Comentarios

macfly

este es familiar mío!

Madridisto

La geolocalización es de Hill Valley, California. Se ve que existe y todo.

D

Eso es imposible.

McFly desaparece porque se deja los condones en el pasado ¿cierto? Pero si desaparece no podría haber viajado al pasado y haberse dejado los condones en este susodicho espacio-tiempo. Por lo tanto nunca podría haber desaparecido.

Madridisto

#5 Se dejó los condones en el pasado...

n

Categoría Regreso al Futoro ya!!!

A

#17 Por eso mismo las movidas de viajes en el tiempo son paradojas. O metes universos alternativos o la has cagado lol

D

Si es que hay que tener cuidado con los condones...

Lo siento, McFly, pero... ¡Condowned! lol

l

#17 La frase "si desaparece no podria haber viajado al pasado" es incorrecta. En la linea temporal de Marty McFly, el acontecimiento de viajar al pasado ocurre antes que el acontecimiento de desaparecer.

Doc, trae la pizarra!

ChanVader

Faltan los tembleques... vale, lo siento

Don_Gato

#10 lo que da a entender es que se los dejó mientras estaba con sus padres y que estos los vieron y los usaron

Don_Gato

#14 Pues los primeros condones datan del año 50 aC asi que ya me dirás tú donde está la novedad. Por otro lado si fuera del futuro y no lo conocieran lo lógico es que pensaran que se trataba de otra cosa antes que ... 'Uy que cacharro mas raro me he encontrado, voy a ponermelo en el nabo a ver si es un anticonceptivo'

Crisal

Vaya, mi mente está enferma... me hizo mucha gracia pero en primer lugar pensé que desaparece porque en realidad se tira a su madre (aunque en la peli no puede salir, evidentemente) y usa los condones impidiendo ser su propio hijo...

D

Soy un friki de esta película, pero hablar de teorías científicas sobre los viajes en el tiempo es un pelín absurdo. Entre otras cosas porque los científicos todavía se preguntan si existe el tiempo en realidad.

Esta trilogía tiene una lógica propia, creada por los guionistas, y pensada para que la película funcione bien.

Por ejemplo, cuando viajas al pasado, modificas tu propio futuro, no una linea temporal alternativa. El hecho de que en la 2 se cree una línea alternativa, no significa que la otra siga existiendo, sino que la línea actual (única para los guionistas), se transforma en la otra, y todo lo que no esté en la nueva realidad, desaparece.

Por este motivo, en la segunda parte, el Biff viejo del futuro desaparece al volver al 2015, porque cuando viaja a 1955 y se da el almanaque a sí mismo, cambia algo que provoca que él muera entre 1955 y 2015 (según los guionistas, es probable que entre 1985 y 2015, Lorrein le dispare).

En el caso de la 1, Marty empieza a desaparecer porque su madre se enamora de él y en un futuro, él no nacerá.

De todos modos, la lógica de Regreso al futuro es bastante enrevesada y difícil de pillar al principio. Pero lo cierto es que si te pones a analizarlo, es perfectamente posible y lógica.

Y paro ya, porque como siga hablando hago una tesis aquí sobre Regreso al futuro.

lindeloff

#6 Y por eso no puede existir en el presente? Ahh, que se los pilló George !

k

#30 No es nada rebuscado si has visto las películas. En una de ellas, no recuerdo cual, viajan al pasado y Mcfly se encuentra con su madre provocando sin querer que su madre casi se enamore de él. Doc le advierte que de suceder él desaparecería. Cuando está tocando la guitarra se ve como empieza a debilitarse (desaparecer)y Mcfly mira con los dedos cruzados para sus padres a ver si se enrollan de una vez o no.

En otra entrega se ve como desaparece la tumba de Doc. Vamos, que no es nada rebuscado, si has visto las películas.

miliki28

No quiero ser puntilloso pero en los EEUU, en 1955, ya eran habituales los condones y se vendían en todas las farmacias. Da a entender el chiste que en esos años no existían y por eso usan los del viajero del futuro.

lindeloff

#35 Esa si que es buena

Ferran

Spoiler en el titular

ChanVader

"Quiero el almanaque deportiv... digo los condones que me dejé"

Bad_CRC

time fail paradox!

v

#14
pero el gag da a entender que deja un sistema anticonceptivo del futuro

Tú tienes mucha imaginación, no?

I

Pues me parece muy rebuscado hasta que no habia leido los comentarios no lo pillaba.

t

Un fail espacio temporal.

Kabuche

Mola lol Lo podrían utilizar si hacen un Regreso al Futuro IV.

D

#9 insensatos! ahora van a extender el SIDA por todas partes!

l

Spoiler!

D

Pues eso #23 y #26.
Como dices #23 primero viaja al pasado y después desaparece. Pero también es cierto que primero es concebido para después tener condones y hacer viajes en el tiempo!! Entonces no debería desaparecer porque él ya existía. Es Mcfly II el que nunca llega a ser concebido!

D

LOOOOL lol

miliki28

#12 Si claro, eso es obvio, pero el gag da a entender, también, que deja un sistema anticonceptivo del futuro, cuando no es así. ¿Dónde está entonces la gracieta paradójica y pseudogeek si no?

D

#10 si lo que mas chirria es lo de los condones, no que haya viajes en el tiempo no?? ojú...

Pennywiser

#7 lol

D

#35 cierto...



lol

D

¡Le pasa lo mismo que a Fry!

D

Leí la tira esta mañana y sabia que llegaria a portada lol

D

Si te dejas un preservativo en un lugar donde no saben su uso...me da que no se les ocurria usarlo de la manera apropiada, mas que nada porque en un preservativo suelto no viene ningun manual explicativo, si en la caja.

t

Como molan las divagaciones sobre la lógica de Regreso al Futuro. ¡Quiero más meneos de Back to the Future! s'il vous plaît

a

Pero se supone que se casaron y todo, siempre usó condón entonces?, por que desaparecer.
No es muy buen chiste..