconnecting-p2p-users.ars

bystander

#10 votos gilipichis ? chacho, para ser la página medio tuya ( o tuya entera, no tengo mucha idea ) lo de meterte con los votos de los demás no lo llevas muy bien

jodo, creo que está explicado porqué he enviado esta noticia. No tengo la culpa de que la gente no lea antes de votar, incluso cuando aviso que no estoy seguro de que sea válida.

Y maldigo que no se usen mejor las etiquetas !!

Gracias #8

¿ Me la descartais ?

bystander

Se llama retraso mental. He pensado que te referias a mí por mandar la noticia.

Las últimas veces que he enviado noticias me las tiran por microblogging y otros temas que no llego a comprender del todo. ( no es que no lo entienda, si no que yo creo que lo importante es que la gente se entere de las noticias, más que ser ultra-estricto con algunas normas ).

En fin, manía persecutoria que le llaman. Disculpe.

NoEresTuSoyYo

Y dale molino!! pero si cada país va hacer lo que le venga en gana!!! , ¿cuantas cosas ha dicho la comisión europea en contra de España sobre telecomunicaciones y aquí siguen las cosas iguales O PEORES? y que pasa en Francia?, a pesar de todo el enano ese del sarkozy va hacer lo que le venga en gana!.