Hace 17 años | Por --15036-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --15036-- a youtube.com

Parodia del último anuncio de la DGT realizada como crítica al canon y en defensa de la licencia Creative Commons así como de compartir música por internet. Lo hemos hecho nosotros, espero que no lo considereis autobombo ya que no es esa la finalidad, consideramos que es un mensaje que conviene difundir.

Comentarios

D

Creo que es una batalla perdida.
Pero la lucharé.
LIBERTAD

bydiox

Me gusta el "anuncio".

Ya hay algún blog que lo ha puesto: http://mapablog.wordpress.com/2007/03/05/no-al-canon-si-a-la-cultura/

P.D: Relacionaría alguna noticia, pero hay TANTAS...
P.D2: SGAE = Ladrones

D

#5 con que pongas un poco de voz de mala leche también vale
Por cierto, gracias por hacer el vídeo

Murex

No es una batalla perdida, en absoluto, si no todo lo contrario, es cuestión de tiempo. La SGAE va contra el futuro, contra la realidad y en contra de su tiempo. Solo hay que seguir difundiendo el mensaje y no ceder, existe ya una generación que ha crecido y se ha educado con la idea de que la musica se comparte, son los hijos del e-muele, E-donkey, kazza, WinMx, Napster, etc. La cosa ya es cuestión de cultural y generacional, algo que ya forma parte de la cultura de nuestro tiempo.

TonyCool

No me parece una parodia. Simplemente se parecen. Anuncian dos cosas diferentes de la misma manera.

d

lo que no saben muchos es que tambien hay que pagar un canon por poner en tu propia web musica para descargarse.... otra cosa es el P2P que todavia no lo pueden controlar la SGAE y les jode mucho...

n

y dónde puedo ver el vídeo original que no lo conozco?

chupetina

qué dulce el mismo anuncio en gallego

D

lo único que la voz del tío es un poco aflautada (sin ánimo de ofender) comparada con el del anuncio de la DGT.

SirMcLouis

pues si es un poco aflautada...