Hace 16 años | Por Magankie a kirainet.com
Publicado hace 16 años por Magankie a kirainet.com

Por lo visto, a los japoneses les hace gracia nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestro savoir faire... Tanto que incluso existe en su país un parque temático sobre España.

Comentarios

D

Puff un toro en primer plano sin darle siquiera al play, paso.

D

Por desgracia, siguen existiendo los esteriotipos...
Si dijeramos los esteriotipos de los japoneses e hicieramos un parque temático de ello...

En fin, que mundo este... :S:(

d

Es genial: una rana disfrazada de peregrino, la montaña rusa de los pirineos, cabalgata con Dalí y Miró, ¡¡Qué divertido!!!

Magankie

Si es que en el fondo, los japoneses nos aman...

Magankie

#3 Los estereotipos no existen tan sólo de japón hacia nosotros... también existen de otros paises hacia nosotros, de nosotros hacia otros países, e incluso entre nosotros (madrileños, catalanes, vascos, gallegos...). Por lo menos me alegro de que no se centren de lleno en la cultura andaluza.

De todas formas, este es el avance de un documental más amplio sobre esto, y me parece bastante interesante ver la visión que tienen los japoneses sobre nosotros.

J

Me alegro de no haber perdido una mañana del viaje a Japón yendo a ver esto... De todas formas no podemos culpar a los japoneses, en España el marketing no acaba de funcionar y nos vendemos muy mal, de hecho, todos los estereotipos que se conocen de nosotros los han sacado turistas de otros países.

Magankie

#7 No te entiendo

D

#4 ... estereotipos de ti hacia la cultura andaluza ...

D

#8 al decir en tu anterior comentario 'Por lo menos me alegro de que no se centren de lleno en la cultura andaluza', muchos andaluces te pueden malinterpretar, y creer que te estas refiriendo a que 'por lo menos no han sacado solo toros, feria, sevillanas y flamenco', cosa que , como te he dicho, resulta un estereotipo sobre Andalucía porque no es asi realmente.

Pero ahora que has dicho que no me entiendes, deduzco que no hablabas con la intención de estereotipar sobre Andalucía. ;D