#5#3 Menos al imbecil que esta escribiendo que por hacerlo con una caja de cien casi se queda sin mano a los 8 años. 1 mes tuve que estar con una venda poniendome gasas.
#7Qué locos, cuando tiran las cabezas dentro del cubo podrían haber prendido al rozar unas con otras :-S
Esto me recuerda al Anarchy Cookbook donde había una bomba casera de ese estilo... rellenar una pelota de tenis con cabezas de cerillas y algo para que se raspasen al tirarla :-D
#14Seguro que si yo lo hubiera intentado nada más encender la mecha se hubiera acabado la batería de la cámara.
Basta que un proyecto te lleve mucho tiempo, sea difícil de repetir, y cueste algo de dinero para que la cámara falle en el momento oportuno :-D
#23#5 De pequeño se me cayó una cerilla encendida dentro de la caja y de la llamarada se me quemaron las cejas y el flequillo. No es tan espectacular como lo tuyo, pero olí a pelo quemado una semana xD
#23 algo similar, pero con una garrafa de gasolina pasó por aki... XD la garrafa liberó como "gas" y se prendió directo a la cara. Fue como una fireball corta pero intentsa en toda la cara XD adiós cejas, y todas las "puntas" (3 dedos lo menos XD) a la mierda XD
meneame.net/story/peones-negros-pretenden-experimentar-explosivos
Esto me recuerda al Anarchy Cookbook donde había una bomba casera de ese estilo... rellenar una pelota de tenis con cabezas de cerillas y algo para que se raspasen al tirarla :-D
El experimento es bastante peligroso, de ahí, imagino, que sólo juntaran todas las cerillas al final de todo.
Aún así acojona un poco la cantidad de carga que hay allí metida, un pequeño chispazo y.... :-(
Y recordad... yo jamás estuve aquí 8-)
Si ya lo decía mi madre: ¡No juegues con fuego que te meas en la cama!
Basta que un proyecto te lleve mucho tiempo, sea difícil de repetir, y cueste algo de dinero para que la cámara falle en el momento oportuno :-D
#23 algo similar, pero con una garrafa de gasolina pasó por aki... XD la garrafa liberó como "gas" y se prendió directo a la cara. Fue como una fireball corta pero intentsa en toda la cara XD adiós cejas, y todas las "puntas" (3 dedos lo menos XD) a la mierda XD
Tocó corte de pelo :P