Hace 14 años | Por --15141-- a kirainet.com
Publicado hace 14 años por --15141-- a kirainet.com

Estamos en plena campaña electoral para las próximas elecciones generales. Uno de los partidos que no conocía y que más ruido está haciendo en estas elecciones es el “El partido de la felicidad” - “The Happiness Realization Party - 幸福実現党”. (Realmente se traduciría cómo “El partido de la realización de la felicidad” pero para simplificar voy a usar “El partido de la felicidad” en el resto del post). Me llamó la atención el nombre del partido y me puse a preguntar a amigos y a leer sobre el tema en periódicos.

Comentarios

D

No me lo creo, esto ha tenido que cogerlo del argumento de algún anime "alternativo". Demasiado bizarro, incluso viniendo de Japón.

Por cierto, el hombre en la foto no se ve demasiado feliz lol

angelitoMagno
Papirolin

¡¡Este tipo está más loco que Duernu!!

* Ryuho Okawa además de ser el líder del partido político “El partido de la felicidad” es también el fundador de una secta religiosa llamada Happy Science.
* Incrementar la población de Japón desde 127 millones de habitantes hasta 300 millones.
* Reducir los impuestos indirectos sobre el consumo de 5% a 1%.
* Reducir los impuestos de herencia a aquellos que cuiden de sus padres en la vejez.
* Facilitar la entrada de extranjeros a Japón
* Cambiar el artículo 9 de la constitución para permitir “atacar Corea del Norte como medida preventiva y de autodefensa”.
* Pedir prestadas/alquilar/comprar armas nucleares a Rusia y a Estados Unidos
* Asesinar al gobernador de Corea del Norte Kim Il Sung
* Una vez eliminado Kim Il Sung conectar Japón con Corea del Sur y Corea del Norte con trenes de alta velocidad maglev.Para ello se construiría un túnel atravesando el mar.
* Seguir conectando el resto del mundo con Japón utilizando tecnología maglev japonesa. La segunda fase después de las dos Coreas serían llegar a Rusia-Europa-China.
* Eliminar el artículo de la constitución que prohíbe mezclar religión y política. (En Japón no se puede ahora mismo, al contrario que por ejemplo en Estados Unidos)
* Ryuho Okawa declara que es una encarnación especial de Buddha que vino directamente desde Venus. Además, dice que es una encarnación especial y única que sirve como hub conector de todos los líderes religiosos que existen o han existido en el planeta Tierra.

vigatana

Ah vale, que pertenece a una secta y tiene ideas descabelladas... vamos que es el modelo de presidente que uno quiere para su país.

D

no se que es peor, si que se presente a las elecciones, o que algunos de los otros candidatos sean seguidores de su religion-secta... menudo lio!