Hace 12 años | Por Giges a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Giges a lavanguardia.com

El Partido del Movimiento Ciudadano 15 de Mayo, que se presenta con las siglas 15-M y que no tiene relación con la movilización que nació en la madrileña Puerta del Sol la pasada primavera, ha presentado candidaturas a las elecciones generales del 20 de noviembre en cuatro provincias, Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante, tanto al Congreso como al Senado.

Comentarios

mmlv

Es repugnante como esta gente está intentando aprovechar la popularidad del 15-M. En las asambleas siempre ha quedado claro que el objetivo del 15-M no era crear un partido.

Boicot a esta candidatura tramposa!

D

#7

El objetivo del 15M debe replantearse porque no se está consiguiendo nada ¿ o no lo veis ?
Juntar gente en una plaza cada 5 meses no es suficiente

AbiRN

#7 Bueno, ¿y cuál es el programa político de este nuevo partido?. Porque si es una formación que se ha aprovechado de la popularidad del movimiento pero en su programa lleva propuestas del 15M yo no le veo nada malo, ¿no?.Quiero decir, precisamente lo que estamos buscando es que algún partido se haga eco de las reivindicaciones, ¿no?.

e

un poco oportunista,no?.Usar l tirón del 15M en su beneficio....

D

Yo votare a Equo

D

Para conocer un poco la obra y milagros de este oportunista: https://n-1.cc/pg/pages/view/781505

r

Mierda, tendríamos que haber registrado la marca...

D

Mi pregunta es, ¿quien legitima o no para usar el nombre? ¿El director general del 15M? ¿Su secretaria? ¿Se legitima o no según convenga en ese momento?

D

Si van a llevar todo lo propuesto en las distintas asambleas, van a hacer que la ciudadania participe mas en la politica y sea tomada en cuenta para las desiciones de todos por mi adelante.

D

A mi que el voto de la izquierda me gusta que se disperse, en definitiva es mas poder para los partidos liberales.

D

#1 El de la derecha se suele dispersar más localizadamente: CiU, CC, PNV, Asturias...

D

#2 Tienes razón, pero yo creo que en Asturias esta vez el Cascos no va a sacar mucho, no se.