Hace 14 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a dosmanzanas.com

Barbara Ann Radnofsky, abogada demócrata y aspirante a fiscal general en Texas, afirma que los matrimonios celebrados en este estado podrían no tener cobertura legal, según un párrafo añadido a la Constitución de este estado en 2005, concebido para impedir cualquier tipo de unión entre personas del mismo sexo y respaldado masivamente en las urnas por los votantes.

Comentarios

D

JA JA

quiprodest

#2 Creo que es la mejor forma de expresarlo.

D

Eso sería un ZAS! en toda la legislación vigente!

lol lol

Tendría gracia... seguro que a más de uno le daría un síncope al enterarse de que ha vivido en pecado lol lol

Bromas fáciles aparte, es muy triste que en pleno siglo XXI se esté debatiendo si todas las personas merecen los mismos derechos por cosas tan increibles (por no decir estúpidas) como su orientación sexual.

Vigilar lo que hace el vecino en su cama no me parece muy civilizado, ni muy lógico, ni tan siquiera educado.

D

Ni una constitución, ni una mayoria, nada! puede restar derechos humanos basicos como este, así que ya se pueden meter su constitución, sus votantes homofobos por donde les quepa.

El respeto a los derechos humanos no debe estár sujeto a la voluntad de nadie, nisiquiera de la mayoria

Sr_Povondra

Pues fantástico. El matrimonio es la tumba del amor.
Chicos, chicas, no os caséis.

o

En un estado taaan... taaaan.... como Texas, ¿todos los hijos nacidos de "matrimonios" celebrados después de 2005 podrían ser ilegítimos? ¿Muchos ciudadanos llevan pecando sin saberlo desde hace 4 años? ¡Sobre Texas tendría que haber caído el meteorito y no sobre Utah!


Aluvión de demandas podrá suponer eso: ¡¡¡El Estado de la estrella solitaria nos ha obligado a pecaaaar!!! ¡¡¡Colapso en los juzgados!!! ¡¡¡He perdido la fortuna en petrodólares de mi abuelo porque mi primo J.R. dice que soy ilegítimo!!!

Si dejasen de ver fantasmas donde no los hay y se preocupasen de otros problemas mucho más gordos... otro gallo cantaría. Vamos que no llegará a ninguna parte, pero nos echamos unas risas cuando se ven los frutos de querer privar de derechos a esos "enfermos" que no les gustan. ¡Hala, por listos!

eliatron

Sería intersante saber qué dice exactamente el artículo o la enmienda de la que hablan.

jabravo

lol lol lol George W. Bush, eres padre soltero... lol lol lol

lanarch

Está un poco pilláo por los pelos, pero su gracia tiene, hay que reconocerlo lol

Brill

Así si me paseo por Dallas y llamo "bastardos" a todos los chavales no me puede pasar nada, ¿no? lol

Qué pena que "Walker Texas Ranger" haya terminado, habría sido divertido ver un capítulo en que Walker se diera cuenta que no se ha casado con la fiscal y que su bebé es un bastardo.