Hace 16 años | Por francisco a europapress.es
Publicado hace 16 años por francisco a europapress.es

Nuestra querida Rosa Díez (inasequible al desaliento) viendo que ningún banco le da financiación porque se espera que saque menos diputados que los panteras grises ha sacado bonos personales para que sus simpatizantes le den préstamos que devolvería si saca diputados (sic) con la financiación a los partidos representados. Ella misma reconoció que se trata de una cuestión de confianza personal "que conlleva un determinado riesgo". Si alguien quiere comprar bonos basura políticos, por internet se puede... tela... espero que de un interés gordo.

Comentarios

C

Hombre, se han pasado con los valores, pero creo que donaciones, sin derecho a devolución, se pueden hacer a través de su página web o como sea. Verderamente, sería bueno que hubiese un partido de verdad independiente.

D

"Unión, Progreso y Democracia (UPyD) recurrirá a la venta de bonos de préstamo personal por valor de 200, 500 y 1000 euros para financiar su campaña electoral".

Vamos, una cifra que cualquier ciudadano podrá donar sin preocuparse por el "determinado riesgo que conlleva". ¿Esta tía en qué mundo vive?

j

Bienvenida al mundo real!

sleep_timer

Me pongan dos...

lol

i

Para mi q esto es una pantomima, todos sabemos q este partido tiene suficientes amigos con dinero y con suficientes medios de comunicacion para q puedan hacer su campaña.

D

Pues es muy triste que no haya nuevos partidos que amplien las opciones políticas actuales de nuestro país. Actualmente sólo se puede votar al PPSOE, a IU (que lleva perdida muchos años) o al partido nacionalista que defienda la tribu correspondiente.

Deberían salir nuevas opciones, partidos de centro-derecha o centro-izquierda como este, un partido liberal fuerte, más opciones. Lo que pasa es que los actuales políticos se lo han montado de tal forma que la financiación de nuevos partidos es una misión jodida, mientras que ellos ya se han acomodado a sus sillones y no hay dios que les eche.

Y me parece flipante el odio que hay desde cavernarios de izquierda y de derecha a UPD, como jode un partido antinacionalista y laico a muchos...

D

#11 Es un partido nacionalista español. Y partidos laicos los hay a porrillo.

glups

Despues agradecera los favores.
Invertir en bonos del partido y despues recuperas la inversion en adjudicaciones o suvbenciones.

D

Que le pida un poco de pasta a su amigo Alcaráz, aunque este es como la iglesia, el dinero solo es de entrada.

D

A esto un economista lo llamaría inversión de alto riesgo

jaz1

a mi que me espere.....esta cadáver ella y todos los de su partido.