Comentarios

elstigma

Cuchara? Mechero? Esto es un experimento de la ROsilla?

B

#1 Te puedo garantizar que es completamente cierto, lo vi hace tiempo y tampoco lo creia hasta que me dió por hacerlo y casi me muero del susto.

D

viejooo

D

Para que el negrito del África tropical va a meterse en líos si le descubren los norteamericanos.

NMo

Si ocurre esto con el Cola-Cao, No quiero ni pensar lo que hará el "Cola-Cao Turbo"...

miki

Katon Goukakyuu No Jutsu!!!

D

Y yo que todo el rato estoy leyendo Cucaracha en vez de cuchara...

level3

yo lo vi por primera ves un episodio de MacGyver

AnTiX

Viejuno, visto en la campus-party de 2003 con sus famosos desayunos de bolleria y colacao en sobre lol

Toranks

Viejuna, y ya salió en meneame como dice #10

R

Yo lo probé hace ya bastante tiempo, y es cierto. Con el "Nesquik" funciona pero es mejor el colacao.

Al parecer cualquier cosa deshidratada en polvo, alde de esa forma. No prende el colacao como si fuese alcohol, pero al dispersarse en el aire en forma de polvo combustiona con una llama de, por ejemplo, un mechero.

Es bastante espectacular, pero no recomendable jugar con ello especialmente delante de los niños que luego suelen imitar,etc.

4PortHub

Pues yo no lo pruebo.. los dentistas estan por las nubes.

Abeel

viejo viejo...

hans_madrid

Pues ésto ya lo sacaron en "La Hora Chanante" con el episodio de los samurais y el músico ciego.

D

Esto es más peligroso que el ácido bórico...

Yo no lo probaré, que luego sin querer respiro el cola-cao y es una de las peores torturas que existen...

D

Meneame se rompe.

D

yo lo he probao muchas veces y es verdad lol

bystander

Lo mejor el 'Vais a morir' escrito en la parada de autobús del video.

Rickenbacker

-10000 viejuno

D

y asi es como scofield escapó de la prision de sona...

k

Siempre recordare que en un programa que pasarón por TVE un sabado por la mañana (en la epoca que hechaban Mr Magoo y semejantes) salió un "faquir" que contó que se podia hacer eso...

A dia de hoy estoy seguro que les habrian metido un pleito por enseñar esas cosas a los niños lol

(PD estare hablando quizas de hace mas de 15 años)

maal

Me he quedado de piedra!

Toda la vida tomando el cola cao y ahora me entero que es infalamable.... Menos más que hace un tiempo me pase al té, hice bien.

mjmx

de hecho, el colacao lo usan los tragafuegos, por que es más seguro que usar algún liquido inflamable, y no te quemas los labios si no soplas lo suficientemente fuerte.

Mark_

Es cierto, con Nesquick sale mejor.

Pero es antiguillo esto ya...

D

Yo se que en silos de grano y harina hay bastante acojone cuando toca soldar dentro de ellos, o incluso al lado. Creo que tienen que ventilarles bien y remojarles antes de soldar.

D
Skanda

Jo, vaya, entonces no creo que esté permitido llevar Cola Cao en los viajes en avión a USA, ¿no? ¡Sustancia peligrosa, idónea para terroristas o secuestradores de aviones! lol

L

Ya tengo material para un how-to-make un lanzallamas

r

#15 #16 es gracioso lo fuerte ke ha calado el "idioma de Cuenca" ya no se dice hostia sino tollina, y no es viejo, sino viejuno lol

R

Eso mismo del vídeo lo he hecho yo. Eso sí, una llama muucho más modesta (no quise meterle mucha cantidad al invento )

D

Pasa con el polvo orgánico en general. Cuando descargan los barcos que vienen con grano lo primero que hacen es meter un cable a tierra y asegurarse de que no salten chispas. No veo lo raro de esto aunque si es una guarrada lol

Artorius

#20 Si respirases colacao al tiempo que pruebas eso, no creo que tu mayor preocupación fuese el sabor del colacao en tu garganta...

Tanenbaum

Habiendo comido mentos, coca-cola y cola-cao se puede decir que tengo el estomago a prueba de bombas

D

#41 Tienes razón

posso

Con toda su energía y sabor... (sobre todo energía)

D

La gente parece idiota, sólo por decir el nombre de una marca ya os cagais. Pues como la arina es la que provoca este efecto no comais ni pan, ni los miles de productos que lo lleven por si alguien os prende fuego y saliis por los aires.

Neofito

#17 lol ya estoy viendo a las nuevas guerrillas usando botes de nutella de 5 KG con una mecha para volar los edificios,xDDDD

mowsislak

desde pequeño le tengo tirria al puto colacao
prefiero jalarme un najat de perro que meterme un cucharon de colacao en la boca(arcadas..)

alehopio

NO es tan fácil hacerlo arder... se necesita experiencia (como todo en la vida)

L

viejuno....

además esto no es exclusivo del cola-cao, hay gran cantidad de productos que espolvoreados son inflamables, la harina también es uno de ellos o seguro que también conocéis el líquido que sale de la piel de la naranja...

D

This is mas viejo que la tarala...

gullit

Viejo y probado hace tiempo, por el verano del 2000, mucho aburrimiento en el pueblo...

D

No lo probéis en casa niños.

D

Por qué ponen hoy tantas noticias estúpidas en portada?
Deberían subir el karma mínimo para que no llegue tanta foto de caracoles, arañas o videos de colacao o cosas de ese estilo.

Aparte, ColaCao + Fuego?

Hace 17 años | Por Razo a r4z0.awardspace.com
, no entiendo como esa noticia no llegó a portada si es el mismo video y al menos dan una pequeña explicación.

4PortHub

Joder.. parece un fake ¿no?.