Hace 14 años | Por Claustronegro a flapyinjapan.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a flapyinjapan.com

Parque España ( パルケエスパニャ ) es el nombre que recibe el único parque temático del mundo dedicado exclusivamente a España y que, por supuesto, tenía que estar ubicado en Japón… En este parque veremos reproducciones de La Cibeles, la Puerta del Sol o el Park Güell, entre otros y veremos un poco de la idea que tienen los japoneses de España. Si coges a Don Quijote, los toros, Gaudí, el flamenco, algún que otro monumento histórico y metes todo esto en una coctelera, te saldrá esto (o algo muy parecido).

Comentarios

K

Yo ya hablé de este parque en mi glob hace un par de años, incluyendo una buena ración de fotos:

http://konamiman.blogspot.com/2007/03/parque-espaa.html

jubileta

#11 Nada nuevo bajo el sol. Trata de ver Japón en 10 días, para ti será Tokyo, Iroshima y poco más.

Zzelp

Qué horror.

Lobo_Manolo

#4 ¿En tu qué?

D

#1 Pues vuelve a ir camino de portada. La próxima vez será cuadruplicada

D

#1 Efectivamente, portada

namikata

#8 entonces no es una buena imitacion, tendrian que contratar carteristas para poder vivir una verdadera esperiencia española

namikata

#13 Me voy de luna de miel en septiembre y pasaremos por Japon 15 dias y ciertamente el viaje sera Tokyo -> Kyoto -> Hiroshima -> Miyajima (la isla de humor amarillo) -> Kyoto -> Shizuoka -> Tokyo.

En realidad, puedes tirar una linea (de tren) de tokyo a hiroshima y solo nos da tiempo a visitar lo que hay por el camino lol

YisasL

La última vez que salió fue en 2006, hace siglos

t

Japón, España y parque temático, necesitamos un plugin que no nos haga perder el tiempo emenando y lo envie a portada directamente

Frasier_Crane

Está un poco vacío el parque no? Creo que no triunfa mucho lol

Andreamtez

Nada nuevo bajo el sol, para la mayoría de extranjeros España es Madrid, Cataluña (o Barcelona mejor dicho) y Andalucía. Sobre todo Andalucía.

Frasier_Crane

#14 Joooooo! Que envidia! Me dan ganas de casarme solo para irme a Japón o esos lares lol Si te cansas del novio dime algo, y si te sobra algo de pasta nos volvemos a Japón lol

S

Este tio Flapy....

duke_nukem

Y no hay riesgo de que te roben la cartera!