Hace 8 años | Por Pezzonovante a bbc.co.uk
Publicado hace 8 años por Pezzonovante a bbc.co.uk

El parlamento hungaro aprueba la ley que permitirá al gobierno endurecer las reglas de asilo y respaldará la contrucción de una valla que impida el paso de inmigrantes. La nueva ley permitirá la detención de inmigrantes en campos temporales, hará más rápido el proceso de la revisión de las solicitudes de asilo y limitira la posibilidad de recurrir. Esta decisión ha sido criticada por la ONU y distintos grupos de derechos humanos.

Comentarios

m

Vaya con las vallas

mlaus

Esto sólo va a ir a peor. Sobre todo porque todos esos organismos internacionales (ONU) y supranacionales (UE) se dedican a criticar mucho, pero no mueven un dedo ni ponen recursos para ayudar a los países que sufren esto (España, Grecia, Hungría, Italia, etc.). Moralmente no es aceptable lo que hacen los húngaros o nosotros en Ceuta y Melilla, pero en la práctica es perfectamente comprensible. Yo dejaba pasar a unos cientos de miles de ellos hasta Francia (Austria en el caso de Hungría), a ver qué dicen luego todos esos que critican ahora.

D

Pobres húngaros, eso les pasa por no ser vecinos de los catalanes. Además así no necesitarían ninguna valla porque con el tiempo, está claro que todos, querrían ser catalanes.
Igual conquistamos Murcia y los metemos ahí.

D

Un país de grandes emigrantes...

Simún

Vaya, van a hacer prácticamente lo mismo que España.

D

Esto me suena.

P

Si todas las hungaras son como esta.....



Que vengas tantas como quieran.