Hace 16 años | Por bcextreme a maestrosdelweb.com
Publicado hace 16 años por bcextreme a maestrosdelweb.com

MySQL es uno de los elementos claves para grandes empresas como Facebook, China Mobile, Nokia, Baidu entre otras.

Comentarios

damocles

Sólo espero que Sun MicroSystems no eche a perder esta excelente base de datos agregándole estupideces que la hagan lenta, pesada o difícil de manejar.

D

A alguien en Redmond se le están hinchado las venas del cuello lol

GuitarWorker

#1 Todo lo contrario, creo que ahora vendrán mejores cosas para MySQL....

D

Que miedito. Los chicos de Postgre deben de estar frotándose las manos: como Sun no hile fino veo a la comunidad de desarrolladores web migrando masivamente a PostgreSQL.

rasca

Duplicada y en portada:
Sun Microsystems compra MySQL [ing]

Hace 16 años | Por --10900-- a blogs.mysql.com


Edit #9 te me adelantaste

D

#3 Eso espero, me gustan tanto Java como MySQL ^_^*

A

Noticias frescas.

peregrino

Yo les daré un voto de confianza, MySQL siempre me ha parecido muy sencillo de usar. De todas formas, en mis aplicaciones web el cambio de motor no será muy complicado, ya que siempre he hecho una "capa" para obviar con qué motor se estaría usando.

undol

#2 que mania con el Java y el soporte nativo en MySql, para eso estan los connectores con protocolos abiertos !!!

D

#1 No sé por qué me ha venido a la mente Oracle en Solaris lol

D

Hay una cosa que no entiendo. Muchos critican que el opensource tiene muy pocos apoyos pero cuando una empresa parece que decide invertir (como creo que es el caso) se echan las manos a la cabeza. Si por cualquier circunstacia Sun decide hacer algo en el que la mayoría no esté de acuerdo siempre se puede continuar su desarrollo de forma independiente creando un nuevo Fork. Así ha sido siempre y siempre ha dado igual quién estuviera detrás de ese software, ya pasó con XFreee y Xorg (no fue comprado, pero no gustaba como se estaba desarrollando). Yo sólo veo cosas positivas en esto.

s

#1, no lo creo, la especificación de MySql es bastante concreta y sólida.

Lo que me gustaría es que implementaran soporte nativo de mysql en Java.

S

Es de suponer que igual que han echo con java, esta herramienta seguira siendo libre, ¿no? de lo contrario yo creo que no seria muyy inteligente, y como decis por hay, los de PostgreSQL descorcharian el champan directamente. Un voto de confianza para SUN.

k

Eso de a partir de hoy..... esa noticia como bien indica el enlace es del 16 de enero.. Hace más de un mes... pero bueno. llego tarde a la portada¿?

lamassa

Yo espero que Sun no se flipe, porque mysql ha dado mucho de momento. Aunque tampoco hay razones para dudar de SUN. Veremos cómo continúan

D

Sun ha dicho que mantendra MySql como hasta ahora.

El negocio parece ser que esta en los drivers http://mysql.com/products/connector , si pulsas en cualquiera de ellos te aparece esta nota :

"NOTE: By downloading the software from this page, you acknowledge that the software available from here is licensed under the GPL. We advise that you review the GPL before downloading.

If you need commercial, non-GPL, licenses, you can order them online."

Markinos

relacionadísima... Sun Microsystems compra MySQL [ing]

Hace 16 años | Por --10900-- a blogs.mysql.com

y no tan caducada... que hace más de 1 mes de la noticia

#9 y #10 ...

Smoje

Usando Hibernate no necesitas preocuparte de qué base de datos estás utilizando o de si tienes que cambiar el motor por otro diferente, con actualizar unos ficheros de configuración te sirve!!

alvinhere

W00t.

v

Me parece o esta noticia es vieja? Ya lo habian anunciado hace algun tiempo

D

Señores, esto es del año pasado.

Lips

Esperemos que no la caguen