Hace 16 años | Por Jusore a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por Jusore a es.youtube.com

De entrada aclarar que no soy votante de UPyD, y únicamente os trato de hacer llegar los datos que se han publicado en el último informe del Tribunal de Cuentas sobre la financiación de partidos políticos en España invitándoos a preguntaros por qué, en el primer comentario #1 Financiación en Millones de euros: PSOE 63 PP 29 PNV 14 PSC 12 ERC 2.2 BNG 2 Condonada (perdonada por entidades bancarias): Entidad / Partido / Cantidad BBK PSOE 21 Santander PSOE 12 La Caixa PSC 7 Caixa galicia PP 3 La Caixa ERC 2

Comentarios

Jusore

Extraido del video del meneo:

"La relación de los bancos con los partidos que gobiernan, que tienen poder, se podría decir que no es solo una relación de Banco-Cliente, que no es solo una deuda, sino que podríamos interpretar que los bancos entienden esta relación económica como una inversión, solo así se entiende que el comportamiento de la banca con los partidos políticos sufra estos altibajos según estén en la oposición o en el gobierno."

Como podeis ver, es muy curioso que los partidos políticos tengan estas deudas colosales y los bancos las perdonen como si tal cosa. No me cansaré de repetirlo, nuestro sistema económico necesita una reforma, nuestro sistema político necesita una reforma.
Quienes aún os sigáis preguntando el por qué de estas y otras incongruencias económicas en la base misma del sistema teneis este otro vídeo para entenderlo:

http://www.stage6.com/user/joinjain/video/2009101/El-dinero-es-deuda–%5BAudio:Spanish,English,Russian;Sub:ES%5D

Y los que ya conozcais este tema, deberíais saber a quienes no votar en estas elecciones de marzo. Yo por mi parte, votaré a ciudadanos en blanco, para que de verdad el voto en blanco cuente y no sea papel mojado. Lo repito, esto debería ser Vox Populi. Un saludo.

Jusore

#3 Si te fijas bien, el otro meneo fue redactado en un principio con insultos y provocando, lo que hizo que únicamente ganara votos negativos aún siendo bueno el material que enlaza.

Te cito los comentarios que se hicieron en el que dices dupe:

1 > ODIO A MUERTE a Rosa Diez, me parece mala persona y peor mujer

Quita esa frase y lee las normas del menéame que has aceptado.

2 fulminismo, yo que tu borraba exageraciones e insultos. Tu aporte es bueno, pero lo defiendes mal, así solo conseguirás que te frían a negativos.

Cuando lo arregles, la meneo.

6 No vi la versión original, pero lo que hay ahora sigue siendo tremendamente amarillista... en la descripción de la noticia tienes que poner la descripción de la noticia, de forma neutra. Las opiniones las puedes poner después en los comentarios.

7 #0 Una información tan valiosa, y redactando así la noticia qué consigues??? Votos de provocación y amarillismo, y esta noticia ya no sale en portada...

Ya es hora de que todo el mundo sepa que con el actual sistema de financiación los partidos son marionetas de los bancos, que les pagan la campaña. Y sin campaña, si no sales en las noticias de Cuatro, T5 y A3, no eres nadie.

Bancos = Grupos de poder financiero-energético-empresarial-mediático

SirKeldon

Y lo más jodido es que todo ese dinero que deben lo acabaremos pagando nosotros bajo una "pequeña" subida de impuestos en cuanto estén en el poder por muchas condonaciones que digan ... ¿no habeis visto los dientes de los políticos y los banqueros, incluidos los del video? ¡hipócritas todos!

M

Dinero es deuda, ya lo dice el documental