Hace 14 años | Por Odin300 a anticapitalistas.org
Publicado hace 14 años por Odin300 a anticapitalistas.org

Resulta curioso el modo en que la socialdemocracia se viste de rojo usando slogans como “obreros contra especuladores”, cuando sus políticas económicas y sociales son las que propician esta dicotomía.

Comentarios

amnesika

Mi voto ira para ellos. Pensaba no votar o votar nulo,pero viendo lo poco que les importa a "ellos" la abstencion,votare a IA. Esta claro que el capitalismo solo beneficia a unos pocos. Espero que no me defrauden. Saludos!

Tito_Charly

#1 Me alegro muchisimo de que hayas decidido cambiar de no votar a votar. Creo que es una conducta ejemplar y que muchisima gente deberia hacer. Gracias!

mrwylli

Es un partido como DN, AES o cosas así, nadie los puede tomar en serio:

-Expropiación del sector energético
-Prohibir los despidos (bien! que se jodan los cerdos capitalistas)
-Salario mínimo de 1.200€ (¿y por qué no 1.500 o 3.000?
-Derogación del tratado de Maastrich (1)
-Retirada de Líbano y Afghanistan (que se jodan los capitalistas afganos!)

Claro claro!! Contra el paro, subida de sueldos, prohibición de despido y si hace falta imprimimos el dinero que haga falta, que a Mugabe le funcionó.

El partido no sé de qué está compuesto, pero de economistas, seguro que no.

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Maastricht#Principales_aspectos

Odin300

Yo tambien los votare, lo importante es que con el tiempo se vallan haciendo fuertes.
Con mucha mas publicidad y el descontento general del pais se podria ir haciendo con votos, el problema es que en España la gente no ve mas alla de PP PSOE que son la misma mierda

Odin300

Lee lo que dijo el PP antes de sus 8 años y lo que dijo el Psoe en las ultimas.
Tu tienes tus ideas, ahora radicalizalas para las elecciones y uva vez en el poder asentarlas a la realidad.
estos no estaran compuestos por economistas, pero posiblemente por los que conozco tampoco de ladrones como los 2 que nos controlan.

xaman

cuando sus políticas económicas y sociales son las que propician esta dicotomía. ¿Ein?